ROMs y desarrollo Xperia X10 ROMs y desarrollo Xperia X10

Ver resultado de la encuesta: Reproductor Angelinux V6
Poweramp 3 37.50%
Playerpro 2 25.00%
Otro 3 37.50%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/02/13, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
nestor.jorquera nestor.jorquera no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Milestone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cova86 Ver Mensaje
Mmmm, y si te funcionan las llamadas y el 3G???, otra solo no te funciona los sms, tampoco te funcionan los mms??, espero poder ayudarte, saludos...
Estimados, yo tengo la misma situación, el problema solo es con los SMS.
Aparte de eso y después de probar muuuchas ROM sigo con Angelinux. Una vez más felicitaciones y agradecimientos a Cova86.
Responder Con Cita

Viejo 28/02/13, 16:35:25
Array

[xs_avatar]
cova86 cova86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xperia X10
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
He votado por Playerpro, ya que era el que usaba y me parece muy bueno.

Vivo en el sur de españa y he notado que el widget del tiempo, a pesar de que le obligo que solo me de la información del tiempo de mi ciudad, esta constantemente cambiando a ciudades de alrededor. Se que es por problema de la aplicacion y nada que ver con la rom, pero es una cosilla mas para "puliarla" y lo comento con toda la buena intencion del mundo.

Tengo gran debilidad (y seguro que no soy el unico) por los widget del tiempo de este estilo incluido en la rom, simples y efectivos que con solo una pulsación muestre los dias de la semana, ademas no veo ningun tipo de consumo fuera de lo normal por tenerlo puesto, pero con eso que me pasa, no lo uso.

No se si podras cova, pero le has echado un vistazo al que trae por defecto los xperia? Se que te lo comente hace tiempo, pero realmente este es fantastico y nunca tuve problemas
http://img638.imageshack.us/img638/3868/xperia2.png

Un saludo y gracias!
No te preocupes, todo es para mejorar la rom, y la que inclui a ciencia cierta no la cale mucho rato asi que no me di cuenta del error, y ese widget viene en las rom de feralab??, digo para probar como funciona para ver si la incluyo, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Última edición por cova86 Día 28/02/13 a las 17:02:49.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:09:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

De Chile, Movistar. Probé cambiando el Go pero aun no funciona.
Mi X10 está bastante flasheado y formateado, podría ser un error que arrastro de alguna otra acción.
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 17:09:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por padevoto Ver Mensaje
Hola!, es excelente la ROM, la calidad visual y todo el proceso de instalación, felicitaciones.
Instale la ROM hace más de 1 mes y funciono todo muy bien, el único inconveniente es con la configuración de la central de servicios/mensajes para la empresa PERSONAL de Argentina, no puedo enviar/recibir SMSs, intente con un par de programas y modificando la configuración a través de *#*#INFO#*#* pero no me deja actualizar, da el error "UPDATE ERROR".

Estuve también revisando con diferentes tipo de redes telefónicas, GSM,WCDMA, etc...

Agradezco tu ayuda, igual sigo googleando.

gracias
 Cita: Originalmente Escrito por nestor.jorquera Ver Mensaje
Estimados, yo tengo la misma situación, el problema solo es con los SMS.
Aparte de eso y después de probar muuuchas ROM sigo con Angelinux. Una vez más felicitaciones y agradecimientos a Cova86.
Ya google un poco y me imagino padevoto que te refieres a esta solucion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24598719&postcount=8
y parecer ser un problema con las operadoras de argentina, les recomiendo que sigan el post haber si les funciona, alli no les señala que al momento de teclear*#*#4636#*#* desde go dialer debes entrar a informacion del telefono y pegar en SMSC el codigo que les genero, solo ay que investigar el SMSC que les jale pero me imagino que esa seria la solucion.
La otra seria flashear desde cero tu cel con la rom generica para latinoamerica como le mencione a padevoto que seria esta:
http://www.4shared.com/zip/sNwurHW7/...us_generi.html y probar si les funcionan los sms, y a partir de esta volver a instalar la rom, espero haber ayudado, saludos...

Última edición por cova86 Día 28/02/13 a las 17:24:19.
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:30:00
Array

[xs_avatar]
jgarabito jgarabito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 6 pro
Tu operador: Yoigo
No te preocupes, todo es para mejorar la rom, y la que inclui a ciencia cierta no la cale mucho rato asi que no me di cuenta del error, y ese widget viene en las rom de feralab??, digo para probar como funciona para ver si la incluyo, saludos....

Si, en la de feralab está
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 00:55:21
Array

[xs_avatar]
Lalo_SG Lalo_SG no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia X10a
Hola Cova!
Está genial tu ROM, había probado la versión 4 y me daba problemas con la cámara pero en esta versión ya no he tenido problemas con eso además de que la batería me dura muy bien.

El único problema que hasta ahora tengo es que no tengo señal de Telcel (México), cuando reinicio el celular me detecta muy bien la señal pero al poco rato siempre la pierde y no hay forma de que la vuelva a detectar.

Alguien ha tenido este problema?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 02:04:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De Chile, Movistar. Probé cambiando el Go pero aun no funciona.
Mi X10 está bastante flasheado y formateado, podría ser un error que arrastro de alguna otra acción.
Disculpa no habia visto este comentario, mmmm, bueno parece ser que sustituir las aplicaciones stock con el go contacts y go sms trae algunos problemas con algunas operadoras, en la siguiente version pondre la opcion de dejar la aplicacion stock para ver si con eso se resuelve ese bug ok, saludos...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 02:08:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Lalo_SG Ver Mensaje
Hola Cova!
Está genial tu ROM, había probado la versión 4 y me daba problemas con la cámara pero en esta versión ya no he tenido problemas con eso además de que la batería me dura muy bien.

El único problema que hasta ahora tengo es que no tengo señal de Telcel (México), cuando reinicio el celular me detecta muy bien la señal pero al poco rato siempre la pierde y no hay forma de que la vuelva a detectar.

Alguien ha tenido este problema?
Hola, yo tambien soy de mexico y me operadora es telcel, te recomiendo que tengas como modo de red solo "GSM", esto lo haces en configuracion>redes y wireless>redes de celulares y en modo de red le pones esa opcion, de echo desde que empezo el año el internet y las llamadas han tenido muchos problemas en telcel, los wattsapp llegan muy retrasados etc etc, pero si lo tienes asi te funcionara un poco mejor ok, saludos...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 21:13:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, yo tambien soy de mexico y me operadora es telcel, te recomiendo que tengas como modo de red solo "GSM", esto lo haces en configuracion>redes y wireless>redes de celulares y en modo de red le pones esa opcion, de echo desde que empezo el año el internet y las llamadas han tenido muchos problemas en telcel, los wattsapp llegan muy retrasados etc etc, pero si lo tienes asi te funcionara un poco mejor ok, saludos...
Muchas gracias!! no se como no se me ocurrió antes ahora sí lo tengo funcionando perfecto!!

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 10:54:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Disculpa no habia visto este comentario, mmmm, bueno parece ser que sustituir las aplicaciones stock con el go contacts y go sms trae algunos problemas con algunas operadoras, en la siguiente version pondre la opcion de dejar la aplicacion stock para ver si con eso se resuelve ese bug ok, saludos...
Me parece perfecto lo de sustituir a eleccion las aplicaciones de Go por las de stock, ya ni me acuerdo como eran y creo que las usaria un tiempo.
Tambien veo otra buena opcion la de dar a elegir entre k9-mail y gmail

Un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:24:53
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bug?

Hola Cova!
Pues te comento que en la versión 4 después de un tiempo y de instalar algunas aplicaciones me desapareció el bloqueo de pantalla y ni activandolo nuevamente me aparecía y el botón de en medio únicamente me servía para prender la pantalla pero estando dentro de una aplicación o en el menú de aplicaciones no funcionaba, desinstale varias aplicaciones y no se corregía.

ahora con la versión 5 me pasa lo mismo, lo malo es que no logro identificar cuál es la app que causa esto o a que se deba el bug, ya hice los 3 wipe y desinstale aplicaciones y no se corrige, lo único que me queda es volver a instalar la ROM de cero... lo malo es volver a instalar y confirgurar varias aplicaciones.

Si es que encuentro qué es lo que ocasiona el bug o si a alguien más le ha pasado que lo comente porfa.

Saludos!!

Última edición por Lalo_SG Día 11/03/13 a las 23:27:56.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola Cova!
Pues te comento que en la versión 4 después de un tiempo y de instalar algunas aplicaciones me desapareció el bloqueo de pantalla y ni activandolo nuevamente me aparecía y el botón de en medio únicamente me servía para prender la pantalla pero estando dentro de una aplicación o en el menú de aplicaciones no funcionaba, desinstale varias aplicaciones y no se corregía.

ahora con la versión 5 me pasa lo mismo, lo malo es que no logro identificar cuál es la app que causa esto o a que se deba el bug, ya hice los 3 wipe y desinstale aplicaciones y no se corrige, lo único que me queda es volver a instalar la ROM de cero... lo malo es volver a instalar y confirgurar varias aplicaciones.

Si es que encuentro qué es lo que ocasiona el bug o si a alguien más le ha pasado que lo comente porfa.

Saludos!!
Hola, mira a Milos521 tambien le sucedio lo mismo, yo le comente que a mi me sucedio una vez cuando estaba probando el juice defender(un task killer) y me sucedio ese error, de echo por eso no lo inclui en la rom aparte de que esas aplicaciones no sirven, le comente si habia instalado algun programa de ese tipo y me dijo que instalo el go task killer, reinstalo la rom pero ya no supe si ya no le sucedio el mismo problema, de echo yo lo atribuyo a que tal vez instalaste algun task killer y esos muchas veces no son compatibles con algunas roms, te agradeceria mucho que comentaras para checarlo y ver si es un bug con alguna aplicacion o si es propio de rom ok, saludos....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 01:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ya google un poco y me imagino padevoto que te refieres a esta solucion:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=24598719&postcount=8
y parecer ser un problema con las operadoras de argentina, les recomiendo que sigan el post haber si les funciona, alli no les señala que al momento de teclear*#*#4636#*#* desde go dialer debes entrar a informacion del telefono y pegar en SMSC el codigo que les genero, solo ay que investigar el SMSC que les jale pero me imagino que esa seria la solucion.
La otra seria flashear desde cero tu cel con la rom generica para latinoamerica como le mencione a padevoto que seria esta:
http://www.4shared.com/zip/sNwurHW7/...us_generi.html y probar si les funcionan los sms, y a partir de esta volver a instalar la rom, espero haber ayudado, saludos...
Finalmente seguí tu recomendación de volver a la ROM original y de ahí volví a Angelinux (obvio) y todo bien, ya puedo enviar y recibir SMS. Gracias y Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:27:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas!

Una pregunta, sabéis de alguna aplicación en la que puedas cambiar los iconos de las aplicaciones de una forma tan fácil como en "go launcher" ?
Es que por ejemplo yo uso en esta rom el launcher de xperia y siempre hay algún icono que no me gusta o simplemente no tiene asignado ningún icono en los paquetes que descargado. Por poner un ejemplo, yo uso Vignette o ChatOn, y raramente me cambia el icono.

Se puede cambiar uno a uno y elegir cual quiero?

Gracias !

P.D. En el launcher de Holo se puede hacer, pero solo los que están en Desktop
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hola, mira a Milos521 tambien le sucedio lo mismo, yo le comente que a mi me sucedio una vez cuando estaba probando el juice defender(un task killer) y me sucedio ese error, de echo por eso no lo inclui en la rom aparte de que esas aplicaciones no sirven, le comente si habia instalado algun programa de ese tipo y me dijo que instalo el go task killer, reinstalo la rom pero ya no supe si ya no le sucedio el mismo problema, de echo yo lo atribuyo a que tal vez instalaste algun task killer y esos muchas veces no son compatibles con algunas roms, te agradeceria mucho que comentaras para checarlo y ver si es un bug con alguna aplicacion o si es propio de rom ok, saludos....
Hola! De hecho sí había leído ese comentario pero el asunto es que yo no instalé ningún task killer (yo también pienso que no sirven) por eso no se cuál aplicación sea la que causa que suceda eso.

Por ahora estoy instalando una por una nuevamente y probando todo en cada instalación para detectar cuál es la que lo ocasiona.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:44:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jgarabito Ver Mensaje
Buenas!

Una pregunta, sabéis de alguna aplicación en la que puedas cambiar los iconos de las aplicaciones de una forma tan fácil como en "go launcher" ?
Es que por ejemplo yo uso en esta rom el launcher de xperia y siempre hay algún icono que no me gusta o simplemente no tiene asignado ningún icono en los paquetes que descargado. Por poner un ejemplo, yo uso Vignette o ChatOn, y raramente me cambia el icono.

Se puede cambiar uno a uno y elegir cual quiero?

Gracias !

P.D. En el launcher de Holo se puede hacer, pero solo los que están en Desktop
Hola, mira pues la unica forma es incluir en el icono el pack de iconos, ya que estos launcher por ser ligeros tienen esa limitacion, si gustas complementare los packs con mas iconos y los incluyo, claro es imposible poner iconos para todas la aplicaciones pero si gustas adjunta el icono que quieres para el vignete y lo pongo en el pack, saludos...

Ya si alguien quiere complementar los packs subire un tutorial de como creo los packs y ya crear uno a su gusto, esta muy sencillo.....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola! De hecho sí había leído ese comentario pero el asunto es que yo no instalé ningún task killer (yo también pienso que no sirven) por eso no se cuál aplicación sea la que causa que suceda eso.

Por ahora estoy instalando una por una nuevamente y probando todo en cada instalación para detectar cuál es la que lo ocasiona.

saludos!
Pues si encuentras la aplicacion que hace conflicto te lo agradeceria, yo tengo muchas aplicaciones y solo con el juice defender me hizo eso, si encuentras la aplicacion la pondre como un bug que hace conflicto con la rom ok, saludos y gracias....
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 19:48:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Finalmente seguí tu recomendación de volver a la ROM original y de ahí volví a Angelinux (obvio) y todo bien, ya puedo enviar y recibir SMS. Gracias y Saludos.
Me da gusto haberte ayudado, la rom y el kernel en si no incluyen las baseband que son vitales para no tener problemas con las llamadas, sms y 3g, aun asi yo he flasheado con la generica para x10i y aun asi no he tenido problemas, pero bueno me da gusto q encontraras la solucion, saludos...
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 20:12:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, mira pues la unica forma es incluir en el icono el pack de iconos, ya que estos launcher por ser ligeros tienen esa limitacion, si gustas complementare los packs con mas iconos y los incluyo, claro es imposible poner iconos para todas la aplicaciones pero si gustas adjunta el icono que quieres para el vignete y lo pongo en el pack, saludos...

Ya si alguien quiere complementar los packs subire un tutorial de como creo los packs y ya crear uno a su gusto, esta muy sencillo.....
A mi no me importaría hacer los iconos y crear un pack si me dijeras como es
Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10 > ROMs y desarrollo Xperia X10

Herramientas

Hora actual: 09:34:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /