|
||
|
|
||||
|
||||
|
He visto otra por 6,90€ que tiene estas medidas 14cm X 7,5cm X 0,5cm, ¿alguien que tenga la funda de neopreno en la que entra el móvil con la Ringke puesto puede medir la funda? También valdría que alguien con la Ringke puesta lo midiera, a mi todavía no me ha llegado. Última edición por breakheart Día 07/03/13 a las 08:01:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con la funda, queda de lujo y protege bastante bien el teléfono. Pero es cierto que SIN protector trasero, también me hace el efecto vacío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el uso, la Ringke va estirando. Coge flexibilidad, mas grip y es algo mas maleable.
Hay que rodarla un poco, yo despues de tenerla una semana va muy bien, eso sí, la suelo quitar todo los dias y limpiar un poco (manias mias y aburrimiento mientras voy en el bus )
|
||||
|
||||
|
No existe version de esta funda sin la parte trasera transparente? Me explico.
Por un lado me interesa por el tema de las patitas que trae, que ayuda a escucharse mejor porque deja salir el aire del altavoz, pero no me convence la parte transparente de atras y la preferiria al aire libre. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas la ha comprado por Mobilefun y esta pendiente de stock??
|
|
|
||||
|
||||
|
No existe version de esta funda sin la parte trasera transparente? Me explico.
Por un lado me interesa por el tema de las patitas que trae, que ayuda a escucharse mejor porque deja salir el aire del altavoz, pero no me convence la parte transparente de atras y la preferiria al aire libre. ![]() Lo mas parecido el bumper, que anda sobre el mismo precio... pero sin las 4 patitas eso sí
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
Hoy vence el plazo de stock k me dijeron, hoy me tiene k llegar un correo k entre 4 a 8 dias me llegara. La compre en mobilefun
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que la ha comprado en Amazon hace un par de días. (me pone que hasta Abril puede que no me llegue
Gracias por el vídeo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: La funda definitiva para el Nexus 4 [Ringke Fusion]
|
|
|
||||
|
||||
|
Date Time Location Event Details March 4, 2013 08:06:00 AM Chicago IL US Departure Scan March 2, 2013 --- Coppell TX US Departure Scan March 1, 2013 08:35:00 PM Coppell TX US Departure Scan March 1, 2013 07:20:00 PM Dallas TX US Arrival Scan February 28, 2013 --- US Shipment has left seller facility and is in transit to carrier Todavía no me ha llegado. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado esta funda, pero tengo una duda, mejorara el sonido del movil cuando te llaman y esté esta sobre una superficie¿?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes mi tracking de amazon.com:
Date Time Location Event Details March 4, 2013 08:06:00 AM Chicago IL US Departure Scan March 2, 2013 --- Coppell TX US Departure Scan March 1, 2013 08:35:00 PM Coppell TX US Departure Scan March 1, 2013 07:20:00 PM Dallas TX US Arrival Scan February 28, 2013 --- US Shipment has left seller facility and is in transit to carrier Todavía no me ha llegado. ![]() Desde que me salió de Chicago me tardó 4 días y apareció por la puerta. Así que cuenta que para mañana o lunes lo tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pillar un par de Ringke Fusion por ebay, una para mí y otra para mi padre.
Salen al mismo precio que en amazon.com y prefiero pagar con paypal. A ver cuanto tardan en llegar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he animado a comprarla en Ebay, los protectores aun estando bien puestos quedan mal y siempre queda alguna burbuja.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si vienen en otros colores?
Última edición por flashbet Día 07/03/13 a las 22:47:02. Razón: me equivoque |
|
|