![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner |
|
|
|
|
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
Gracias
|
|
|
|
se subira hoy la rom nueva??
|
|
|
|
Re: [Jelly Bean][Sense 4.+][Rom HTC One S Villedroid V2.5_Team][Base 1.11.50.05.28][Android 4.1.1][03-03-13] [Estable-Rapida][ON Line]
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilos , que todavía no habéis digerido la 2.5 , os va a sentar mal , jejejejeje
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de pone la bateria circular y me dado cuenta de que ahora al pulsar el boton para cerra las aplicaciones abiertas, en vez de cerrarse tirando hacia arriba las aplicaciones ahora es hacia el lado.hay alguna forma de dejarlo cmo estaba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi VilleDroid V2.5.1 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola Team, Lennis, bueno he estado trasteando con el móvil, y quitando cositas para ver si desaparecían esas cosas extrañas que solo me pasan a mí, así que he ido desinstalando cosas para ver qué pasaba, ya que me daba igual, pensaba restaurar, pero al quitar el toogle notification, y Settings Extended, y todo funciona de maravilla, ha desaparecido el icono extraño y desplazando con el dedo hacia abajo todo sale a la primera, además que noto el móvil mucho más fluido, el toogle no pasa nada al quitarlo, no lo usaba, el settings extended no sé qué hace (buscare info), pero funciona muy bien sin eso.
Por cierto, a mi también me a pasado lo de quitar las aplicaciones lateralmente al poner el icono de la batería circular, pero casi que me gusta mas, así que así se queda. Última edición por NetPerseo Día 06/03/13 a las 16:09:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el de finalizar tareas para arriba me gusta más..... Hay alguna solución a eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y otra cosa, dnd esta para finalizar todas las tareas? para o tender ir darle para arriba todo el rato
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Algunas cosas no se pueden cambiar en un plis plas y no se puede hacer una rom a medida de cada uno . Enviado con mi VilleDroid 2.5.1 usando Forum Runner |
|
|
|
En realidad esas tareas que ves no estan en ejecución, son las ultimas usandas, pero que yo sepa no consumen recursos, instalate la app LBE Security Master (descargala desde la web del programador, no la del player), es una pasada y tomas el control de todas las apps, dandole permisos de lo que tu quieras, por ejemplo, no quieres que te cojan los contactos, lo deniegas, o que no se conecten o intenten conectarse, con el consiguiente ahorro de batería, a mi me la ha recomendado un compañero del hospital y es una maravilla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No son compatibles los backup de twrp y cwm verda? Que version de cwm m recomendais? Es q tngo un backup xo lo ice con el cwm y e instalao el twrp y me dao cuenta que no detectaba ningun backup
|
|
|
|
Juaaaaaasss, muy bueno, que nos enseñen a cocinar, (bueno yo ya se, hago unas tortillas de patata que no veas), y ya puestos que nos enseñen programación también, jajaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no estaría mal, dentro de dos años voy a empezar una ingenieria informática
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |