|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: IZS v0.4 [ICS 4.0.4 V30C] by Huexxx ...
Sólo he visto de tu parte exigencias y no ha sido una o dos veces y si no te has dado cuenta el comentario es por lo poco que aportan las burlas hacia un compañero de foro que solicita ayuda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos, Huexxx anda de vacaciones, lo dijo cuando saco la v0.4
Al rato regresa. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conquesoextra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos solo comentaba para decirles una cosa (nose si ya está dicha antes) LG Black LED Notifications.
Anduve mirando el foro de xda y me encontré esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2177895 lo dejo para los que el lg notifications del market no les funcionó como a mi. Funciona muy bien, puedes poner notificaciones con led en blanco, azul o violeta! Un saludo y espero que les sirva! =) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cajilla1991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigos solo comentaba para decirles una cosa (nose si ya está dicha antes) LG Black LED Notifications.
Anduve mirando el foro de xda y me encontré esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2177895 lo dejo para los que el lg notifications del market no les funcionó como a mi. Funciona muy bien, puedes poner notificaciones con led en blanco, azul o violeta! Un saludo y espero que les sirva! =) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno que haya probado la aplicacion LG Black LED Notifications porque no le funcionaba la aplicacion del market, como le ha funcionado esta apk?
|
||||
|
||||
|
Va de lujo en esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
La app la han optimizado para nuestro black y funciona a la perfeccion
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, antes me iba el GPS perfectamente pero ahora tarda muchísimo en coger la señal, no toqué nada de rom o kernel, ¿sabríais decirme si hay algo que modificar para que vaya mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea crítico o no, es un aporte que hago y de algo servirá, tanto para mejorar o lo que sea pruebo las Rom que salen y las testeo. Si se cierra y nadie comenta nada es peor. Y lo del compañero, escribir así es peor que escribir en mayúsculas que tanto molesta, vamos, creo que lo hizo adrede lo de escribir todas las palabras mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, alguien tiene tun.ko con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema, es que hay que instalarla correctamente. Sin más. Leo por aquí problemas de lo más variopintos, que yo no he tenido. Y si se tiene problemas por mala instalación, hay que perder la pereza y a reinstalar. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a samothtc su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aqui veo de todo menos dudas. La mayotia ya estan contestadas muchas veces. Leere y comentare lo que me parezca oportuno.
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
desde que instaé esta Rom, no puedo subir fotos a instagram. ¿a alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que por lo leído sobre esta herramienta que estás citando, chafinob, la cual desconocía por completo, es muy interesante al ofrecer una seguridad ante los "cotillas" que para nada precisan otorgarse el derecho de violar nuestra privacidad en correos electrónicos, etc.
Y sería de mucho agradecer que quienes ya conozcáis o sepáis de esta utilidad y estéis haciendo uso actualmente de ella, podáis compartir experiencias y enseñarnos a los menos entendidos en la materia hasta qué punto puede ser ventajoso manejarnos con ello para proteger nuestra legítima privacidad. Has despertado mi curiosidad y he indagado hasta donde mi necedad da, y por ello es que pido todo lo descrito.
Última edición por boo_guar70 Día 07/03/13 a las 11:27:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto que hice una burla de un comentario, pero es que a una persona que no hace el mínimo esfuerzo en escribir un poco bien para que se le entienda y encima plantea una duda perfectamente explicada en el primer post y reexplicada doscientas veces a lo largo del hilo no merece mucho más. Imagina que estás en un bar con tus amigos charlando de algo y de repente se cuela en la conversación un indivíduo con mala presencia, hablando de manera rara y lo poco que le entiendes es un "ola ke ase". Pues más o menos esa fue la sensación que me dio al leer su post. Pido perdón por la burla si pudo ofender, pero cerrar el post igual es un poco exagerado. Y volviendo al tema del hilo ¡qué cosas más raras le pasan a algunos! A mi la rom me funciona perfectamente. Creo que los fallos que está dando se deben a no haber instalado siguiendo los pasos o bien a la configuración de cada terminal y sus aplicaciones instaladas. Yo he tenido un sod desde que uso izs (dese que salió) y estoy consiguiendo unas 3 horas de pantalla y 24 entre cada carga. Cierto que no me va tan fluida como la 6.4, pero esta izs es muy buena rom.
Última edición por gusgz Día 07/03/13 a las 15:12:23. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gusgz su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo un problemilla... cuando tengo la pantalla bloqueada (por lo tanto está apagada) al rato... la pantalla se enciende y se apaga sola constantemente....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |