|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Despues de reiniciar todo el proceso me pasa lo mismo y es que al intentar añadir el Sistemui es cuando me da el error de aborted. La alarma de momento no puedo ponerle el tono que quiero o no he llegado a descubrirlo. El resto de momento genial y en lo que a la bateria se refiere se nota con diferencia. Un Saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
tengo varias dudas. Se puede añadir el teclado de Xperia S?? es q no puedo añadir las teclas de punto y coma y no me gusta así. aparte de esto tengo un problemilla, las notificaciones de twitter no suenan, aparece el pajarito arriba pero el sonido no. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos!
tengo varias dudas. Se puede añadir el teclado de Xperia S?? es q no puedo añadir las teclas de punto y coma y no me gusta así. aparte de esto tengo un problemilla, las notificaciones de twitter no suenan, aparece el pajarito arriba pero el sonido no. ![]() ¿Has asignado el sonido? No uso Twitter ya, y cuando lo usaba no usaba la aplicación oficial de Twitter, no sabría decirte si solo te pasa con eso |
|
|
||||
|
||||
|
Con el paso de los días usando esta rom me ha surgido otra duda, hay algún kernel o algo para mejorar el wifi, es que he notado que llega algo peor. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone todo en la primera página...
Cita:Cambiarlo por el stock, es el único que la trae |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma duda que el compañero donringo sobre el teclado...
Como podria hacer para la opcion del punto y coma? en caso que no se pueda en este teclado se pueden meter otros teclado como el de stock del arc s? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ahí tienes uno. la próxima vez usa un poquito google y seguro que encuentras más de un enlace. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo pone todo en la primera página...
Cita:Kernels (Cuando me digáis alguno los añado) DoomKernel Basebands recomendadas BB 83 BB 64 BB 36 ![]() Cambiarlo por el stock, es el único que la trae ![]() perdona que sea tan INUTIL, eso de DoomKernel es lo que tengo que instalar o las basebands???? o las dos cosas? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] Gingerking V12 [FINAL] Volumen II
Uno es el kernel y lo otro la baseband, instala lo que quieras, pero el kernel es solo para bootloader desbloqueado
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, le he instalado un bloqueo de pantalla de esos en los que sale el reproductor de música y me ha cambiado el icono de la batería, lo he intentado modificar con romtoolbox pero solo me indica el % de 10 en 10 esto es del 100% pasa Al 90 % y así sucesivamente, así que decidí extraer el framework de tu rom y volver a instalarlo en un zip desde recovery pero no hay manera, intento firmarlo tal y como pone en los tutos pero al instalarlo me sale mensaje de aborted. ¿Si fueras tan amable me lo podrías pasar?
Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Méte el framework-res.apk en /system/framework y dale los permisos rw- r-- r-- No te lo puedo pasar porque no lo tengo a mano ahora
|
|
|
||||
|
||||
|
Borro primero el framework-res.apk antes de meter de nuevo el de gk12?
No me deja borrar primero el antiguo framework-res.apk, y si lo sobrescribo no arranca al reiniciar se queda cargando el muñequito del doomkernell y no pasa de ahí ni entrar recovery ni nada Saludos Última edición por darkwolf1984 Día 09/03/13 a las 11:19:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada , me sale el mensaje de peligro, ¿desea sobrescribir?, acepto, y se queda pillado,espero 10 minutos a ver si hace algo pero nada, saco la batería para encender y no pasa del doomkernell.
Supongo que como el framewok -res.apk está en uso se queda pillado al sobrescribirlo. ![]() Gracias de todos modos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [GB] [2.3.7] Gingerking V12 [FINAL] Volumen II
|
|
|
![]() |
Estás aquí