|
||
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas que aya bajado esa misma pero le salga otra cosa??? en ese caso diga de que país es y que base de ICS tenia instalada antes de actualizar!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 10h , pero me vino instalada y no se si era la de europa o la de españa
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno podria probar que desde el google play en el pc instalais una aplicacion y os llega al movil ?
A mi no me llegan... |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas noticias regreso kholk a la cocina!! wow!! ahora si se pone interesante el asunto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en la version final de lg sera mas facil o vendra desbloqueado. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post el metodo para volver a ICS
Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Quería sabes si JB salta desde el móvil,porque le doy a actualizar desde el móvil y me dice que la versión que tengo es la mas reciente.
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades Jelly Bean
Hola! Soy nuevo en el foro, va, mi usuario es mi viejo, entraba cuando tenía mi HTC DREAM, hace ya varios años. Tenía un Samsung Galaxy S2 pero me lo robaron, me compre un LG 4X que recien me lo mandaron de Hong Kong (lo compre en Dealextreme).
Tenía entendido que la actualización a Jelly Bean traería las caracteristicas del Optimus G, como en este video: youtube.com/watch?v=Zowd_VhpU_A Pero al parecer, no trae nada de eso, ni la pantalla de bloqueo, que es hermosa en el Optimus G! ¿Que paso? Es una decepción para mi, yo quería esas cosas! ): |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Jelly Bean 4.1.2 Lg Optimus 4X HD
Hola! Soy nuevo en el foro, va, mi usuario es mi viejo, entraba cuando tenía mi HTC DREAM, hace ya varios años. Tenía un Samsung Galaxy S2 pero me lo robaron, me compre un LG 4X que recien me lo mandaron de Hong Kong (lo compre en Dealextreme).
Tenía entendido que la actualización a Jelly Bean traería las caracteristicas del Optimus G, como en este video: youtube.com/watch?v=Zowd_VhpU_A Pero al parecer, no trae nada de eso, ni la pantalla de bloqueo, que es hermosa en el Optimus G! ¿Que paso? Es una decepción para mi, yo quería esas cosas! ): ![]() No es tan malo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede rootear
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2179899 Al parecer hay que estar en la version 10 Última edición por popita33 Día 07/03/13 a las 09:53:09. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a popita33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno te dire que casi todas esas caracteristicas que muestran en el optimus g las tiene esta rom filtrada, lo unico es de esas apps flotando lo q no tiene, de verdad que la galeria mejoro mucho, en ICS al abrir una foto se tenia q cargar, ahora no, el reproductor ya no hay q tocar arriba para pasar de canciones, artitas, listas, etc, ahora con u swype pasas tranquilamente, probe lo de punto wifi y funciono excelente le pude dar al telefono de mi mama conexion, x cierto anoche hice unos wipe desde el recovery y ya no me da tantos FC en el launcher original! de verdad q se siente como si fuera otro telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
fijate q yo cuando instale la rom hice fue una restauracion de fabrica desde opciones y ayer me lleve la sorpresa q cuando instale root explorer tenia permiso de ver y editar todo o.o es decir aun estaba root el telefono, pero despues q hice los wipe tan tan tan se perdio el root! q x lo que llegue a ver en el enlace, eso es lo q hacen, hacer root a la V10 y montar luego JB sin los wipes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido al primer post los links a XDA de como rootear e instalar CWM . No las he provado , personalmente esperare a que haya algun metodo mas sencillo (espero que con jb oficial sea mas facil ).
Si alguien hace los metodos seria de agradecer que hiciese una guia ;) Salu2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |