|
|
|
Buenas a todos,
Pues aprovechando de nuevo el stock he cogido un Nexus 4 para mi novia que su cumple es el 19 de marzo, no se quejará de regalo Creéis que me llegará antes de dicho día? Por lo que estoy viendo suelen tardar 1 semana como mucho.El miedo que tengo es que me guste más que el mio actual y le haga un change de última hora Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un par de días lo tienes en casa (seguramente)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y lo pedi ayer por la mañana :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
El mio ya ha sido enviado
|
|
|
|
Pedido el martes a la noche, recibido hoy a las 9 de la mañana..
|
|
|
|
Pues yo lo pedí anoche (día 6) N4 de 16 y me paso algo curioso, cuando le di a finalizar la compra, al realizar el pago, me volvió a la pagina principal de Google Play y me seguía apareciendo el dispositivo en la cesta de compra.
No obstante me llegó el correo de confirmación de pedido, en wallet también figura el pedido y y me han retenido el importe, figurando en estado: “Realizó un pedido a Google Commerce Ltd” Han pasado casi 24 horas y el estado sigue igual. En cambio cuando compre la tablet en el mismo día paso de Realizó un pedido a: “Google Commerce Ltd ha recibido su pedido”, al día siguiente estaba la tablet de camino y en 48 horas la tenia en caa. He llamado a Google y no me han aclarado nada. ¿Será que hay poco stock y dependiendo del momento que realices la compra te lo envian o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDonde se mira la rev del mismo? |
|
|
|
Parece ser que el problema de stock/envíos ya esta solucionado... A mi me tardo dos dias.
Me vino mi mujer con un pakete y yo que es????? Y si lo era! XD |
|
|
|
Me acaban de mandar el número de seguimiento
![]() Seguro que me hace más ilusión a mi que a la destinataria del nexus, solo de pensar que lo tendré en la caja hasta el 19 día de su cumple :mad: Que ganas de trastearlo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre la noche del martes, casi a las 12 y aun nada... Sigue el dinero retenido, aun no me lo han cobrado. No tengo numero de seguimiento. Ni se nada XDXDXD
Me muero de envidia y me asusta ver que la gente que lo cogio el mismo dia ya lo tiene y yo nada aun... EDIT: 5 mar - Realizó un pedido a Google Commerce Ltd 7 mar - Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. Y aun no hay numero de seguimiento ni nada... Que nervios, yo que tenia la esperanza de tenerlo ya hoy. Pero en Play me pone de fecha estimada el 17, aunque por lo que he leido no tengo que fiarme ![]() Que ganas por dios...!! Última edición por Jacospace Día 08/03/13 a las 03:14:39 |
|
|
|
|
Cita:
Pedido el día 6 por la noche y solo me figura: 6 mar - Realizó un pedido a Google Commerce Ltd Dos días después aún NO me pone que Google Commerce Ltd haya recibido este pedido. He mandado correo y me dice que lo recibiré el 17 por la tarde… es domingo… así que por defecto creo que mandan ese correo. He llamado a Atención al Cliente y no saben el motivo por el que todavía sigue mi pedido sin autorizarse/procesarse. ¿Hay alguien que tenga el pedido autorizado, el nº de seguimiento o que haya recibido el teléfono habiendo realizado el pedido del día 7 marzo en adelante? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esperate a mañana y veras como te lo marca. A mi ahora mismo ya me sale como enviado, pagado (aunque aun no lo han cobrado en la cuenta...), y con numero de seguimiento. La p****** es que donde deberia marcar que empresa de transportes han usado pone: Other. Asi que tengo un numero de seguimiento que no tengo ni idea de donde poder mirarlo ![]() En fin, espero tenerlo el Lunes en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy intentaron llevarlo a la dirección de envío de mi amigo en península y algún inútil no reviso la dirección que puse y no tenían el número de puerta... Con lo cual no lo han podido entregar hoy. Creo que ya lo he arreglado y a ver si el lunes lo entregan
|
|
|
|
pues anoche me cancelaron el pedido...
Parece que ha creado varias cuentas para beneficiarse de la promoción actual. No obstante, de acuerdo con las condiciones de esta promoción, no se permite la creación de cuentas con este fin, por lo que hemos suspendido su cuenta y sus transacciones asociadas. Por el momento, puede seguir realizando compras con su cuenta de Google Wallet original..... no he modificado nada en mi cuenta wallet... compre la nexus 10 hace un mes y sin problemas... vamos que no me saben explicar porque me lo cancelan.. ¿algun caso similar? |
|
|
|
Seguimiento de envíos (Quinta Remesa)
Pues yo muy enfadado con la gente de Crono express, me ponen en la web que pasaron ayer por casa sobre la 13h y el destinatario estaba ausente cuando no es verdad porque estaba en casa, luego llame y me dijeron que el mensajero no se lo iba a inventar, yo enfadado como una mona al final me dicen que se vuelven a pasar de 15h a 17 y aún estoy esperando.
El lunes los volveré a llamar para decirles cuatro cosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. OS pasa el tema de los microcortes en internet en 4.2.2. Es decir, dice que hay cobertura. Las llamadas funcionan, pero internet no va durante 10 o 15 seg y no aparece durante ese tiempo ninguna flechita de datos? No se si me explico
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo asi con whatsapp, que me tarda un poquico en mandarlos e incluso a veces tengo que reiniciar el movil para que vaya internet, pero a mi me salen las flechitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:25:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Creéis que me llegará antes de dicho día? Por lo que estoy viendo suelen tardar 1 semana como mucho.

y lo pedi ayer por la mañana :P
D