|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Máster pedestre una duda que tengo. No tengo claro como hacer un nandroid con Apolo. Tengo un jaleo regular, entre sí se hace incremental o no se que, Los formatos, y tal.
Yo quiero hacer un zip como tengo ahora el teléfono. Por si lio algo que vuelva a como está ahora mismo. Es que he tenido hoy un susto, te explico. Estaba tan tranquilo con mi tapatalk leyendo, cuando observo que la señal wifi está en rojo, con una rayita, cuando lo normal son 3 o 4. Me voy a ajustes wifi y veo que tengo 3 rayas y que no se cambia en la barra. Pos vuelvo al tapatalk, y de golpe me salen las judía de colores y el grafitero de hct(llevo la hctrom 6.1 con theme gold y es el boot de inicio que trae), pero dicho boot me sale con la pantalla con muy poco brillo y se queda colgado. Intento apagarlo y nada. Dejo pulsado un rato y se ha reiniciado bien. Salía la pantalla con el triángulo y luego el boot con brillo bien y hasta ahora. No se que habrá podido pasar. Pero cuando estaba colgado estaba pensando en el nandroid que no tengo echo je je. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Máster pedestre una duda que tengo. No tengo claro como hacer un nandroid con Apolo. Tengo un jaleo regular, entre sí se hace incremental o no se que, Los formatos, y tal.
Yo quiero hacer un zip como tengo ahora el teléfono. Por si lio algo que vuelva a como está ahora mismo. Es que he tenido hoy un susto, te explico. Estaba tan tranquilo con mi tapatalk leyendo, cuando observo que la señal wifi está en rojo, con una rayita, cuando lo normal son 3 o 4. Me voy a ajustes wifi y veo que tengo 3 rayas y que no se cambia en la barra. Pos vuelvo al tapatalk, y de golpe me salen las judía de colores y el grafitero de hct(llevo la hctrom 6.1 con theme gold y es el boot de inicio que trae), pero dicho boot me sale con la pantalla con muy poco brillo y se queda colgado. Intento apagarlo y nada. Dejo pulsado un rato y se ha reiniciado bien. Salía la pantalla con el triángulo y luego el boot con brillo bien y hasta ahora. No se que habrá podido pasar. Pero cuando estaba colgado estaba pensando en el nandroid que no tengo echo je je. Saludos ![]() O más facil, usa la aplicacion orange backup del google store (dale las gracias a Broken). Con esta aplicacion y sin entrar al recovery te hace la copia como tu quieras y poniendo nombre. Busca el hilo en este subforo, es de Broken, alli hay hasta un tuto. Slds |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, en el recovery hay un menu de copias y restauracion. Entras en el y cambias el formato de copias y lo pones en tar. Luego haces la copia en la interna o externa donde prefieras.
O más facil, usa la aplicacion orange backup del google store (dale las gracias a Broken). Con esta aplicacion y sin entrar al recovery te hace la copia como tu quieras y poniendo nombre. Busca el hilo en este subforo, es de Broken, alli hay hasta un tuto. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El que quiera usar el superuser de Clockworkmod lo puede instalar desde el google play. Le quita los permisos al supersu y toma el mando. Salvo para el que use el multiuser es lo mismo, pero esta función es nueva en esta app. Supongo que chainfire no tardará en implementarla. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi all, i'm trying this kernel on wanamlite 14.3 with 4.2b... very very stable extremev2 and actually it is the best that i tryed...i have few questions....how works slp governor (i'm finding a governor for battery)?under wifi in deep sleep i conusme 4 %/h,is it normal (no app in background or notify)? is it possible to traslate kernel in English (even if for me is better in Italian language)...about your opinion, what is modem for battery friendly? ty in advanced
Última edición por Aridien Día 07/03/13 a las 10:11:46. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aridien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hi all, i'm trying this kernel on wanamlite 14.3... very very stable extremev2 and actually it is the best that i tryed...i have few questions....how works slp governor (i'm finding a governor for battery)? is it possible to traslate kernel in English (even if for me is better in Italian language)...about your opinion, what is modem for battery friendly? ty in advanced
![]() slp is a battery friendly gov, specially in idle time About modem , it depens a lot of your coverage and company. It's imposible a general rule. About English version, you have an Apolo version with TWRP recovery from jeboo (thx to him) Here regards |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
tras flashear un modem del wuala de pedrestre me aparece Versión banda base : Desconocido
no puede iniciar la SIM, que debo hacer?? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea el Modem+RIL_XXLS8.zip y volveras a tener modem Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, era un modem con RIL, tras flasehar el modem que me has dicho he vuelto a tener cobertura!! bienn!!! eres el mejor!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Panic Mode: Off |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy con la aliance v7 y veo que hay un kernel de pedestre específico para que funcione la OTA, a mi eso me da un poco igual, prefiero el undervolt ![]() El tema es que la ROM usa la partición /preload Se puede usar esta versión del apolo? en caso afirmativo, en el recovery en la opción backup copia la partición /preload? Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos
Estoy con la aliance v7 y veo que hay un kernel de pedestre específico para que funcione la OTA, a mi eso me da un poco igual, prefiero el undervolt ![]() El tema es que la ROM usa la partición /preload Se puede usar esta versión del apolo? en caso afirmativo, en el recovery en la opción backup copia la partición /preload? Gracias de antemano ![]() La versión del TWRP tiene todos los nieves de undervolt igual. Solo cambia el recovery. Puedes usar la versión CWM del Apolo en la alliance sin problemas (de hecho yo la llevo) pero no podrás flashear cosas de la OTA. La versión CWM copia y restaura preload sin problemas. la versión TWRP creo que también pero no te lo puedo asegurar porque no el recovery no lo he compilado yo (lo he cogido de jeboo con su permiso) , ni tampooco lo he probado, pero jeboo creo que puso que había dado soporte a la preload. Seguramente en el hilo de la Alliance alguien habrá usado las copias y podrá decírtelo. En cualquier caso las copias las puedes hacer con el Orange Backup (thx a Broken) y se copia todo. Slds |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |