|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Tengo algunos problemillas que me gustaría preguntaros por si alguien sabe como solucionarlos, hoy flasheé esta ROM y de momento me gusta y no me ha dado fallos. No sé si habréis hablado ya de esto en el hilo, me es imposible leer las 80y pico pags. de comentarios y el buscador no me ha dado respuesta.
1- ¿Qué se puede hacer para activar el led superior de las notificaciones? ¿Hay algo para flashear? 2-El sonido de las notificaciones etc me parece muy bajo pero en las configuraciones está al máximo...¿qué sucede? 3- Me he bajado la última versión pero algunas apps como Gmail o Dropbox me dice que no son compatibles, ¿hay que flashear algo más? Gracias a todos por vuestra dedicación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, me dice que mi dispositivo no es compatible con esta versión ¬¬ No sé por qué
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM/4.2.2] [Marzo 3 2013] VJ CM10.1 | Jelly Bean 4.2.2 - v5.2
2. De momento no hay arreglo...a veces suenan alto, otras suenan bajo... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio desde el domingo. Ha sido navegando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde el domingo he tenido 2 reinicios y curiosamente los 2 han sido con Flipboard viendo las noticias por la noche, aunque también noto que últimamente, Flipboard esta un poco agilipollada, es mi impresión?
Edit: Miento como una perra, ayer tube otro también, pero este fue desde el navegador stock de la rom,pero me la pela, porque tira la rom que da gusto verla, jajajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenas, queria soltar una pregunta a ver si alguien tiene respues a ella
tengo esta rom y no me va mal, pero me pasa a veces, mas de lo que quisiera, me tarda en responder los botones y/o aplicaciones. sabeis si se puede y como desactivar las animaciones o alguna otra forma de optimizar la rom para que me vaya un poco mas fluida?? gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
oigan... ¿El problema de almacenamiento como se soluciona? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo solucione, gracias al amigo yamtcha, con el mount2ext4.
Tendrás que volver a instalar la ROM y justo cuando termine el Flasheo, flasheas el zip del miento y cuando arranque la Rom, sáltate el paso de la terminal y lo de y / n / y del app2sd Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
buenas, queria soltar una pregunta a ver si alguien tiene respues a ella
tengo esta rom y no me va mal, pero me pasa a veces, mas de lo que quisiera, me tarda en responder los botones y/o aplicaciones. sabeis si se puede y como desactivar las animaciones o alguna otra forma de optimizar la rom para que me vaya un poco mas fluida?? gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Se supone que es clase 8 mi sd, y tengo aplicaciones pero no tantas vaya.
Voy a probar eso que me pones. Gracias... una vez más Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Día y medio con la rom y sólo un reinicio. Va bastante fluida para la cantidad de aplicaciones instaladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible que con el mounts si tienes muchas aplicaciones y ademas usas un SD de baja velocidad y ademas en una jelly bean puedas tener ralentizaciones. , mirate esto http://www.elandroidelibre.com/2013/...roid-root.html , si no lo tenias descargatelo de aqui http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1987032 la version 2.0.0 el ultimo link de un mega y pico
![]() es correcta esa configuracion o deberia poner otra, en su caso.. cual pongo??
|
||||
|
||||
|
gracias! ya lo he instalado, tanto el busybox, que no tengo ni idea de para que es, pero decia en el androide libre que habia que tenerlo instalado. en la configuracion del seeder he dejado marcada la primera opcion, que viene marcada por defecto y la ultima para que arranque con el sistema y lo puse en moderado.
es correcta esa configuracion o deberia poner otra, en su caso.. cual pongo?? ![]()
|
||||
|
||||
|
aplicando el parche desde el recovery supongo.
voy a ello gracias!!
|
|
||||
|
||||
|
no lo habia dicho, no tengo el cwm recovery, uso el rmd, habra problemas??
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |