|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
|
||||
|
||||
|
hola a todos
Según veo esta rom usa la partición preload Hay alguna manera de hacer dualboot en estos casos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puesta ¡¡
No noto nada nuevo , jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Tengo otra dudilla..esto es un no parar..jeje
Como puedo hacer transparente el fondo de la barra de brillo? Lo ke en la imagrn esta gris. No hago mss kr tocar cosas y no puedo. Graciss |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte , de que a veces se me bugea el lockcreen, y arrastro y no hace nada xd, por lo demas esta fenomena la rom! Última edición por bartun Día 07/03/13 a las 12:57:49. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Aunque para la próxima versión de la rom, se podrá modificar directamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me autoquoteo:
La pantalla de bloqueo, cuando la desbloqueo, la animación de ir al escritorio no es fluida, se puede llegar a solucionar eso?.. no? Aparte , de que a veces se me bugea el lockcreen, y arrastro y no hace nada xd, por lo demas esta fenomena la rom! Y añado: Se puede quitar el nombre del operador al abrir la pestaña de notificaciones? lo siento por ser pesado pero es que tiene tanta personalización que me encantaría dejarla al 100% como me gustaría jaja! |
|
|
||||
|
||||
|
Salu2! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Después de una semana esperando a que los de TPH me diesen una nueva batería (la anterior se me hincho) y me cambiasen el puerto usb ya al fin lo tengo en mis manos. Lo primero que he hecho ha sido poner la Alliance, ya que no pude ponerla correctamente antes por el rollo de la batería. Ahora ando un poco desconectado, donde este ese maravilloso kernel APOLO-TWRP??? |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm, post inicial,
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo eso se puede hacer con la 6.1. Hay algo nuevo q merezca la pena el coñazo de actualizar la rom?
|
||||
|
||||
|
Si, viene integrado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Changelog:
v7.01 Moved to XWLSD Base Fixed Birthday FC in contacts Fixed Pattern/Pin lockscreen getting landscape layour in portrait making it impossible to unlock Darkened shade on bb lockscreen Added color option for text (clock, date etc) for bb, optimus, acer, pattern, pin, jb lockscreens Fixed scrollable home wallpaper Added button to restart launcher after toggling Fixed Edge zoom toggle (big thanks to Hawkerpaul and trevfee for sorting it out without me having to do anything) Added button to restart browser after toggling Changed brightness slider to white to fit with any color theme Changed dropdown pressed handle to white to fit with any color theme Added AOSP transparent theme in OTA Added stock transparent theme in OTA Added Hawkerpauls colored AOSP data icons to OTA visuals (flash after rom while on TWRP kernel) Y eso es todo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si ya llegue a casa...
![]() Para los que quieran usar el icono de aplicaciones recientes en la ventana desplegada, pueden: 1) Copiar y pegar este systemUI (es el original de la alliance 7.01 solo con la modificación y nada mas el resto esta todo igual y no ha sido tocado) en la carpeta preload/symlink/system/app/ reemplazando el original y luego asignadole los permisos correspondientes (-rw-r--r--) y luego reiniciar. SysteUI modficado 2) Si no tienen ganas de andar copiando y pegando y son mas de flashear por recovery, aca tienen un zip copia el anterior systemui por ustedes dentro de preload: SystemUI Zip Flasheable 3) Si lo quieren hacer uds mismos, el archivo que deben modificar esta en systemUI, una vez descompilado, deben ir a la carpeta res/layout/ y dentro de ella el archivo a modificar se llama status_bar_expanded_header.xml. Hurgando un poco entre estos archivos encontre las softkeys (archivo navigation_bar.xml) y ahi figuran justamente los accesos directos a las softkeys cuando estan activadas en el s2. Lo unico que hice fue copiar el formato de aca modificarlo un poco para que funcione correctamente y pegarlo en la status_bar_expanded_header. Basicamente la linea que deben agregar dentro de status_bar_expanded_header es la siguiente: Código:
<com.android.systemui.statusbar.policy.KeyButtonView android:id="@id/recent_apps" android:paddingLeft="4.0dip" android:paddingRight="4.0dip" android:layout_width="wrap_content" android:layout_height="fill_parent" android:src="@drawable/tw_navigationbar_recent" android:layout_toRightOf="@id/settings_button" android:contentDescription="@string/accessibility_recent" systemui:keyCode="187" /> Yo lo deje organizado asi: El icono de borrar notificaciones a la izquierda (el primero, que no aparece cuando no hay notificaciones), el icono del medio es el de aplicaciones recientes, y el de la derecha (el ultimo) el de configuracion, que antes en la alliance estaba al lado de el reloj. Pueden ir alternando para ver otros modos que se adapten mas a lo que quieren, realmente no es tan dificil. * A tener en cuenta que en la alliance la modificacion se hace en ese archivo "status_bar_expanded_header" y no en "tw_status_bar_expanded_header" como podria ser el caso en otras ROMS. 4) La opcion de los vagos para el final jaja, aca va un zip para flashear con ROMCustomizer, solo agrega el status_bar_expanded_header modficado en layout, y cambia 2 imagenes para que "peguen" con el tema original de la alliance (tw_navigationbar_recent_normal.png y tw_navigationbar_recent_pressed.png). Es la mejor opcion si no quieren perder otras modificaciones de su systemUI. RC-AllianceRecentApps Aclaro por las dudas que todo esto lo he probado con el tema que trae por defecto la alliance NO en el stock, sino en el holo. Salu2 y a seguir trasteando que esto es divertido jeje! Última edición por Martillero Día 07/03/13 a las 19:38:18. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria probar lo de las apps, pero no tengo muy claro que quiera dejarlo.
La mejor opcion seria hacer una copia de mi systemui, flashear el zip, y si no me convence substituir por mi systemui copiado, no?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |