|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Yo he vuelto a la 1.3 con NoOC desde la 1.4
Me ha mejorado infinitamente la duración de la batería y no se me queda la pantalla en negro cuando pulso power para desbloquear. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
me ha venido bien esta aplicacion, es lo que buscaba...por cierto, veo que cuando estan los diskettes en color verde, la carpeta del juego que está en la memoria interna, estan los archivos del juego con la misma capacidad que la carpeta que moví a la SD, pero si miro en almacenamiento, no marca ese espacio ocupado...en cuanto desactivo el diskette, vuelve a estar vacia la carpeta en la memoria interna...esto es así?Saludos. Última edición por chaseever Día 04/03/13 a las 18:25:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ICS] DjangoManouche X 1.3 - 30a/b - Kovalski Kernel 010 + KingOfBirds 0.4
Ufff, estoy flipando, le he metido un monton de caña al cacharro hoy, y mirad la bateria.
Llevo la dmx 1.4 con el nuevo kernel de kowalsky, el 100p5 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
me ha venido bien esta aplicacion, es lo que buscaba...por cierto, veo que cuando estan los diskettes en color verde, la carpeta del juego que está en la memoria interna, estan los archivos del juego con la misma capacidad que la carpeta que moví a la SD, pero si miro en almacenamiento, no marca ese espacio ocupado...en cuanto desactivo el diskette, vuelve a estar vacia la carpeta en la memoria interna...esto es así?Saludos. ![]() En eso consiste. Parece que está en la memoria interna, pero es una especie de enlace directo a una carpeta de la sd externa. |
|
|
||||
|
||||
|
En xda e visto que ya a sacado v.1.5 pero los enlaces de descarga no están, será cuestión de esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
mola, es dificil de mejorar pero si la mejoran mas ya fabuloso!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
O soy yo o no se pero...noto que va mejor poniendolo a 824mhz-912mhz que subiendolo a 1 o 1'2ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No llega la 1.5?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una idea de cuando subira la 1.5? XD Estoy con paranoid, pero tengo ganas de esta, que ya probe la GB y funcionada de miedo, y no se si esperar a la nueva o instalar la 1.4
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que pronto.... Imagino que en unos días. A mi particularmente me va mejor la 1.3 que la 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Carburano dijo que ayer la subiría, al final la subiría hoy, y haber..
yo creo que tal vez x la noche lo subaEstoy en paranoid también y me gustaría cambiar para ver como va esta 1.5 django
|
|
|
||||
|
||||
|
gapps no hacen falta en esta rom? viene ya en ella?
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |