![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
dios se me acaba de partir la pantalla del pc y se me ha jodido el ordenador con un pantallazo azul al ver la imagen
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. El mio tiene que ser un "pasota" porque pongas lo que le pongas se ve de lujo Y ya esta en camino otra batería del Real Madrid ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sspiders su comentario: | ||
|
|
|
Tema
Que tema llevas puesto?
|
|
|
|
|
Cita:
El porcentaje se puede colocar a un lado? Por que la del barca no mola con el porcentaje encima. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola compi hemos hecho dos una sppider y otra yo, ambas llevan porcentaje, llevan los números a la izquierda que se ven bastante bien, un saludo. Creo que hoy se subirán a la repo,
Última edición por Dragoncer Día 08/03/13 a las 17:56:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias perdonar por la tardanza pero ya podeis mirar en la Repo en baterias la del Barça y R.Madrid. Del R.Madrid hay 2 tipos
En breve se pondran mas equipos segun la demanda Venga un abrazo y a disfrutarlas |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carlos_sr- su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Gracias carlos sr voy pa lla
|
|
|
|
Gracias máquinas.
|
|
|
|
batería Barça
gracias equipo las estabamos esperando ! la del barça ya luce en mi pequeño!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos.
Hay algun problema con el tema stock. Por lo menos a mi en la repo me sale que estara listo en breve. Y no lo puedo descargar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que ya lo lleva la ROM.
Instala de nuevo la ROM sin wipes y tienes tema stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se recomienda para que no queden restos pasar primero por el stock y despues el elegido y para volver a cambiar otra vez stock y el nuevo elegido. creo que no estoy equivocado y entonces mi pregunta es hay que instalar la Rom de nuevo o solo el tema stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz los dos wipes y mete tema, si ves que te quedan restos a lo mejor hasta te gusta la combinación.
Si ves que no te gusta, pasa la ROM y tema. Es lo que te puedo decir hasta ver qué ocurre con el tema stock. Ya he preguntado al equipo y sabes que en cuanto puedan nos dan una contestación. Majete por ti lo que sea. ![]() Pero sin ![]() Me edito Dada la situación si lo pagan bien lo que sea.
Última edición por finlei Día 07/03/13 a las 11:34:18 |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañero. No eres mejor tio
porque no te entrenas |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coenpero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: --24/02/13-- VOL.5 <<INMORTAL ROM >> V9 - JB 4.1.2 XXEMB2 # Aroma Installer # 3 Lockscreens # 24 Toogles personalizables # Administrador de tareas 3D # Toogle 2G/3G # Efecto tinta personalizado...
Como esta la cosa...:eek:
Iros a un hotel!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No me deja descargar en ninguno de los dos link. Se me queda en unos engranajes dando vueltas y de ahí no pasa. El me podéis decir como lo hago?????
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te refieres a las baterias? A mi me va bien, igual es un problema tuyo de conexion
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:22:18 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. El mio tiene que ser un "pasota" porque pongas lo que le pongas se ve de lujo