|
|
||||
|
||||
|
El teclado swype a mi no me funcionaba basta con que te insta les las gapps desde goo.im
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Reinicias en recovery, instalas el .zip que bajaste de la nueva rom, instalas el zip del kernel que uses(si es que usas otro que no sea el que viene, yo te recomiendo usar otro) y despues instalas el zip de gapps. Haces wipe cache y wipe dalvik y a reiniciar de nuevo.El reinicio puede ser que el kernel lleva los voltajes bajados y ha tenido un error y no lo ha soportado, si te pasa mucho todo seria subir un poco los voltajes imagino. Tambien ha podido ser un fallo puntual, si no te pasa mas no le des importancia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Voy a ver si se descarga y actualizo. Es la primera vez que me pasa eso del reinicio, nunca me había pasado. Algún kernel que me aconsejas? He leido que el Angela Kernel va muy bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
Si,llevo angela kernel v8 ahora mismo sin s2w. El que mejor resultados me dio creo que fue el v3 o el v4. El v8 lo he empezado el ciclo hoy asi que no sabria decir, pero va muy muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Empezar el ciclo de la bateria...a que llamais, a descargarlo entero y cargarlo... o simplemente sin descargarlo del todo, despues de cargarlo, es un nuevo ciclo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo llamo a empezar desde el 100% para comprobar en su totalidad su rendimiento en cuanto a h de bateria totales y de pantalla...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, yo que siempre pensé que jamás tocaría un móvil y ni entendía que hubiese más posibilidades que las del full stock, acabé rooteando el Nexus, y ya que estaba le cambié el Recovery, y ya de paso el cambié el kernel y dije, ya, aquí paramos. Pero no, hoy puse mi primera custom rom, esta Paranoid, y solo puede decir que bendito el día que me abrí a ello. Es magnífica.
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es una pasada, nunca había probado nada igual, es personalizable 100% La batería ya veremos, aunque chupa el bichin este.
Una cosa... A mi me pasa que cuando hago las fotos me las cambia de posicion, es decir, si hago una foto con el movil en vertical, me guarda la foto girada hacia la izquierda, en cambio si hago la foto con el movil en horizontal me deja guarda las fotos bien, como cojones hago para que me las deje todas bien? es raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: PARANOIDANDROID 3.1 | 4.2.2 JDQ39 GCC 4.7 O3 CA9 Krait Bionic
Instalada y probando nueva version.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo a la anterior en esta al entrar en ajustes me mete un pantallazo y con mas apps. Me ha pasado con otra de las versiones y con esta vuelve.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de hoy permite por fin colocar el porcentaje de la batería en la status bar. También hay nuevas versión de gapps.
Descargando todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: tenia la de ayer, sorry |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre por fin han puesto el porcentaje en la batería, era una de las cosas de personalización que me tiraba para atrás por que había que poner un tema y ya el tema no puedes personalizarlo. Tienes muchos estilo de batería con porcentaje?, vi en el foro paranoico unos bichos a lo shrek de colores guapisimos
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me da pantallazos esta versión, voy a probar cambiando el kernel a ver si desaparecen...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que tenia con la beteria, resuelto.
Con la pantalla apagada a la noche y sin cargar, el 63% del consumo ha sido del LINE ( ni siquiera lo he abierto en ningun momento ) y al eliminar el LINE, pasadas 2 horas con la pantalla apagada, el 61% del uso era del Sistema Android. Eso ultimo es normal? No he visto un porcentaje tan alto jamas... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me vuelvo definitivamente a la versión anterior, a mi también me da pantallazos al entrar al menú ajustes y a ciertas apps. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos....
me marca un error al querer flashear esta rom... alguien que me pueda ayudar??? muchisimas gracias installing update... assert failed: getprep("ro.product.device") ** "GT N7000" || getprop("ro.built.product") ** "GT N7000" E: Error in /sdcard/0/Download/pa_n7000-3.10.25FEB2013-095201.zip (status 7) Installation aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede seguir manteniendo la bateria tipo stock? La verdad no entiendo porque versiones posteriores mete los pantallazos. Y al compi de los consumos... Olvidate de los kernel stock tragan bateria que da gusto. Tambien estoy comprobando que algunas versiones la multitarea debes abrirla varias veces para que te salgan todas las apps abiertas.
Última edición por chocolot Día 07/03/13 a las 21:06:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- los "pantallazos" solo aparecen en las configuraciones tablet. Pero no en la configuración stock, con las barras de estado y navegación separadas. Supongo que será un problema con las dpi. - los pantallazos desaparecen en las configuraciones tablet al ponerlas en modo pantalla expandida, con el pie. Expediente X... Parece que en xda ya se ha reportado este bug, pero mi pobre inglés no me da para seguir la conversación |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por rohirrin Día 07/03/13 a las 21:12:22 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:22:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Reinicias en recovery, instalas el .zip que bajaste de la nueva rom, instalas el zip del kernel que uses(si es que usas otro que no sea el que viene, yo te recomiendo usar otro) y despues instalas el zip de gapps. Haces wipe cache y wipe dalvik y a reiniciar de nuevo.