![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Yo lo único que quería era saber si a la gente le pasaba lo mismo y si tenia alguna solucion, pero como van y me dicen que eso no es un problema, pues mira, no me gusta que la gente diga cosas erróneas afirmando rotundamente que no lo son. Si pregunto que hora es no me respondas tengo un botijo en mi casa... No tengo ganas de briegas pero me joden estas cosas. Última edición por pacu_r Día 05/03/13 a las 18:24:22 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos.
Una preguntilla rapida a los expertos. ¿Qué baseband es la adecuada para usar con esta ROM? lo leí en su día pero ahora no encuentro. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos funcionan igual de bien. Unos tienen la 0218-V10b-Baseband o la 0725-V20q-Baseband o 0725-V10D-Baseband, es un poco difícil decirte ahora cual es la mejor. Si no tienes problemas de cobertura o con el 3g. Dejarlo como esta XD. Saludos. |
|
|
|
A ver, que le he preguntado a un compi que es experto (y con experto quiero decir EXPERTO) en la capa física de UMTS y me ha aclarado un par de cosas de lo que puede estar pasando.
Hasta hace relativamente poco, en HSDPA/HSPA+ el teléfono solo podía estar en 3 estados:
Sin embargo, este procedimiento es "malo" para las operadoras, dado que el cambio constante de IDLE a CONNECTED y de vuelta, de miles de smartphones a la vez, genera una cantidad tal de mensajes de señalización entre la red y los móviles que puede llegar a colapsar ciertos nodos de la red (los RNC, si os interesa). Así pues, las operadoras se han puesto las pilas y han empezado a implementar unos mecanismos para evitar esto. Este mecanismo no es "nuevo", ya que estaba estandarizado desde la primeras versiones de UMTS, pero hasta hace poco (hasta que todo el mundo tenemos un smartphone) no había hecho falta implementarlo. Lo que se ha hecho es introducir dos nuevos estados en los que puede estar el móvil, llamados CELL-PCH y URA-PCH. En estos estados, el móvil no está totalmente en reposo ni tiene canales de datos establecidos, aunque puede establecerlos en caso de necesidad mucho más deprisa y generando mucha menos señalización. En estos estados, el gasto de energía es superior al de IDLE, aunque no debería llegar ni de lejos al del CONNECTED. Y supongo que, en estos estados, el móvil muestra el icono "H" igualmente aunque no esté enviando ni recibiendo. Por lo tanto, mi hipótesis de lo que les pasa a pacu_r y ProgMaq es que su operadora ha implementado estos estados hace poco y se acaban de dar cuenta de que pueden estar en "H" en reposo. En mi caso (Vodafone), probablemente lleva implementado más tiempo, ya que yo hace meses que veo una "H" sin enviar ni recibir dato alguno. Por supuesto, puedo estar equivocado con la hipótesis, pero quien tenga dudas de lo de los estados, que se baje las especificaciones del 3GPP, se las estudie y nos lo cuente mejor .
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a sobaquete su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algo nuevo que me aprendo XD. |
|
|
|
:-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que probaré con alguna de las 0725-... Gracias
|
|
|
|
NUEVA NIGHTLY
=================================== Since Tue Mar 5 12:51:32 UTC 2013 =================================== * android 26f0a2f superuser * build b51dd7c Merge "bacon: get rid of squisher" into cm-10.1 * development c26b778 Correcting 2 FC's in Dev Tools * external/koush/Superuser 781398b send the binary version in the protocol, so a notification can be shown if it is out of date 8327778 send the binary version in the protocol, so a notification can be shown if it is out of date d35dfef Merge pull request #93 from huawuxin/patch-3 41f6cd8 Merge pull request #94 from huawuxin/patch-4 d9ad0dd Update values-zh-rSG/strings.xml 01c3ee0 Update values-zh-rCN/strings.xml c5865ca Update README.md cf36b45 update whatsnew 164a30a Update README.md b2772e7 purge logs over 2 weeks. 8650c58 db refactorings 1bd25fc fix up some db churn by reusing a single db connection 47f5cff Move the logs and settings into a separate database, to prevent database locks by su binary. The policy database, for the most part, should just be read only. df28ef7 Merge pull request #92 from Smurph82/master 36ed873 Should use getWritableDatabase() instead of getReadableDatabase() because we run db.delete(); 6b47bc9 Merge pull request #85 from zanza00/patch-1 e7d7afd Merge pull request #86 from ogr3/master b24d993 Merge pull request #87 from alvinhkh/master f54b506 fix uninitalized variable usage 0e8419b Update strings.xml 399d600 Update strings.xml 57f31a9 Update strings.xml 0b8351a Merge pull request #3 from koush/master * external/koush/Widgets d1b10a5 move the setAdapter to after the create, so addHeaderView can be used * frameworks/base 732e158 Merge "Update Russian Translation-SystemUI-CM10.1" into cm-10.1 3f4b15f Merge "Added hungarian translation for quick_settings_lte" into cm-10.1 f87d645 Merge "frameworks: updated finnish translations" into cm-10.1 45a13a4 Revert "Remove dock home support." d5c23fe Merge "Remove log noise" into cm-10.1 44c99a0 implement 1% battery on select devices * frameworks/native aed9f3c Revert "SurfaceFlinger: Change to support framebuffer flip for 2D blitters" 82f6831 Reset the FrameNumber for dropped frame in async mode * hardware/libhardware 5b70e9b Revert "hwcomposer: Add HWC_BLIT compositiontype value" 5948c06 libhardware: Remove unused sourceTransform field * hardware/qcom/display-caf 90c3266 qdutils: Default to GPU composition d8c3a9c FIX: "display: Reset metadata pointer to NULL during unmap." 148459c libgralloc: Get the stride information from libadreno_utils.so 5122094 libgralloc: Add Perform function to get the stride. 1d80e26 libgralloc: Calculate aligned width & height using common header ff4bb69 libgralloc: Import header for Venus buffer size calculation e0a97f3 libcopybit: update the target config_mask for transformation * hardware/qcom/media 84d5bf5 mm-video: Support for QCOM_BSP define * packages/apps/CMUpdater ed2468e CMUpdater : Hide download description * packages/apps/Calculator cdd98a2 Calculator: Some cleanup * packages/apps/LockClock e8759b2 Merge "Update Russian Translation-LockClock-CM10.1" into cm-10.1 119ffc8 Added hungarian translation for 'Done' button 1406e5b Update Russian Translation-LockClock-CM10.1 b85f36d cLock: Add a 'Done' button to configurator * packages/apps/Mms b2b2d68 Merge "Mms : reorganize and add French translation" into cm-10.1 * packages/apps/Settings b4f4782 fix hiding volume key wakeup option f7244e0 Merge "Added hungarian translation for lockpattern_settings" into cm-10.1 5c4e01a Hide Superuser entry if root access for apps is disabled. * vendor/cm c1a5cc7 Merge "get rid of otapackage tools" into cm-10.1 * vendor/motorola 7b375fa Merge pull request #35 from Motorola-OMAP4-CM/cm-10.1 a92efc9 OMAP4: Update blobs to fix Bluetooth audio and speaker phone |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a swifer_lf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy con la versión del dia 6 y tengo los problemas de siempre... a ver si alguien se le ocurre que hacer.
- El icono de la bateria no se me refresca (arriba a la derecha) por lo que si esta en 85% ahi se queda... hasta que reinicio al cabo de un par de horas y veo que esta en un 15 o 20% - Luego tengo el problema que al apretar el botón de reiniciar no me sale la opción de "Modo recovery" que antes si que que me salia. - Tengo el problema de las llamadas que me llaman y salgo comunicando o bien si yo intento llamar me dice que no hay cobertura... Al encender el móvil me sale el LOGO de LG en blanco por lo que cuando instalo el kernel de kowalski elijo el zip de "OLD BL". Cuando actualizo la versión lo que hago es hacer wipe cache , fix permissions y luego flasheo la rom , las gapps y el kernel de kowalski , todo esto sin reiniciar. Se os ocurre que puedo hacer ? Gracias
|
|
|
|
en opciones de desarrollo, hay un tick que pone REINICIO MODO AVANZADO. activala y deberia de salirte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Conexiones inalambrias y redes - - - Interfaz gráfca - - - Dispositivo - - - Personal - - Dentro de que categoria esta esto que me comentas? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
2) informacion del telefono 3) pinchas 7 veces consecutivas sobre NUMERO DE COMPILACION 4) veras ahora el menu oculto de RENDIMIENTO y OPCIONES DE DESARROLLO 5) haces lo que te dije antes |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [OFFICIAL] CyanogenMod-10.1 para Optimus 2X
Vas a ajustes -> información del teléfono y das varios toques donde dice numero de compilación que es la ultima opción, y tendrás activada las opciones de desarrollador, entras ahí y podrás activar menú avanzado de reinicio, lo activas y tendrás la opción para reiniciar en modo recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias a los dos por vuestra ayuda , ahora me quedan los siguientes problemas.
- El icono de la bateria no se me refresca (arriba a la derecha) por lo que si esta en 85% ahi se queda... hasta que reinicio al cabo de un par de horas y veo que esta en un 15 o 20% - Tengo el problema de las llamadas que me llaman y salgo comunicando o bien si yo intento llamar me dice que no hay cobertura... Al encender el móvil me sale el LOGO de LG en blanco por lo que cuando instalo el kernel de kowalski elijo el zip de "OLD BL". Cuando actualizo la versión lo que hago es hacer wipe cache , fix permissions y luego flasheo la rom , las gapps y el kernel de kowalski , todo esto sin reiniciar. Se os ocurre que puedo hacer ? |
|
|
|
|
Cita:
Para futuras actualizaciones, si no quieres hacer un wipe completo, los pasos que te recomiendo son: Wipe cache + Wipe Dalvik + flash rom + kernel. Es decir, que si actualizas sin wipe, no te hace falta volver a instalar las gapps (o fapps) ni mucho menos necesitas el fix permissions. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aparte que mas da que salgo o no. Te funciona el movil listo. Que se te baja en 1h la batería entera, o que ? antes de comsumia 2% ahora es una 5% mas?. Cuantas barras tienes de señal (completa o unas cuantas). Aparte haz probado otra rom ya sea GB o ICS. Yo creo es el operador por que a mi desde hace bastante tiempo la H como a sobaquete,(y eso que probé varias ROMs y también me salia la H)y no veo mucha diferencia de consumo claro que con el ultimo kernel kowalsky, se nota que baja un poquito menos. Última edición por RichiX0 Día 07/03/13 a las 13:38:01 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Es de software del movil no de la operadora ![]() Sin tocar el movil la bateria baja que da gusto, en 7 horas se descarga sin tocarlo. La cobertura varia. No pongo la oficial porque es mas lenta que un nexus one XD Última edición por pacu_r Día 08/03/13 a las 11:25:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |