|
|
|
version lite de que?¿??¿ :OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ED:perdon me emocionado ya se que es jajajajaja XD el youtube Hd funciona con esta romm?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...que estais muuu calladitos...¿andeandareis??!!Cita:
Ejemplo, estas en zona en la que la cobertura varia mucho de alta a baja...si lo tubieras en automatico el telefono consumiria mas buscando la mejor señal/desechandola/volviendo a buscar/...etc... El toggle te da la opcion de estar en 2g (entran bien las notificaciones habituales) y acceder rapidamente a 3G si lo necesitas y la red lo permite. Jeje, no se si te he aclarado algo o te he liaado mas.. ![]() Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Muchas gracias! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Karites su comentario: | ||
|
|
|
Hola,como se quita que te notifique los correos por voz,ya que si lo he puesto ni me he enterado,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Era sobre una aplicacion que al usarla se activaba el modo voz...¿llevas el BLN?...podria ser esa...perdona, pero no lo recuerdo. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Hola,acabo de quitarlo es que tenia puesto desde ayer el modo coche,gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() OK, gracias por la solución, seguro que le valdrá a alguien mas... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
|
Hola y gracias por la respuesta,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo con vosotros desde las primeras HTC... pero esta se sale...genial...
![]() ![]() ![]() No suelo postear....me puedo pasar mucho tiempo leyendo los post..pero no escribo mucho. He instalado el tema white y queda preciosa(para mi gusto) pero bueno, pa gusto los colores...queria pedir, si es posible y alguien puede hacerlo (ya que yo soy un poco torpe para estas cosas) el mod de bateria...numeros.zip que siempre he llevado puesto en anteriores rom..pero en blanco, para que no desentone con el resto de la rom. Por lo demas, simplemente perfecta, muy buen trabajo de todos. Un saludo.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scenic69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Buenos dias, Alguien sabe por qué el titanium no me detecta las apps instaladas? Gracias Solo me dice que tengo 5 apps |
|
|
|
|
Re: (Vol. 2)## HCTRom_V6.1 ## [4.1.2 JB][i9100XXLS8-FOP][OTA][Theme Stock+HCT][Lidroid 24 Toggles Editables][Toggle 2G-3G][Locks Ripple & INK Effect & AOSP][MultiVentana][CallRec Automático/Manual]
Cita:
Borra los datos del titanium y vuelve a abrirlo. Dale a refrescar apps, que esta Dando en las opciones avanzadas pulsando el boton de abajo de la izquierda. Borra los datos y bajate otra version y lo instalas de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes que ir a Preferencias/Ajustes de solución de problemas (abajo del todo)->Desmarcar "Forzar BusyBox del sistema" |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Moreta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
...como no se si te cansara tanto blanco (siendo de Madrid )...he hecho la carga de bateria baja (de 00 a 15) en rojilloNota: el UFT de numeros _rojillo solo cambia del 00 al 15, asi que si lo quieres asi, primero tendras que flashear el de todos los numeros blancos y luego el rojo. O bien, el tercero, que lleva todos en blanco menos los de bateria baja....(XD que lio!!) ![]() A ver si no esta doomperizado ![]() ![]() Un saludo |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
jaja Doomper me parto con tus explicaciones!!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
|
|
Hola,n consigo descargar el battery saver d ninguno d los dos enlaces citados en la pag. 17,m sale una specie d nube con un reloj y se queda ahi pillao
Alguien m ayuda? M gustaria probarlo a ver q tal Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas de nuevo chavales, para cambiar voltages y no tener que cambiar de kernel por si quiero probar, ¿en el post de Apolo estan las configuraciones?
Saludoss!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira por los primeros post |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:12:13 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

...que estais muuu calladitos...¿andeandareis??!!

Buenos dias,