|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se le puede poner el launcher trebuchet el que tenia la versión de ics.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de los kernel que han colgado soluciona el problema de audio?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene la aplicación honeybar para quitar la barra del sistema ya que no la encuentro por ahí.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Llevo unos días con esta rom, bien, aunque ahora a ratos parece que se atasca, le acabo de meter el kernel de antibyt(creo que se escribe asi) de la ICS y de momento bien, también le he metido el luncher Goluncher por si era el luncher.
El envío de bluetooth falla pero si recibe El Hdmi mi tv no encuentra la señal. Juegos no tengo ninguno potente para probar Rotación bien Veremos como se comporta. Saludos ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A quien no les gusten los botones de atras, home y aplicaciones recientes que trae la rom, os dejo un zip con los botones estandar para instalar desde el cwm.
http://db.tt/LD8NnIW5 |
|
|
||||
|
||||
|
:Buenasss estoy planteandome cambiar a estabrom, realmente se nota diferencia en agilidad frente a ics??? Alguien puede apirtar video demostrativo o capturas del funcionamiento??? Seria un gran aporte
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
:Buenasss estoy planteandome cambiar a esta rom, realmente se nota diferencia en agilidad frente a ics??? Alguien puede aportar video demostrativo o capturas del funcionamiento??? Seria un gran aporte
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado el primer post con la versión 2.
Lleva el kernel de gtab compilado para Hannpad. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, tengo CWM Recovery (v.2.5.1.1-bekit-0.8 metido y me falla la instalacion de la rom, alguien sabe donde bajar la version 5 que dice para que funcione? gracias
Edito: Fallo mio, estaba la rom mal descargada, ya la estoy metiendo Última edición por Asturbike Día 01/03/13 a las 14:05:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aporte.
Supongo leyendo que seguimos sin poder usar el micro en condiciones en aplicaciones como el google search y similares verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
En Google search por lo menos funciona bien.
La última rom funciona muy bien, llevo unos días con ella y ni un solo cuelgue ni nada raro. La más estable que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmOoTher_BeAn_4.1.2 -- HANNSPAD EDITION --
Si. En la V2 funciona todo. El micro graba durante unos 9 segundos, pero en aplicaciones como google search o talk funciona bien.
Ademas como he dicho es muy estable y fluida. Se nota mucho en webs pesadas o programas como facebook, que el scroll es rapido y suave. Los pdfs tochos los nueve sin problemas. En quadrant me da unos 3100, que en ics con la misma velocidad se quedaba en 2700. Yo no la cambio, por lo menos hasta que tengamos un kernel 3.1 para hannspad. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por petraca Día 02/03/13 a las 22:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Probada y de momento operativa. Va bastante bien. Yo la ICS la tenia muy estable despues de realizar muchos cambios, pero esta con poco que he hecho está practicamente al mismo nivel.
El micro efectivamente funciona en aplicaciones como google, algo imprescindible creo para una tablet. Todavia me queda probar los navegadores a tope, con multimedia y demas, que era el principal problema que me daba ICS. Aunque al descubrir el navegador Puffin lo deje solventado y es el que estoy utilizando desde el principio. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como puedo instalar Google talk en esta ROM, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmOoTher_BeAn_4.1.2 -- HANNSPAD EDITION --
Creo que la V2 que subí ya lo lleva incorporado.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |