|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ojalá sea cierto, yo me quedo con lo de que va a ir mas rápido todo, si mejoran eso y alguna cosa mas, estaré contento.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo, no habian comentado que para la semana que viene estaria disponible para alemania, vaya, esto es un rumor mas, yo particularmente no me creo nada hasta que no la vea.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido en xda, y mas sitios en english sobre eso que decis de mas escritorios, entiendo, y me imagino que esta es una de las (sorpres) de las que HTC queria incluir con su sense bajo Eclair, y es la de que en uno de esos ecritorios "scene" prodemos moverlos a su vez de arriba a abajo.
Es decir actualmente los desplazamientos que hacemos con el dedo de los escritorios, son laterales, pero pero, en una de estas pantallas se entiende que pondremos mas widgets, y dicha pantalla se deplazará tambien de manera vertical, igual que cuando accedemos a las aplicaciones o bajamos la barra de notificaciones, aprarecen en forma de cortina. Si esto es asi, madre mia que juego va a dar el Hero con su Sense. Tambien dicen que se refieren solo al acceso a las aplicaciones, que una vez que bajemos la pantalla, luego los demas iconos, nos aparecerán moviendolos de manera lateral.
|
||||
|
||||
|
esa versión de la radio es nueva!! y normalmente en las custom ROM no viene solo el número de versión de firmware, sino que viene tambien que custom rom es... puede ser un montage si, pero yo quiero mantener la esperanza..
+1 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo q HTC no dara fechas de liberacion... Es una pena q nos hagan esperar tanto, aunq el salto de la 1.5 a la 2.1 directamente sera (espero) un gran salto.
|
||||
|
||||
|
Un salto de infarto. Si MoDaCo ha podido optimizar Android 1.5 de esa manera... después de las mejoras del 1.6, 2.0 y 2.01...... cuando salga la 2.1 para el Hero va a ser lo más!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Date cuenta que puede ser la numeracion de una radio que opere en otro pais, seguro que no es igual que la europea y si te das cuenta en el dibujo hay una barra a la derecha que le queda aun por bajar mas, que lo prosimo que apareceria seria Kernel, Rom y Copilacion, no les interesara que salga, yo creo que no es un montaje, lo que pasa que lo tienen en secreto y bien en secreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo ke no entienedo es como es la 2.1, pero si ya ay gente ke la tiene puesta, en verdad solo es cocinada por ay, por lo tanto no es realmente la 2.1 no?? y esteticamente ke seria como el nexus, con los walpapers ke se mueven y eso???
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que Android 2.1 sera compatible con las ROM actuales de Modaco?
¿O tendremos que volver a la ROM oficial para poder actualizar Android? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Creeis que Android 2.1 sera compatible con las ROM actuales de Modaco?
MOdaco sacara su propia version de android 2.1 en su momento. Pero lo mas probable es que para poderla instalarla sea recomendable hacer un wipe de todo. YA que los cambios son significativos y no nos dejara actualizar como se ha venido haciendo. Y si se puede actualizar de todas formas yo le haria wipe a todo antes de instalar. ¿O tendremos que volver a la ROM oficial para poder actualizar Android? NO. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que no lanzan TODAS las actualizaciones que van saliendo., la 1.6, la 2.0 y la 2.1, cada una en su momento. Asi como habilitar la actualizacion por PC y no solo por OTA.
Problemas de compatibiladad con la interfaz SENSE + vagueria para arreglar las incompatibilidades que haya? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no entiendo es por que no lanzan TODAS las actualizaciones que van saliendo., la 1.6, la 2.0 y la 2.1, cada una en su momento. Asi como habilitar la actualizacion por PC y no solo por OTA.
Problemas de compatibiladad con la interfaz SENSE + vagueria para arreglar las incompatibilidades que haya? ![]() Primero; via OTA no actualiza ningún Hero ya que tiene que descargarse en la página de HTC que es el que modifica la ROM (integración del Sense). Vía OTA solo actualizan los que incorporan Android sin modificar nada. Segundo; Tenían que haber actualizado a la 1.6, esa si.... pero la 2.0 y 2.0.1 me da que no fueron satisfactorias porque enseguida pasaron a la 2.1, lo cual HTC estaría esperando a una versión decente en la que meterse de pleno para integrar el Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun lo que ha publicado sevivi, sobre la noticia, tiene muy buena pinta, sobre todo si el android sin sense es como el nexus, a mi me gustaria que fuera asi, aparte de nuestro nuevo sense de htc.
seguimos a la espera |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo diciendo que o se lo curran mucho el nuevo sense y meten funciones realmente novedosas, o alfinal con el paso de las actualizaciones se lo va a comer android a pelo. ahora gano muchos adeptos por que tenia metidas cosas nuevas y mejor aspecto visual, pero como no siga en esa linea a saber que ocurre
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no podrían actulizar el android del Hero a las 2.1 y sacar el sense nuevo mas adelante?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Creéis que el nuevo Android 2.1 que lleva el N1 lo ha desarrollado solo Google...? Es una duda metafísica, pero el caso es que HTC a demostrado claramente lo que es capaz de hacer Android tanto como una buena interfaz como con algunos widgets. Luego casualmente Google hace coincidir su actualización 2.1 con "su" primer dispositivo Android. ¿Y con quién hace todo eso...? Con HTC, quien sobradamente ha demostrado saber sacar mucho partido a Android (sin mencionar que WinMo empezó a ser otra cosa gracias a HTC). Yo creo que Google ha hecho algo mas que encargarle a HTC su primer dispositivo GooglePhone; creo HTC ha aportado mas que ideas a la actualización de Android 2.1. Y tengo la impresión de que si las cosas siguen así no pasará mucho tiempo para que Google se siente en el Consejo de Administración de HTC con alguna participación importante. No hay que olvidar que Apple es propietaria de su iPhone, Blackberry, Palm...
|
|
|
||||
|
||||
|
Repito lo que dije en su dia: Android 2.0/2.1 es basicamente android añadiendo las funcionalidades extra del hero sobre android 1.5
|
|
|
||||
|
||||
|
y cada vez hay mas aplicaciones solo compatibles a partir de la 1.6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Creéis que el nuevo Android 2.1 que lleva el N1 lo ha desarrollado solo Google...? Es una duda metafísica, pero el caso es que HTC a demostrado claramente lo que es capaz de hacer Android tanto como una buena interfaz como con algunos widgets. Luego casualmente Google hace coincidir su actualización 2.1 con "su" primer dispositivo Android. ¿Y con quién hace todo eso...? Con HTC, quien sobradamente ha demostrado saber sacar mucho partido a Android (sin mencionar que WinMo empezó a ser otra cosa gracias a HTC). Yo creo que Google ha hecho algo mas que encargarle a HTC su primer dispositivo GooglePhone; creo HTC ha aportado mas que ideas a la actualización de Android 2.1. Y tengo la impresión de que si las cosas siguen así no pasará mucho tiempo para que Google se siente en el Consejo de Administración de HTC con alguna participación importante. No hay que olvidar que Apple es propietaria de su iPhone, Blackberry, Palm...
![]() Mirad el trabajo que ha hecho HTC con Android, y veréis lo importante que debería ser esta empresa en la actualidad. Durante mucho tiempo sus terminales han sido los únicos que corrían el bicho verde en su interior. La experiencia que ha ganado no se consigue en dos días. Y viendo cómo actúa Google con otras empresas que "le gusta" no me extrañaría que fuera a por ella. Saludos!! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |