|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato total, si ya esta en otro lado pido disculpas, funciona en esta rom la radio fm, yo la utilizo mucho .
Desde ya muchas gracias y perdon por las molestias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ...la radio funciona bien, |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Mejor deberias preguntar... ¿que es lo que no funciona en esta ROM?? como ya te ha dicho Doomper, funciona muy bien. Te animo a que la pruebes y despues postees con las conclusiones, te vas a quedar boquiabierto!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenas, antes que nada, felicitaros por el excelente trabajo con la rom, completísima.
Tengo un problema que arrastro desde la rom stock xls8 que me instalé cuando salió. La cpu va siempre a 1ghz y no entra nunca en deep sleep. No hay manera, he formateado y reinstalado la stock, la ultima de wanam, y esta, formateando la SD el sistema y todo cada vez. Y sólo instalando el better battery stats. Siempre hace lo mismo. Además de que no hace screenshots de ninguna de las maneras. Eso me pasa y la batería apenas me llega al final del día sin usarlo mucho.Respecto a la rom en si, la cámara de fotos noto que tarda mucho en enfocar a diferencia de la stock que había mejorado mucho. Bueno queda decir que no he cambiado módem ni kernel ni opciones de éste. Gracias, a ver si alguien sabe que me pasa :p |
|
|
|
pues nada aqui seguimos y funcionando perfectamente!!
me e decidido a dejar el kernel que viene con la rom a ver que tal funciona xk no le di tiempo a dejarlo estabilizarrr y asi de paso me espero al nuevo kernel de pedestre (4-3 o el k sea) y tmb pruebo la combinacion de serie que nos brindan el equipo HCT. como me gusta esta rom y que poco flasheo ahora.. JAJAJAJ aixx HCTROM la caña de Españaaaaa!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MASSELING00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Doomper.. ![]() ![]() ..provare con ellos hasta dar con el que mejor se vea.Lo del blanco(Madrid) lo vamos a dejar asi, queda muy bonita la rom en blanco y la cortina del Barça....en fin... aprovecho para felicitar a todos los madridistas que estan que se salen. Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
|
|
ole ahi los culés sensatos... ya era hora despues de estar 2 dias seguidos escuchando "ROBOOOO" ¡¡Hala Madrid!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
guapo si señor.
como has echo el fondo de ajustes,hay algun tutorial. ayer intente poner el fondo de cortina y no hay manera. el caso es que instalo el upd del fondo y se me flashea sin errores. reinicio y nada sigue la de zarco.gracias |
|
|
|
Para descargar desde Mega recomiendan hacerlo con Crome, sino no descarga.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eltrotamundos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga pa los madriles,y eso que soy catalan.
pal tema white |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mejor asi,perdon.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Joder yo aun sigo con el problema de las alarmas...borre los datos y funciono pero ahora vuelve a sonar un segundo y se para, porque sucede esto si en la v6 no pasaba?
|
|
|
|
Me gustaría tener la cortina animada de la calavera para esta versión. Alguien la tiene?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este no está mal para el tema gold
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deiff76 su comentario: | ||
|
|
|
Hola Chicos Buenas tardes!
Una consulta, me podeis decir como conectar el cable HDMI desde el Movil a la TV... Nunca lo he conecytado desde el Movil solo desde el Ordenador, lo he probado directo como hago con la TV y no conecta, hay que hacer algo en el Movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nano1966 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Otra vez,GRACIAS por esta gran rom
![]() Queria plantear una pregunta o sugerencia.He estado probando el cable otg y me acepta muchas mas cosas que otras rom que he probado;los pendrive me los lee perfectamente y hasta los ratones que otras rom ni los calaban esta los acepta.Pero el otro dia,probando con una impresora HP que tengo,la detecto como impresora pero no me dejo imprimir por que segun me puso en una ventana emergente,solo deja imprimir con impresoras de la marca de samsung. Y esta es la pregunta o sugerencia para una proxima actualizacion,se podria hacer algo para que se pudiera imprimir(a traves del cable otg)con cualquier marca de impresora?Por que eso seria ya la....... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
hola chicos, se que ando bastante desconectado desde que me traslade, de pais pero no dejo de seguiros y actualizarme, una pregunta, puedo meter la rom con base xwlpu???, es que se lo instale a un amigo en su di a con otra rom y ya le esta dando problemas y queria instalarle esta
un saludo especial a kakarotto y demas que conozco de la epoca de juli14 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gakira su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:43:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y la batería apenas me llega al final del día sin usarlo mucho.
JAJAJAJ aixx HCTROM la caña de Españaaaaa!!
)...he hecho la carga de bateria baja (de 00 a 15) en rojillo