|
||
|
|
|
|||||||
| Varios y otros Varios, otros y pruebas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hectorcanu su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
No se si se ha dicho pero el toogle de cambio a 2g, no va según los ajustes, es decir, que si lo tengo en 2g, en el toogle me pone que esta en automático y si lo cambio s eme pone en 3g y en el toogle me pone 2g....vamos que hace lo que le da la gana XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en el toggle te sale en automatico vete y lo pones tmb en automatico en los ajustes de red. Para las proximas veces tienes que esperarte unos pocos segundos entre modo y modo, si cambias desde el toggle rapidamente 2 veces te lo cambia en los ajustes solo una vez. Yo lo que hago es cambiar en el toggle de uno en uno hasta que veo q salen otra vez los datos conectados en la barra de notificaciones, no se si me he explicado jeje
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Doomperrrrrr!!!!!!
Con tu permiso, te cojo el uft de la bateria de los numeros y la pongo en ota. La tenia yo para modificarla, pero ya que lo has hecho tu, mil gracias, y la pongo para todos ![]() p.d Nano 1966, con tu permiso, tambien cojo esas imagenes y las pongo en ota para las cortinitas, Graciassss
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa pero solo cuando lo estoy cargando, unos cuantos posts más atras comentaba pedestre que podría ser debido al kernel suyo, voy a seguir indagando a ver si encuentro alguna solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Copiar imagen a ...y ya es tuya
Aunque ultimamente no la metemos ni bajo el puente colgante...el leon siempre sera leon. Eso es lo que se denomina cabla MHL y el mio va bien, no hay que hacer nada para especial en el movil... ...conectar el HDMI al MHL, el MHL al cargador Y el telefono a el HML...y se conecta solo. Si tienes puesto el toggle en Automatico y modificas desde ajustes, no te va a obedecer (por lo menos a mi, ni caso)....solucion... Toggle en aut y menu ajustes en aut....salir de ajustes y manejar la conexion con el toggle sin problemas. El cambio no es inmediato, espera uno segundos antes de volver a cambiar con el toggle.
Última edición por Doomper Día 07/03/13 a las 20:23:37. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la liga no seria lo mismo sin el athletic en primera, perderia glamour jajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Doomperrrrrr!!!!!!
Con tu permiso, te cojo el uft de la bateria de los numeros y la pongo en ota. La tenia yo para modificarla, pero ya que lo has hecho tu, mil gracias, y la pongo para todos ![]() p.d Nano 1966, con tu permiso, tambien cojo esas imagenes y las pongo en ota para las cortinitas, Graciassss ![]() ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos Buenas tardes!
Una consulta, me podeis decir como conectar el cable HDMI desde el Movil a la TV... Nunca lo he conecytado desde el Movil solo desde el Ordenador, lo he probado directo como hago con la TV y no conecta, hay que hacer algo en el Movil? ![]() ![]() Conectas el cargador a la corriente/el cable del cargador al cable HDMI/el cable HDMI a la tv y ya por ultimo el movil. Si primero conectas el cable HDMI al movil y luego a la tv, no va...
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo e echo con el foto editor,picmonkey.
esta en san google. podris editar los colores que querais.. no se si alguien li sabia ya. si no hay lo dejo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que se denomina cabla MHL y el mio va bien, no hay que hacer nada para especial en el movil... ...conectar el HDMI al MHL, el MHL al cargador Y el telefono a el HML...y se conecta solo. No he visto ninguna foto ![]() He ido a comprarlo y me han dado un cable directo de movil a tv y pone MHL Adapta er, pero es directo movil-tv... entiendo que falta algo??? |
|
|
||||
|
||||
|
Listo Chicos ya esta GRACIAS!!!
El propio enchufe HDMI lleva incorpotado para conectarle el cargador y no lo habia visto
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a AnaAGlz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
![]() |
| Herramientas | |