|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por bores_soria Día 07/03/13 a las 03:22:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=milocj;7858769]"búsqueda de google" se llama el widget, redimensionada con apex
Cuando la pones en el escritorio,le das un click largo pa que salga este menú si ya la encontrado.. pero me da FC
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Enseña tu escritorio
Este es mi escritorio actual.. Pero esta en constante cambio.. :-P
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui mis 3 ocuapdas.. el incredi y el cpu spy estan ahi porque estoy testeando betas del doomkernel, sino ahi habrai una carpeta con jeugos y otra con aplicaciones tipo wachap y twitter y movidas de internet de esas XD
El widget de control de brillo y volumenes es el Slider Widget o algo así ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sencillo
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones power toggles:
![]() pack de iconos Dcikonz,muy bueno,ay muchiiiisima variedad por si os apetece cambiar los iconos: ![]() ![]() ![]() Bloqueo holo locker: ![]() Uploaded with ImageShack.us Última edición por bores_soria Día 12/03/13 a las 11:02:39. |
|
|
||||
|
||||
|
barra de notificaciones power toggles:
![]() pack de iconos Dcikonz,muy bueno,ay muchiiiisima variedad por si os apetece cambiar los iconos: ![]() ![]() ![]() Bloqueo holo locker: ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si es el nova launcher prime
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joni29;7864340]Tienes acceso root? Al apex en opciones avanzadas hay que darle acceso con el superase tb,uso apex pro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |