|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cable retráctil USB en netimes
Hola, estoy pensando comprar este cable en netimes
http://www.netimes.com/shop/usb-retr...l?cPath=80_731 lo único que me mosquea es que pone que es sólo para carga, eso ¿qué quiere decir, que no sirve para sincronizar? ¿lo tenéis alguien? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
es curioso porque nunca he visto cables que sólo sean para cargar y no sirvan para sincronizar
![]() Los pediré a ver qué pasa. Saludos
|
||||
|
||||
|
a mi otro pedido que hice me han tardado unos 11 días. Lo digo porque si está al caerte, espero; si no los pido y fuera, total por el precio que tienen... y dado que voy a pedir el soporte para el coche. Saludos
|
||||
|
||||
|
Flipado...yo tb lo tngo pedido pro no vi q ponia eso de solo para cargar...si q es moskeante...pq yo pensaba yevarlo junto al portatil...llevo un rato tb asi de cable retractil y va bien pq no llevas siempre el engorro del cable...yo lo pedi el viernes pasado, me llegar por correo (q es la opcion mas baratisima...3 euros y algo por un pedido de 20 e) en cuanto me llegue(la semana q viene supongo) t digo q ace y q no ace!!!! pro podria ser q solo fuera para cargar...!!!
ya t comentaré |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo uno solo carga, es mas, se puede cambiar el cabecal para que sea Micro-USB, Mini-USB...
El caso es que esos cables solo tienen los hilos de corriente y no tienen los de datos (por eso también se aprecia muchas veces que el cable es mas finito)
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tienen uno y dicen que sirve para datos:
http://www.informaticenter.es/b2c/in...0&ref=MICROUSB Comodo cable de Sincronización Micro USB retractil para llevar en cualquier parte. y es álido para HTC HD2. Eso si, vale 25 euretes. Saludos, Manu. |
|
|
||||
|
||||
|
flipado, el de netimes lo tengo y te confirmo que solo sirve para cargar, no para sincronizar. SOLO tiene los cables de corriente (por eso el cable es mas fino) como bien dice sierra500.
|
||||
|
||||
|
Confirmado, me han enviado un correo diciendo que han probado y vale para sincronizar y cargar.
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Al final yo lo que hice es pedir, también, este adaptador mini y funcionan muy bien y son muy pequeñitos. Así reutilizo otros cables restráctiles miniusb que tenía ![]() Saludos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |