|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el wifi va igual que antes.
Creo que la duración de la batería ha aumentado algo. Hoy lo comprobaré bien ya que ayer en dos llamadas estuve hablando una hora |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apenas acabo de actualizarlo ahora en casa, a ver como rinde, que lo uso en dos bandas de WiFi distintas 5ghz y 2.4 Ghz y ya ire contando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pidiendoles explicaciones por chat, por lo menos que se den cuenta que han metio la pata y le pongan solucion.
A los que habeis actualizado, en aquellos sitios donde antes os llegaba la señal wifi un poco justa, probar a navegar un rato desde ahi, pq al principio parece ir bien, pero a los minutos pierde la cobertura y ya no la recupera... PD:¿Alguien a formateado despues de la actualizacion a ver si se soluciona el problema? Última edición por mouth78 Día 07/03/13 a las 10:06:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualización 3.18.401.1
Alguien de los afectados ha probado a hacer un reset de fábrica ? Es un coñazo lo sé, es por saber si es por mala actualización de ota o defecto de la nueva base
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que ahora no conecta con mi router... Se queda en obteniendo dirección IP y de ahí no pasa... He reiniciado, borrado y volver a meter datos y nada =/ alguien más con este mismo problema??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el wifi me va bien, el 3g mucho mejor, pero la batería igual.
Sigo con el launcher consumiendo un 30%. Este fin de semana haré un hard reset, por si se soluciona. Sino a seguir dando el coñazo a HTC, se va a aburrir de ver mi mail Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un hard reset y creo que ha vuelto todo a la normalidad incluso mejor la señal wifi que antaño, de todos modos es un poco temprano para dar conclusiones, seguire probando y os informare cuando lo tenga claro.
P.D: Ahora me siento un poco mal por dar tanto por cu.. a los de HTC y ponerlos verdes, me tienen que tener ya puesto en una lista negra...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo haré un Hard Reset esta tarde y os comento... La verdad es que tengo problemas con el WiFi. Antes aparcaba delante del trabajo y me llegaba la señal dentro del coche, ahora no! Con señales muy débiles, detecta y conecta pero va a pedo por segundo, es decir... Lento, lento, lento... Ya os comento esta tarde!
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que con routers de señal débil perdemos cobertura . De momento no actualizo porque me va bien con la actual rom de stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en mis 2 HOX no he notado ningun problema con la nueva base, eso si full wipe en ambos.
Es posible que por OTA haya lgun driver o similar que no se actualice correctamente o tenga restos antiguos y afecte.. porque si ya alguien ha echo fullwipe y se ha solucionado.. por ahi vienen los tiros
|
||||
|
||||
|
Yo lo que he notado es que no puedo subir el volumen con auriculares a más del 60-70 % por que me va a rebentar los oídos.
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto mi cid es 304 y me saltó el lunes por la noche.
|
|
|
||||
|
||||
|
No me ha llegado nada,toque donde dice comprobar actualización y dice que aún no hay
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para realizar un restablecimiento de fábrica y evitar perder los datos de nuestras aplicaciones y configuraciones... Cuáles son las mejores opciones para realizar una copia de seguridad sin ser root?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |