|
||
|
||||
|
||||
Muy buen post.
Me voy a comprar nuevo procesador, etc, y el nuevo procesador va a ser un AMD FX 8350 que trabaja con 8 hilos, ¿Trabaja mejor windows 8 que windows 7 en procesadores multihilos? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
nVidia Go 7600
No consigo instalar los drivers de mi tarjeta, nVidia Go 7600, en Windows 8.
Algúna ayuda? Gracias de antemano y saludos cordiales. P.S. Solucionado. Gracias!
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
Última edición por Bergidum1 Día 03/02/13 a las 17:32:23. |
|
||||
|
||||
Re: [HILO OFICIAL] Yo tengo Windows 8 en mi PC ¿y tu?
Has visitado la página Web de tu tarjeta?. Ahí te pondrá si hay drivers para windows 8 y si lo hay y no puedes instalarlo puede ser por algún conflicto con alguna otra cosa
|
|
||||
|
||||
Como te dice el compañero, formateando desde 0 ya que si quieres guardar algún dato o bien lo pasas a otro disco duro o bien en ese mismo creas una partición y lo guardas. Si quieres mantener las dos también puedes creando dos particiones en el disco y en la que no tienes windows 8 instalar el xp. Una vez instalado tendrás que meter de nuevo el de widows 8 y darle a reparar asi tendrás acceso a los dos sistemas operativos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo lo llevo en el portatil desde que salio el 8 pro pirata decente y genial yo no lo cambio ya me he echo a el y fenomenal es mucho mas rapido y fluido no tiene comparacion . Para mi mejor cambio y no lo cambio la verdad
![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien sabe algo, como podria poner un acceso directo en el escritorio de una aplicacion metro? o incluso saber en que carpeta se guardan.... me interesa bastante eso ultimo
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He instalado en mi pc el de 32 bits y en el 86% me dicho instalación aborted sabéis porquee??? gracias
![]()
|
||||
|
||||
Pues así por las buenas sin saber nada del pc es un poco complicado decirte el por qué. Que has hecho una instalación limpia o actualización? Prueba a intentarlo de nuevo a ver que pasa
|
|
||||
|
||||
El Vista me hizo aborrecer a Microsoft pero con el 7 nos reconciliamos, para mí es el doble de estable que el XP, y eso es mucho. El 8 tardaré en conocerle lo suficiente como para poder comparar pero la primera impresión es muy favorable. Y ya sabemos que hasta que no salga el primer Service pack no conviene considerarlo una versión definitiva en cuanto a estabilidad.
Linux lo uso poco pero lo considero imprescindible, sobre todo cuando está en juego la seguridad. A diario uso XP, 7 y 8; éste último el que más. Creo que iré sustituyendo w7 por w8 a medida que vayan necesitando una reinstalación.
|
||||
|
||||
Alguien sabe si se puede actualizar de windows 8, a windows 8 pro ?
|
||||
|
||||
De forma oficial si que se puede, comprando la actualización. De forma extraoficial pues me imagino que también pero no te lo puedo confirmar
|
|
||||
|
||||
Algun otro enlace de descarga seguro ? el torrent me va muy lento.
Un saludo y gracias !! ;)
|
||||
|
||||
quien no se adapta al 8 es por ser un vago, por que es un sistema operativo que asta sin tactil es comodisimo, rapido y muy muy fluido, sin duda para mi el 7 forma parte del pasado
|
|
||||
|
||||
En su momento probe la P.D, la R.P y la C.P tambien la version Final O RTM, voy a esperar que salga la actualización 8.1 para disfrutar de Windows 8 como dios manda!
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |