|
||
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la V.13.03.05 desde la anterior y me aparece todo el rato un mensaje:
Se ha detenido la aplicación IU sistema. ¿Existe alguna forma de solucionarlo? (a ser posible sin hacer todos los wipes, que cada vez que lo hago me tiro una semana hasta dejar el móvil a punto)
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la del día 5, sin wipes ni nada, y ya no me da el FC de volúmen. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado la V.13.03.05 desde la anterior y me aparece todo el rato un mensaje:
Se ha detenido la aplicación IU sistema. ¿Existe alguna forma de solucionarlo? (a ser posible sin hacer todos los wipes, que cada vez que lo hago me tiro una semana hasta dejar el móvil a punto) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.05
Lo voy a volver a intentar, pero estando en la del día 25, y haciendo los tres wipes e instalar la del día 5 me da un mensaje de se ha detenido la iu del sistema. ¿por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el md5 si es correcto, igual no se te ha descargado bien, mira de volver a descargarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo q veo hay q instalar la última versión sin ningun wipe?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Galaxy Nexus][Apocalyptic Rom JellyBean 4.2.2][By:PureMod][LINARO] V.13.03.05
Directamente me ocurre lo mismo. He probado otra vez haciendo los 3 wipes e instalar la del día 5 y no me da el error. Pero cuando hago el restore data del nandroit backup que tengo de la del día 25, me vuelve a dar el error. Alguna otra prueba q pueda hacer? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré con el Titanium, pero el backup q tengo hecho, es del q tengo ahora y me va fino y sin errores.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo por que te sale el FC. Hazlo como en el changelog pone. "sin wipes" |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que hay un fallo. Cuando dejo el movil bloqueado se enciende la pantalla solo y así todo el rato. Ha sido con una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa eso, y llevo ya todo el día con ella. (raro ya que cambio de miui a esta de esta a otras pruebas de la misma base... pero si mas de 16h con ella puesta)
No será que tienes algo instalado que lo hace despertar? Para salir de dudas lo instalas sin restaurar datos, y miras si pasa, a mi no me pasa, pero no digo que no te pase. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero, muchisimas gracias veloz un gran trabajo el poco tiempo que llevo probando la ROM.
Me surge una duda, ¿se puede quitar la transparencia de la barra de notificaciones? es que no me gusta que se quede un rato con el color del fondo de pantalla para luego volver al negro-menú Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias veloz ya conseguí ponerlo a mi gusto a ver únicamente como se comporta en cuanto a consumo.
Muchas gracias por el trabajo, excelente |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esta si que es buena....porque cuando me pasaba eso me baje otra ROM (cm 10.1) y justo cuando lo bloqueo pasaba lo mismo!! Se encendía la pantalla sola. Mire por el foro y vi que le pasa a mucha gente y le aparece como si estuviera cargando. A mi esto ultimo no me pasa...
El caso es que lo he dejado toda la noche cargando y de momento no lo ha vuelto a hacer. No entiendo nada....
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |