![]() |
|
| Pipo Max M8 Pipo Max M8 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
7 | 46.67% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
3 | 20.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
2 | 13.33% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 15. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9
pues yo he encontrado una página, en la cual ya sale a precio similar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pipo M9
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
Hola Pacificador,
Que se puede pedir el precio de las variantes con 3g? Creo que será una ventaja, ya que aumentará la posibilidad de elección, y no tardará mucho para a conjunta. Lo dejo a su criterio. Lo siento por mi espanhol google, pero yo soy portugués. Salud, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no puedo esperarrrrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy muy interesado en la versión 3G. No me importa esperar algo más si se puede conseguir.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Os pregunto lo del 3G sin falta! Disculpad el retraso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy interesado en la M9, unas dudas al respecto:
- se ha aclarado el tema de la garantía con beewip? Technospain parece más fiable de momento - se puede pedir mas de 1 tablet con el codigo ? Lo digo porque tengo un par de conocidos no registrados en el foro, que la compraría yo para ellos, se puede? - cuando finaliza el plazo? Aun falta gente para llegar a los 100 ... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"Ponemos 2 objetivos, una fecha y un plazo y cerramos lista con el que antes de cumpla: 100 unidades y Fecha 10/03/2013." Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la Pipo M9 si es posible blanca, pero optaré por la que venga primero
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento.
TS me confirma que la M9 viene sin 3G y que de la versión 3G aún no hay fecha. Espero contestación de Beewip a varios puntos. Necesitaría que opinaseis al respecto de cerrar la conjunta con los que seamos el domingo o esperar un poco mas. Puedo abrir encuesta, pero antes indicadme vuestra opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es la disponibilidad y plazo de entrega de la M9?
Lo digo porque si ya está disponible yo prefiero cerrar la conjunta ya; pero si hay que esperar, mejpr esperamos también nosotrsos antes de cerrar |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Opino lo mismo, si se tarda mucho en empezar a enviar aguantamos la conjunta, si no, la pillamos el lunes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de nada sirve cerrarla y esperar otro mes, y menos si pretenden pago por adelantado, para eso se espera a más gente todo lo necesario si las tienen y pueden enviarlas, listo, se cierra el domingo y se pagan ese mismo dia o el lunes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
bueno, alguien que haya participado en otras compras de estas sabrá mejor como hacerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA - 6] Compra Tablet PIPO M8/M9
Una pena lo del 3g
![]() Opino como el resto, si tiene stock cerramos el domingo, sino esperamos que así se puede apuntar más gente |
|
|
||||
|
||||
|
Yo como queráis lo que os corre prisa, yo no tengo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto chicos. Estoy esperando contestación de TS para la disponibilidad de la M9.
Creo que lo mejor sería cerrar en función de la fecha que nos digan. |
|
|
||||
|
||||
|
Con ánimo de ayudar , como veo que la funda para la M9 está sin definir, aquí os adjunto un enlace donde aparece la funda original para la M9
http://www.aliexpress.com/wholesale?...r+case+pipo+m9 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
o al menos eso he entendido yo, si es que no me he liado con otro tablet de estos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.aliexpress.com/item/Russi...751817732.html
Aquí figura funda con teclado español con letra ñ (se selecciona junto con tamaño). Es otra opción respecto a la funda original M3 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |