ROMs y desarrollo Xperia T ROMs y desarrollo Xperia T

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 18:27:59
Array

[xs_avatar]
ancabbel ancabbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Re: Stock ROMs para el Xperia T

A ver cuando estará disponible la nueva actualización 0.492 disponible...
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 19:40:14
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por ancabbel Ver Mensaje
A ver cuando estará disponible la nueva actualización 0.492 disponible...
Añadido en el post principal el nuevo firmware 9.1.A.0.492 (Italia) por si alguien quiere ir probando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 19:59:07
Array

[xs_avatar]
ancabbel ancabbel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011

Muy agradecido blackvargas, no habrá problema con eso de q es de Italia?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 22:28:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ancabbel Ver Mensaje
Muy agradecido blackvargas, no habrá problema con eso de q es de Italia?
No debería, más allá de que vendrá con alguna apps locales preinstaladas, se borran y ya está.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 10:43:53
Array

[xs_avatar]
javichin9 javichin9 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia T
Tu operador: Vodafone
Pues yo estoy desesperado, no entiendo porque no me deja instalar JB(la nueva version q ha colgado blackvargas tampoco), lo acabo de probar 3 veces en tres puertos USB diferentes del ordenador de sobremesa y todo el rato me dice lo mismo, "el dispositivo está conectado con depuración USB off"
"compruebe que el dispositivo está en modo MSC", porque no me reconoce q la depuración está activada si cuando lo conecto al PC encendido con la depuración USB activada si me lo reconoce?
No se si tengo algo mal configurado en el telefono o si no no lo entiendo.
Puede tener algo q ver con el Bootloader? que en mi telefono está bloquueado y por lo que he leido y comprobado en algun foro no se puede desbloquear?
Puede tener algo que ver la versión de Flashtool? he leido por algun sitio q a lo mejor con una versión anterior me podria funcionar, podria ser?
Puede ser un problema que en flashtool no hay drivers para el Xperia T y si Para el Xperia TX y son los q instalo y esto puede hacer q haya alguna incompatibilidad? aunque el ordenador me lo reconoce perfectamente y el Pc Companion tambien.
A ver si alguien pudiera echarme una mano. Gracias.

Última edición por javichin9 Día 07/03/13 a las 11:35:31.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 18:47:46
Array

[xs_avatar]
Daga33 Daga33 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: X10
Ayuda con REcuperación y actualización

Hola buenas,

Gracias por el aporrte y escribo como novato que soy en esto

A ver que me podéis decir.
Recientemente realicé un bootloader a mi Xperia T y lo desbloquee.
Por cierto antes de nada y desde el no saber, ¿hacer un Bootloader tiene algo que ver con el ROOT del teléfono?

Lo hice porque actualicé a la versión 9.1A.0.489 y al restaurar el móvil para dejarlo como vino de fábrica. Se me borraron todos los datos de la memoria interna del móvil, como los videos, imágenes, ... que vienen por defecto en el terminal.

Por ello con el fin de recuperarlos, quise empezar de cero pensando que al reponer de cero la versión anterior tendría todo aquello que perdí también de la memoria. Bien, pues no ha sido así.

Utilicé el flashboot de Sony (Emma), para realizar un flash de la ROM a la versión original de teléfono (como decía pensando que me cargaría todo lo anterior también en memoria interna).
La única versión que me aparecía para flashear es la 7.0.A.3.195, que es la que tengo actualmente. Pensando que posteriormente me iba a dejar actualizar de nuevo a la versión más actual en PC Compation.
El caso es que no me deja actualizar. Por un lado desde "update service" me aparece el siguiente mensaje "el teléfono contiene software modificado que no puede actualizarse" y desde PC Compation el siguiente "(error 2003)"
Ambos reconocen que hay una versión más reciente pero no me deja actualizar.

Si alguien puede ayudarme e ilustrarme por favor, pregunto:

¿Con qué versión y cómo debo actuar para que mi teléfono reconozca las versiones recientes del teléfono y las actualice por la vía normal (PC C. ó Update service)?
¿Dónde puedo conseguir los datos, imágenes y videos que venían por defecto?

Querer que esto sea así es por si vendo el terminal y la persona que lo tenga no tenga que andar flasheando para actualizar.

A caso tendría que volver a bloquear el teléfono como ya ha sido desbloqueado por bootloader?

Gracias por la ayuda de antemano

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/03/13, 17:40:00
Array

[xs_avatar]
BenLop101 BenLop101 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
....luismax...Ginger Bread LT30p 4.0.4 7.0.A.1.303Centro Europa gracias...
Ginger Bread??Habra que probarlo con este downgrade a lo tocho.Jejeje,me acabo de dar cuenta que el primer post pone gingerbread en vez ICS
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 13:41:34
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

RE: Stock ROMs para el Xperia T

Jajaja....Ginger Bread...estoy de "cohones"...,jajaja. Ahora lo corrijo y pongo ICS....ya me vale.

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 13/03/13, 21:34:38
Array

[xs_avatar]
rossitto rossitto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi max3 y mi 9t
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por javichin9 Ver Mensaje
Pues yo estoy desesperado, no entiendo porque no me deja instalar JB(la nueva version q ha colgado blackvargas tampoco), lo acabo de probar 3 veces en tres puertos USB diferentes del ordenador de sobremesa y todo el rato me dice lo mismo, "el dispositivo está conectado con depuración USB off"
"compruebe que el dispositivo está en modo MSC", porque no me reconoce q la depuración está activada si cuando lo conecto al PC encendido con la depuración USB activada si me lo reconoce?
No se si tengo algo mal configurado en el telefono o si no no lo entiendo.
Puede tener algo q ver con el Bootloader? que en mi telefono está bloquueado y por lo que he leido y comprobado en algun foro no se puede desbloquear?
Puede tener algo que ver la versión de Flashtool? he leido por algun sitio q a lo mejor con una versión anterior me podria funcionar, podria ser?
Puede ser un problema que en flashtool no hay drivers para el Xperia T y si Para el Xperia TX y son los q instalo y esto puede hacer q haya alguna incompatibilidad? aunque el ordenador me lo reconoce perfectamente y el Pc Companion tambien.
A ver si alguien pudiera echarme una mano. Gracias.
Hola,mira....nada tiene que ver tengas el bootloader cerrado,tu problema es mas facil de resolver de lo que piensas.
Sigue esta ruta en el movil:ajustes/xperia/conectividad usb/modo de comexion usb y cambia a modo almacenamiento masivo(recuerda no tener conectado el movil con el cable usb al pc hasta que no cambies esta opcion).Si nsigues teniendo problemas desistala drivers y vuelve a instalarlos pero creo con toda seguridad que con que cambias lo citado anteriormente podras flashear con flashtool sin problemas.Un saludo y ya me cuentas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 13:31:09
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
perdonad mi pregunta, es que soy un poco torpe de las tres ICS cual es la mas reciente?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 16:01:32
Array

[xs_avatar]
rubiales41 rubiales41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: xperia t. samsung gs4. samsung s7
Tu operador: Orange
hola, me he descargado la roms original de vodafone por si al flashear tuviera que volver a ella, pero al descomprimir el archivo me pone "el fichero esta dañado" "final inesperado del archivo" os a pasado a alguien?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/13, 21:39:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

RE: Stock ROMs para el Xperia T

Cita: Originalmente Escrito por rubiales41 Ver Mensaje
perdonad mi pregunta, es que soy un poco torpe de las tres ICS cual es la mas reciente?
Están ordenadas de más a menos recientes. La última ICS es la 303

Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/03/13, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
PacoFMFM PacoFMFM no está en línea
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
He decidido crear este hilo para que tengamos todas las Stock ROMs en el mismo lugar y así sea más fácil localizarlas. Agradezco al compañero gregbradley de XDA por su hilo recopilación de ROMs de donde he cogido los enlaces.

PRIMER PASO:

FLASHTOOL.
Estos firmware se flashean a través de la aplicacion desarrollada por Bin4ry y Androxyde.
Aqui esta un tutorial del compañero Yakandu para el Xperia S.
http://www.htcmania.com/showpost.php...46&postcount=2

Para entrar en FLASHMODE, persionar la tecla VOL- y conectar el USB.

SEGUNDO PASO:

OFICIALES SONY
Ordenados de más actual a mas antiguo.

Jelly Bean

LT30p 9.1.A.0.492 Italia https://docs.google.com/file/d/0B__p...FOY3g2M0E/edit? gracias a Supersonic335

LT30p 9.1.A.0.489 Europea https://docs.google.com/file/d/0B_Oc...=sharing&pli=1 gracias a Sharaz22 y a luismax

ICS

LT30p 4.0.4 7.0.A.1.303Centro Europa gracias a Tomatoes y baderlako2 http://www.4shared.com/file/6jhHzKdL...tral_Euro.html?

LT30p 4.0.4 7.0.A.3.195 UK genérica gracias herasymcuk http://d-h.st/lOy

LT30p 4.0.4 7.0.A.3.223 Centro Europa gracias a Jozinek https://docs.google.com/file/d/0B_d8...VsbGtPNnM/edit

OPERADORES

LT30p 4.0.4 7.0.A.3.195 Vodafone gracias a Ladrero http://uploaded.net/file/9n254vjh

LT30p 4.0.4. 7.0.A.3.223 Yoigo por blackvargas https://www.dropbox.com/sh/rpa63p4897b8fsx/9ckTexOyjZ

EXTRAS:
ROOT
ROOT 4.0.4 7.0.A.3.223
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=512750
ROOT 7.0.A.3.195 FIRMWARE bootloader
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=503177

TODO LO REALICIONADO SOBRE BOOTLOADER.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514376

HILO EN XDA:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1903137

Si os interesa que ponga el enlace de alguna más decídmelo y lo añado al post principal.
Hola.
Lo primero, gracias por este gran trabajo que hacéis.
Y ahora las dudas:
Tengo el móvil sin flashear, ni rootear, ni abierto el bootloader ni nada de eso, es decir, tal y como me lo dió Yoigo, anclado a ellos por 2 años.
He actualizado hace poco a JB mediante el PC Companion y no me gusta el comportamiento de la batería.
Según leo aquí, puedo volver a ICS incluso poner la versión oficial de Sony que eliminaría la publicidad de Yoigo, no?
Veo que hay que utilizar "Flashtool". ¿Éste que ponéis aquí tiene alguna diferencia con respecto al de la página oficial de Sony? ¿Da igual utilizar uno u otro?
Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 15:33:17
Array

[xs_avatar]
wanwan001 wanwan001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC 10
gracias por el post, voy a actualizar a JB a ver que tal va
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 17:12:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola.
Después de leer tantos post tengo una duda a la hora de flashear: ¿hay que activar la depuración USB y permitir orígenes desconocidos antes de apagar el móvil y conectarlo?
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/03/13, 19:31:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Para quien le interese y tenga problemas como yo para flashear el telefono, me acaba de llegar la actualización por el Pc companion, la 9.1.A.0.492, la he instalado sin ningun problema y genial, igualmente gracias a todos por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/03/13, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

guay, javichin9, vamos a actualizar antes de hacer nada, a ver qué tal esta última
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:01:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

buenos días
anoche al final, me lo pensé de otra forma y bajé a la versión 7.0.A.1.303 ICS por probar y porque desde ésta se puede rootear y luego instalar alguna rom cocinada, como comentan en otro post
ahora en el móvil me dice que puedo actualizar a 7.0.A.3.223, sin embargo, cuando lo conecto al PC Companion me dice que puedo actualizar a la 489 JB, pero no me dice nada de 492
he mirado en la página oficial de sony y pone que la última es la 489, no sé javichin9 cómo te habrá aparecido a ti la 492
ahora me estoy pensando si actualizar según las oficiales de sony(ya que el consumo de batería he visto que es prácticamente el mismo con ICS) o si rootear e instalar alguna rom cocinada que esté mas limpia y con los consumos mejor ajustados que las de stock de sony
bueno chavales, ya os contaré...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 17:01:54
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues es la que tengo, me avisó el Pc Companion que había una actualización disponible para mi móvil, sin tener ni siquiera el teléfono conectado, conecté el teléfono y lo actualicé, y me ha instalado la versión 9.1.A.0.492 que es la que me decía q había disponible y es la que tengo ahora, no me preguntes mucho más porque no se más ni porqué.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

S30_HILOS_PC

Viejo 27/03/13, 16:59:15
Array

[xs_avatar]
ZRopHi ZRopHi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Tu operador: Tuenti Movil
Hola buenas, como sugerencia no se podría poner al inicio del post el Tutorial para rootear directamente desde jelly bean del forero Bruknot?
Asi estaria todo más localizado a mi parecer

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=577925

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia T > ROMs y desarrollo Xperia T

Herramientas

Hora actual: 22:51:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /