|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Como va la ROM con el motley 45 valla tela me encanta vuela, esta combinación si que si, mañana capturas que ya habrá hecho 2 ciclos jejwjeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Esta rom es más española que la paella y la tortilla de patatas juntas
![]() ![]() ![]() Esta en parte de traducida y para la siguiente versión que publiquemos estará completamente traducida. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
|
Estoy acojonao con esta rom... la llevo con el angela v6.
Con cualquier rom anterior existente acababa el día sobre los 20 o 25% de bateria restante. Ahora lo suelo acabar entre el 50 y el 60%. Seguir así cracks! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta Rom está perfectamente traducida, bueno a salvo de unas cosas que no tendrás pegas y si no, para eso estamos aquí.
Lo malo no es la traducción, sino el traductor Por la ROM no te preocupes, perfecta. |
|
|
|
|
Cita:
El traductor pierde bastante aceite pero bueno, ahora que no está por aquí nos podemos explayar con él ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bit, señor, tienes Android Tuner new en kitchen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias señor y ya de paso cuando puedas te pasas por el hilo del Eizo que tengo una duda. |
|
|
||||
|
||||
|
Voyyyyy
|
|
|
|
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por BitratE Día 07/03/13 a las 20:39:53 |
|
|
||||
|
||||
|
eso suena a R3
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que mamones... Cada vez que digo voy a meterle "tal kernel/ROM" al movil, entro en el hilo, voy a la ultima pagina y siempre siempre siempre, no falla, hay aviso de nueva version proxima -.- me vais a matar jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Donde donde, flasheo? No me asustéis que me sale el flasheador compulsivo que llevo dentro
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, tengo el kernel motley, que Governor es el que aconsejáis para la mejor relación calidad fluidez? Ahora mismo llevo el interactive, ya que no he tocado nada.
Un saludo y gracias |
|
|
|
Esta rom con el angela v8 me da un rendimiento brutal, hasta el momento la mejor combinación en mi nexus 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que el governor no lo suelo tocar, normalmente lo dejo por defecto y si lo toco es para poner el interactive, a mi es el que mejor resultado me ha dado en todos los kernels
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alucardvampiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que va muy bien la V8...veremos después de 3 ciclos que resultados obtengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
La verdad es que sí, acaba de terminar el día ahora mismo para mi, desde las 7 que desconecté el móvil del cargador, y le queda un 55% de batería aún, con wifi, blueetoh (coche-audio) y demás. Llevo un poco de UV en el angela v8, pero vamos.. es una pasada, el rendimiento espectacular, y la batería.. porque diría que es la mejor combinación hasta la fecha. Una delicia. He oído algo de R3..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta,no habia en la kiccken un tema para sense,he estado buscando pero no lo veo,se puede poner a esta rom un tema parecido a sense,salu2
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»