|
|
|
Yo estoy esperando los xtremeguard... sigo con los protectores de fábrica, ya que están tan bien pegaditos que me da lástima quitarlos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Protector pantalla lg nexus 4
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
me acaban de llegar los best skin ever, muy bonitos y con agua y jabón se pegan que da miedo, si, pero jod... que mal que se ve, no los recomiendo, se ve algo granulada la pantalla....en cuanto pueda me cojo otros de mejor calidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
CIERTO, reposando desaparece el granulado y se ve a la perfección....le queda ni que pintado
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han llegado los de Xtremeguard, da la sensación de un poco gomoso, sobre todo para usar en Swype... veremos con en paso de los días. Mojarlos bien en jabón, porque si no quedan fatal, el mío de atrás, veremos, porque ahora mismo está lleno de burbujas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me cogí unos protectores algo baratos la verdad y no me gustan, se rayan muy facilmente y se ve de culo la pantalla con tanto rayón, me voy a coger unos mejores, quería los Ultra Crystal de sgp pero no se si se rayarían igualmente. ¿Alguien que tenga puesto un Ultra Crystal nota que se raya el protector con facilidad? Gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Ultra Crystal de sgp los cojistes en la web oficial o en amazon o eBay? Es que un amigo mio se cojio unos y resultaron ser una imitacion
|
|
|
|
Amazon.con.uk es tu respuesta
|
|
|
|
Acabo de encontrar una marca al lado del conector de microUSB... cuando lo compré, seguro que no estaba y ahora voy y me la encuentro ahí... es amarilla-verde y no se va con alcohol...
¿alguna solucion¿ |
|
|
|
sisi el trasero me gusta pero el delantero no. igual ya compre 2 xtremeguard que cuando lleguen los probare |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Sulfatado por tema de humedades
|
|
|
|
Comorll?? no me he enterado
además, no esta al lado del microUSB, si no en el lateral derecho, donde esta el boton power, casi en la esquina, un poquito más arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Como has dicho junto al conector..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, les falta un milímetro o dos para cubrir toda la parte frontal. Última edición por Segarra Día 07/03/13 a las 09:07:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Gorilla Glass 2 un Nexus 4 se ralla con solo mirarlo... lo digo por experiencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»