HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/10, 22:10:13
Array

[xs_avatar]
tnuk tnuk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Me acabo de quedar a cuadros.. Yo ayer canjee mis puntos, asi que en breve tendre mi tattoo, eso si, me fijare muy muy muy bien con lo del alta, ahora he entrado y no me pone nada, y he vuelto a mirar por si acaso las condiciones del movil y el que si que te dice que te tienes que coger la tarifa de 15€ es el magic..
Os ire informando..

GRACIAS POR AVISAR..
Responder Con Cita

Viejo 11/01/10, 23:28:51
Array

[xs_avatar]
pablin1982 pablin1982 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Buenas.
Yo tb coji la tattoo por canje de puntos con la oferta y antes de comprarla me aseguré de que no llevaba tarifa asociada con varias llamadas al 123 donde unos decian que si y otros que no. Fui a una tienda fisica y me dijeron que en cambio de puntos no era obligatoria, se podria desactivar sin penalizacion. Asi que me la compre.

Despues de llegarme el mensajito tuve 2 o 3 dias de llamadas y broncas por los motivos que todos habeis comentado, que sino se puede, que si el sistema no me deja, etc, etc. Decidi acercarme a una tienda internity de estas que hay en los centros comerciales a explicar el problema y ver si ellos me podian ayudar y me dijeron que probara llamando al 155 que por lo visto es el numero de las tarifas y asi lo consegui, eso si, tras varias puestas en espera, pero al final estoy sin tarifda de 15 €. Aunque aún tenemos que ganar la batalla de las carcasas y las SD de 8 Gb

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 11/01/10, 23:35:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pablin1982 Ver Mensaje
Buenas.
Yo tb coji la tattoo por canje de puntos con la oferta y antes de comprarla me aseguré de que no llevaba tarifa asociada con varias llamadas al 123 donde unos decian que si y otros que no. Fui a una tienda fisica y me dijeron que en cambio de puntos no era obligatoria, se podria desactivar sin penalizacion. Asi que me la compre.

Despues de llegarme el mensajito tuve 2 o 3 dias de llamadas y broncas por los motivos que todos habeis comentado, que sino se puede, que si el sistema no me deja, etc, etc. Decidi acercarme a una tienda internity de estas que hay en los centros comerciales a explicar el problema y ver si ellos me podian ayudar y me dijeron que probara llamando al 155 que por lo visto es el numero de las tarifas y asi lo consegui, eso si, tras varias puestas en espera, pero al final estoy sin tarifda de 15 €. Aunque aún tenemos que ganar la batalla de las carcasas y las SD de 8 Gb

Saludos
Vaya tela que morro que tienen..
Y... Una cosa, lo de la carcasa también es mentira?? pero hay algo que es verdad??
Responder Con Cita
Viejo 12/01/10, 09:54:03
Array

[xs_avatar]
DAViD.MaGiC DAViD.MaGiC no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Buenas a tod@s,

A mi me pasó lo contrario. Mi mujer me la regaló para Navidades y por defecto se vende con la Tarifa plana "activa" ya que se conecta automaticamente, bla bla bla (ya nos conocemos esa pelicula...)
Por lo que mi mujer la compró con la Tarifa plana "contratada" (primer mes gratis bla bla bla)... Que la tarifa plana se activa cuando se inserta la SIM automaticamente...

Ayer mismo activé la Tarifa plana... ¿¿Sabeis el importe de la factura?? 130 € (más del 80% del importe son conexiones GPRS)

Asi que cuidado, cuando obtengáis algun terminal de estos... Verificad que teneis la Tarifa de datos que queréis, no os fieis.

Saludos,
DAViD.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 14:01:29
Array

[xs_avatar]
barbin barbin no está en línea
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por barbin Ver Mensaje
Yo acabo de llamar, esto es Hollywood, al principio la chica super guay, me ha dicho que sin problema me cambiaban o quitaban la tarifa, total que dicho y hecho musiquita en espera.

Pero sorpresa, que el sistema no le deja hacerlo porque es por cambio de móvil que lleva asociado tarifa de datos. (ayer había llamado mi novia con lo mismo y se lo gestionaron) le digo que yo no he pedido ninguna tarifa y en la web no ponía nada de ninguna tarifa, lo consulta, que no que no se puede, le digo que mi novia ayer se lo desactivaron, que lo consulta.

Ok que me lo puede hacer, agarraos, pero que para hacérmelo me pasarían el importe de la permanencia, es decir como si me cambiara de compañía.

Le digo que si esta flipada, despues de insitir y pedirles el nº para la reclamacion me dice tras muchos minutos en espera, que esta consulta la pasan al dpto de backoffice y que en 24/48 horas tendre respuesta.

Ahora lo que me preocupa es que a las personas que os han desactivado la tarifa sin mas, entre ellos mi novia, os vayan a pasar en la próxima factura la penalizacion de la permanencia.
Pues a los dos días me ha llegado un mensaje de vodafone confirmándome la desactivación de la tarifa.

Si no os quieren atender, decir que no colgáis y no estáis conformes, así conseguí yo que me pasaran la llamada al dpto de BackOffice.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:16:09
Array

[xs_avatar]
ostopa ostopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: PNA

Bueno una cosa, yo llamé para que me la dieran y me dijeron que iba con tarifa de datos (así aparecía en la web), hice la portabilidad a orange a través de Phonehouse porque no me obligaban a la tarifa de datos. Recibo la llamada correspondiente del departamento de bajas y les explico el motivo, la contraoferta fue la Tatto sin tarifa de datos y un 30% de dto. en la factura durante un año.

El terminal todavía no me ha llegado porque fue hace 4 días, ¿Creeis que en este caso también me activarán la tarifa de datos?, Como es una contraoferta a portabilidad y descontándome los puntos que tenía ¿Lo harán igualmente? y por último, como fue todo por teléfono me dijo la señorita que me atendío que no envían un nuevo contrato, que automáticamente me lo renuevan 18 meses de tal forma que no puedo demostrar lo que me dijo sobre la tarifa de datos, por tanto me gustaría saber si estas conversaciones las guardan y se se pude hacer alusión a ellas de alguna manera.

Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:18:24
Array

[xs_avatar]
ostopa ostopa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: PNA

Se me olvidaba, si me activan la tarifa de datos y no me la quieren quitar, ¿estoy en mi derecho de anular la renovación de 18 meses y devolver el terminal?
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Muzzly Muzzly no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: -
Hola a todos, a mi me ha llegado hoy la tattoo por puntos de Vodafone.

Me ha mosqueado que en la caja viene una banda de Vodafone donde dice que el telefono lleva activada la tarifa plana de internet. En la tienda online no especificaba nada de eso (en el caso de la Magic si), pero bueno por internet no me consta activada y he llamado y me lo han confirmado, otra cosa sera que me den de alta mas tarde por lo que habrá que estar al loro
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 16:44:11
Array

[xs_avatar]
dmarvp dmarvp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Vodafone
Hola a todos !

Mi caso no es con Vodafone sino con Orange, pero ya me han puesto nerviosos viendo estos posts ! Ví la tattoo por internet y en el catálogo de puntos. Ambas ponían que salía con tarifa de internet a 12 euros mensuales durante 18 meses (qué asco). Igual, me acerqué hasta a dos tiendas Orange distintas para saber si podía canjear mis puntos (aunque costara más) sin obligación de tarifa de datos, y en ambas tiendas me dijeron que no había problema (y el precio era el mismo)...

Así que no me lo pensé mucho y lo canjié ayer, y estoy a la espera ... de momento mi tarifa sigue siendo la misma... ojalá no me la cambien !
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 18:35:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy que muerdo.. Como me esta defraudando vodafone, si lo llego a saber con anterioridad me hago la portabilidad a yoigo..
Hoy he recibido el tattoo y antes de meter la sim he quitado lo de la conexion a internet, he llamado para preguntar por si las moscas y me dicen que no tengo activada la tarifa plana, yo estaba mas contenta que pa que, y cual ha sido mi sorpresa que hace un rato me llega un sms diciendome que SI QUE TENGO ACTIVADA LA TARIFA Y EMPEZARIA MAÑANA A PARTIR DE LAS 00:00, asi que he llamado y la tia que se ha puesto me ha dicho que no me la pueden quitar porque sino tendria penalizacion, y yo le he comentado que justamente me habia cogido este telefono porque no tenia que pillarme la tarifa plana, asi que me ha dicho que llamase al 22114 para hablar con ellos, Y LO UNICO QUE HE OIDO ES LO QUE ME VA A COSTAR LA LLAMADA, LOS PUNTOS QUE TENGO Y QUE SI QUIERO CANJEAR LOS QUE ME QUEDAN, COMO SE COME ESTO??
Asi que he vuelto a llamar y el chico que se ha puesto me ha preguntado si quiero darme de baja internet y mms o solo internet, y le he dicho que solo internet y me ha dicho que ya esta, de todas formas yo mañana volvere a mirar que ya no me fio de estos..
Responder Con Cita
Viejo 13/01/10, 18:44:56
Array

[xs_avatar]
Klimowicz Klimowicz no está en línea
Miembro del foro

Pues acabo de colgar al 123, me ha atendido una tia que casi no me dejaba hablar, pero se ve que sabe lo que se hace, me ha dicho que sin problema, que desactiva la tarifa plana y que me deja con vodafone live, osea, que pago por conexion y que si quiero activarla mas adelante la tarifa plana que lo haga. ya me ha llegado el mensaje de la desactivacion, 5 min de efectividad.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 09:25:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya me la han colado los de Orange esta mañana. Intentaré reclamar en la tienda donde obtuve el móvil y si es posible devolverlo, no quiero nada que tenga que ver con tarifas de datos , encima en Orange son abusivos: permanencia de 18 meses a 12 euros... están locos !

-diego
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 10:54:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi también me dijeron que tenía una permanencia de 18 meses y que si quería darme de baja tendría una penalización.. Que cara más dura..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que me jode es que pregunté hasta en 2 tiendas Orange y me dijeron que no era obligatoria la contratación de datos, y cuando renove el móvil le pregunté varias veces y expresamente por el tema. Incluso el chico que me atendió lo consultó con su superiora en la tienda. Y ya ves...

No he llamado todavía a Orange porque sé que me pondrán cualquier excusa, la penalización es de 100 euros ... así que prefiero ir a la tienda (que he renovado hace 2 días solo así que se acordarán de mi) y espero, ruego a todos los santos, que me den una solución...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:01:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esperemos que si.. A mi cuando me dijeron lo de la penalización les llegué a decir que si era obligatorio tener la tarifa plana que viniesen a por el teléfono que no lo quería..
Tu insiste que si te dejeron que no es que no..
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 12:29:55
Array

[xs_avatar]
Taccraneal Taccraneal no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Aquaris E5 4G

¡Hola a todos! Al leer vuestros posts me he mosqueado un poco. Yo soy de Vodafone y me pillé la oferta de canje de puntos. Como bien decís, en la web no señalaban para nada la obligatoriedad de la tarifa plana de datos (15€). No me fiaba nada y he estado mirando en "Mi vodafone" cómo estaba mi tarifa. Os cuento porque creo que es interesante cómo funcionan los de Vodafone.
Yo tenía activada la tarifa por conexión, esa que te cobran menos de un euro cada vez que te conectas, pero justo hoy en la web me figura que no tengo ninguna tarifa de datos contratada, me ha desaparecido de ayer a hoy. Aclaro que todavía no he recibido la Tattoo.
Me pone además que me activarán por defecto el plan de datos la primera vez que me conecte a Internet o mande un MMS. Me da en la nariz que me activarán la Tarifa Plana en cuanto detecten que he hecho alguna llamada con la Tattoo, y si cuela, cuela...
Ya estoy preparándome para llamar al 123 esta misma tarde en cuanto reciba la Tattoo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:23:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues hace un rato me acaba de llegar el mensaje de activación de la tarifa, ante lo cual he llamado al 123 y venga a insistir y no he conseguido nada, me han dicho que llame a la tienda online que es culpa de ellos y que sino estoy de acuerdo puedo devolverla.

Si hay gente a la que se la han dado de baja no entiendo porque a otros no. Seguire intentandolo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:32:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues acabo de llamar al 155 y en 10 minutos no lo ha cogido ni dios por lo que nuevamente al 123.

Esta vez solo he dicho que me ha llegado un sms del alta de la tarifa y que yo no he solicitado nada, no he dicho nada del telefono ni de la web no como la otra vez. simplmente me he hecho el tonto y me dijo que era raro que la activaran sin llamarme antes y que seria un error y que me la desactivaba sin problemas. Acto seguido recibo el sms de confirmacion. 30 segundos me ha costado.

Esto es un cachondeo, la otra tia diciendo que no le dejaba el sistema y ahora como la seda.

Con lo que tengo la mosca detras de la oreja es que esto se considere una cancelación y tenga que pagar la permanencia o algo, en fin con estos tios siempre toca protestar por todo.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/10, 22:50:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La verdad es que tiene muchisimo morro..
Yo nunca he tenido ningun problema con ellos, pero esto me ha dejado helada.. Hay que andar con mil ojos que si no......
Responder Con Cita

Viejo 15/01/10, 08:47:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vaya ... !

llame al número de atención al cliente de Orange, me dijeron que seguramente sería un error pero que lo solucionara en la tienda donde adquirí el móvil. Al final he ido a la tienda y me han dicho que el móvil sí que salía con datos (a pesar de haberme dicho cuando lo adquirí que no) y que si no quería la permanencia en datos, que lo devuelva. Eso hice y llegando a casa reviso mi cuenta Orange y se me han devuelto los puntos del renove, se me ha anulado la permanencia en voz, pero LA TARIFA Y PERMANENCIA DE DATOS SIGUEN ACTIVADAS.

Es para no creerlo... toca seguir reclamando...

Última edición por dmarvp Día 15/01/10 a las 11:54:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 20:55:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /