|
||
|
|
||||
|
||||
|
Weckl te acabo de mandar un correo para ver si me pones los dientes largos y me apunto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El vendedor ha modificado la oferta...en lugar de tapa trasera de colores añade una funda Nillkin Supershield color a escoger (blanca o negra ) .
Pago por paypal (directamente al vendedor) Xiaomi M2 16 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 302 euros Xiaomi M2 16 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 310 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 345 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 354 euros Extras incluidos: Funda Nillkin supershield (color a elegir: negra o blanca), protector de pantalla Nillkin, adaptador europeo, ROM flasheada en español y con google play. Pago por transferencia a mi cuenta (me encargaría de hacer la transferencia al vendedor) Xiaomi M2 16 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 296 euros Xiaomi M2 16 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 304 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 338 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 346 euros Extras incluidos: Funda Nillkin supershield (color a elegir: negra o blanca), protector de pantalla Nillkin, adaptador europeo, ROM flasheada en español y con google play. http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=2949&page=1 Última edición por Weckl Día 17/03/13 a las 14:14:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Extras incluidos: funda Nillkin supershiled (color a elegir blanca o negra, adaptador europeo, instalación de ROM traducida al español y con google play.
http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=2949&page=1 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno de 32 con funda blanca
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, precios definitivos del vendedor de Aliexpress Hawksoar :
El vendedor ha modificado la oferta...en lugar de tapa trasera de colores añade una funda Nillkin Supershield color a escoger (blanca o negra ) . Pago por paypal (directamente al vendedor) Xiaomi M2 16 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 302 euros Xiaomi M2 16 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 310 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 345 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 354 euros Extras incluidos: Funda Nillkin supershield (color a elegir: negra o blanca), protector de pantalla Nillkin, adaptador europeo, ROM flasheada en español y con google play. Pago por transferencia a mi cuenta (me encargaría de hacer la transferencia al vendedor) Xiaomi M2 16 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 296 euros Xiaomi M2 16 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 304 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 338 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 346 euros Extras incluidos: funda Nillkin supershiled (color a elegir blanca o negra, adaptador europeo, instalación de ROM traducida al español y con google play. http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=2949&page=1 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si, precios definitivos del vendedor de Aliexpress Hawksoar :
El vendedor ha modificado la oferta...en lugar de tapa trasera de colores añade una funda Nillkin Supershield color a escoger (blanca o negra ) . Pago por paypal (directamente al vendedor) Xiaomi M2 16 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 302 euros Xiaomi M2 16 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 310 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 345 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 354 euros Extras incluidos: Funda Nillkin supershield (color a elegir: negra o blanca), protector de pantalla Nillkin, adaptador europeo, ROM flasheada en español y con google play. Pago por transferencia a mi cuenta (me encargaría de hacer la transferencia al vendedor) Xiaomi M2 16 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 296 euros Xiaomi M2 16 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 304 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío por Singapore Post incluidos) : 338 euros Xiaomi M2 32 Gb . (Envío urgente por EMS -Speedpost) : 346 euros Extras incluidos: funda Nillkin supershiled (color a elegir blanca o negra, adaptador europeo, instalación de ROM traducida al español y con google play. http://www.nillkin.com/chinese/prosh...id=2949&page=1 ![]() Tienes un pvt interesa uno por transferencia, sin la ROM instalada. De 16gb por 290€. Gracias Weckl |
|
|
||||
|
||||
|
Visto que estoy apunto de lanzarme, un par de preguntillas a los que ya lo han recibido:
¿Cuanto os tardo? ¿Que modo de envío pensáis que es mas rápido realmente (Singapore Post o EMS Speedpost)? ¿Cual creéis que tiene mas papeletas de ser cazado por adunas? Y por ultimo... ¿Viene con el albarán y factura por fuera o en plan regalo "gift" como los de una Alegrecompra? (Siento el bombardeo )
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuanto os tardo?
EMS unos 10 días . Singapore Post unos 20 días o nunca (hay más probabilidades de que se pierda) ¿Que modo de envío pensáis que es mas rápido realmente (Singapore Post o EMS Speedpost)? Por lo general EMS es más rápido pero he visto envíos de Singapore llegar en 9 días...pero por lo general EMS es más rápido. ¿Cual creéis que tiene mas papeletas de ser cazado por adunas? EMS pero es bastante más seguro que Singapore Post. Hay menos riesgo de que el envío se pierda. Ambos vendedores prefieren enviar por EMS. Si se perdiera enviándolo por Singapore Post podría darse la posibilidad de que se negaran a volver a enviar o al menos a no hacerse cargo del coste total del envío de nuevo. Y por ultimo... ¿Viene con el albarán y factura por fuera o en plan regalo "gift" como los de una Alegrecompra? Viene en plan regalo "gift" como los de Alegrecompra |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo ya me he animado y le he pedido uno a Weckl, lo explica todo tan fácil que es imposible resistirse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya lo he comprado!!!
Quiero dar las gracias a Weckl por las gestiones que realiza con esta conjunta!! y al usuario hgw20 que me recomendo comprar el telefono a Weckl. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a louiss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
louiss, al final yo también me he calentao y le acabo de hacer la trasfe a Weckl, espero tener pronto entre mis manos este pedazo de movil !! Dios recien encargao y ya estoy
COMO LOCOOO deseando tenerlo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos pues voy a animarme yo también a pedir uno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sería interesante que los que vayáis recibiendo los terminales comentar cuanto tiempo os ha tardado, el método de envío utilizado y si os ha tocado pasar por aduanas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el viernes, he elegido siguiendo las recomendaicones de Weckl el envío por EMS. En cuanto me llegue os cuento...pongo el cronometro a cero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Weckl, ¿se sabe más o menos para cuando se tiene previsto empezar a mandar los teléfonos?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
avisa cuando se sepa algo, espero el mio con impaciencia
|
![]() |