|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola AAurora,
Es que no sé que cojones pasa, que el wifi se me queda la flechita de descarga permanentemente encendida, o casi permanentemente, el caso es que la desactivo, y con datos , algun flash de vez en cuando pero poca cosa, o sea lo normal.....
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Pues creo que ya se que pasa, anoche apagué el teléfono y lo conecté al cargador, se enciende la pantalla y sale el icono de la batería grande en gris esperando a irse rellenando en verde, estuve esperando y nada no comenzaba a rellenarse ni se apagaba la pantalla, me fuí a la cama y esta mañana continuaba igual, con la pantalla encendida y con el icono en gris tal y como lo dejé anoche, enciendo el teléfono y la batería estaba al 100% o sea que ha cargado perfectamente así que creo que lo que pasa es que me he debido cargar algo cuando puse los nuevos iconos de batería para la barra de estado, supongo que en el archivo donde está la Rom completa podré extraer la carpeta "drawable hdpi" y podré flashearla de nuevo, creo que sabré extraerla
. Se admiten sugerencias. No quiero daros más trabajo del que ya tenéis.Salu2. EDITO: Acabo de ver en los post anteriores que parece que es un tema del kernel, me queda una duda, cargando con el teléfono encendido si aparece la animación y apagado cargando por USB también solamente no aparece la animación con el teléfono apagado y cargando con el cargador de pared. ![]() Me refiero al problema de las pantallas amoled con imágenes fijas un largo periodo, que se produce el llamado efecto 'quemado'. Espero que no sea el caso, pero se me han puesto los pelos de punta al leerlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora sólo he de comentar un problema, que ya comenté que me pasaba con -creo- Nika, y que se solucionó con Lou 3, pero con Lou 4 vuelve:
se cierra el teclado samsung cuando intento editar los números de teléfono de los contactos que ya tengo guardados, o cuando intento crear un contacto nuevo, sólo cuando accedo a los números y no puedo: no puedo hacer nada de ambas cosas, pues se cierra el teclado, es más, no salen siquiera los números.... Instalación super limpia. Es bastante incómodo
|
|
||||
|
||||
|
Re: $$$++Carbono JB Lou One- v.4++$$$ Vol.II- 4.1.2 XXLSE 23 toggles, Ink effect, full, thema Stock, multiwin, torch, OTA, OFF statusbar, callrec, 5 accesos bloqueo, Aroma Liteator.
Yo por ahora sólo he de comentar un problema, que ya comenté que me pasaba con -creo- Nika, y que se solucionó con Lou 3, pero con Lou 4 vuelve:
se cierra el teclado samsung cuando intento editar los números de teléfono de los contactos que ya tengo guardados, o cuando intento crear un contacto nuevo, sólo cuando accedo a los números y no puedo: no puedo hacer nada de ambas cosas, pues se cierra el teclado, es más, no salen siquiera los números.... Instalación super limpia. Es bastante incómodo ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jealar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victor...a ver si me haces el favor de hacerme un uft con la cobertura de ayer que con el movil no soy capaz de hacerlo y estare unos dias sin poder usar el ordena.sin prisas eso si...tu cuando te aburras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias papa jajaja.
A vosotros si subis cosas a dropbox os sale algun simbolito en notificaciones? Antes me salia y me ponia como iban subiendo pero ahora no me sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorespondo...e desinstalado el de 23 gb e instalado el del market y ya me salen las notificaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo espero que no te haya pasado lo que mucho me temo cuando he leído, que se ha quedado el móvil toda la noche con la imagen fija de la batería.
Me refiero al problema de las pantallas amoled con imágenes fijas un largo periodo, que se produce el llamado efecto 'quemado'. Espero que no sea el caso, pero se me han puesto los pelos de punta al leerlo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Hola, ya lo había pensado, quedó encendida pero de manera tenue, la he revisado y no tiene ningún signo anormal. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
Después de varios flaheos de iconos de bateria, señal, etc ... debo tener en la carpeta drawable-hdpi un batiburrillo de mucho cuidado ya que me he dado cuenta que no todos los que flaseamos tienen el mismo número de iconos. Mi pregunta es como puedo dejar solo los originales en el teléfono para así limpiar los que sobran, e intentado extraerlos del archivo de la rom y me ha sido imposible, me imagino que otra opción sería flashear la rom ne nuevo. ¿Me echáis una mano? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias victor...son la caña jajajajaja si fuesen transparentes ya... no te digo nada y te digo todo jajajaj
Última edición por jealar Día 06/03/13 a las 19:45:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vic.
He actualizado el theme silver pero no me cambia el fondo de la pantalla de bloqueo. Poourr queeee? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias maquina...
|
![]() |
| Herramientas | |