![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [DeBlur - DeBloat] Limpia tu Razr XT910 de todo rastro de Motorola en la ROM ICS 4.0.4 Stock Oficial y consigue el mejor teléfono del mundo
Gracias por la lista. Gran trabajo !!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pedazo de curre, enhorabuena y gracias. Yo a veces había pensado hacer algo parecido pero me daba mucha pereza...
Un pequeño aporte: La aplicación Battery Report es un modo de emergencia en el que entra el mócil cuando sufre temperaturas muy altas; entonces sólo puedes hacer llamadas de emergencia hasta que se enfríe. Nunca se me ha activado, y aunque parece algo útil, en la práctica no creo que ninguno llegue a darle tanta caña al móvil. A veces ayuda, para saber qué hace una aplicación, ejecutarla creando un acceso directo a "actividad" desde un launcher como Nova. |
|
|
||||
|
||||
|
ferlanero
Si quieres, avísame y te preparo un zip instalable que elimine todo lo que haces. También puedo preparar uno que elimine lo necesario "salvo" las SmartActions. Y un tercero con lo que yo recomendaría eliminar (no recomiendo limpiar tanto para dejarlo más genérico para todo el mundo). Un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola, algo raro me paso apenas nos días atrás, me salio esta pantalla de permisos para las aplicaciones:
![]() ![]() Lo extraño es que como tengo este mismo MOD, pues casi ninguna de esas aplicaciones las tengo actualmente. ¿A alguno de ustedes que utilizan este MOD les pasa esto? ¿Acaso es un caso aislado? ¿Les daré acceso? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si te animas, pondría los ficheros al inicio del hilo con tus créditos. Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mañana te lo preparo!! Únicamente a tener en cuenta... En principio, valdrán para instalarse en cualquier ROM bajo la responsabilidad de cada uno. No se pueden "deshacer" los cambios salvo reinstalando la ROM o recuperando una copia de seguridad. Un instalable que deshaga los cambios puede provocar problemas por la diversidad de ROMS actuales. Como SIEMPRE que se hacen este tipo de modificaciones, se recomienda previamente hacer una copia de seguridad del sistema. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primeros datos obtenidos en cuanto a la mejora de la duración de la batería después de aplicar el mod para el DeBloat.
Tras realizar un Wipe Battery Stats en el Recovery, como podéis comprobar y hasta que se estabilicen las estadísticas, la duración es increíblemente buena: 2 días y 5 horas y 2h y 39 minutos de pantalla encendida. Ya casi nos parecemos a los Razr Maxx.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, ya... ¬¬ En fin, me gustaría ver estadísticas de uso de memoria de los Razr después de aplicar el DeBloat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada la lista con la localización para MotoPrint - com.softwareimaging.motoprint.mobile. Este apk lo podréis encontrar en /system/vendor/app/MOTOPRINT.apk por si a alguno le interesa borrarlo.
Gracias a PeGaSo32a. De todas formas no soy capaz a encontrar el fichero blur-services.apk y blur-services.odex (blur.res). Si alguien lo localiza, le agradezco que lo postee aquí para incluir su ruta. Thx. |
|
|
|
|
Cita:
![]() Si es lo que necesitas, con esta tenia casi dos días sin apagar el móvil. Uso constante, peliculas completas, musica, fotos grabacion d videos, navegar mucho, face, twitter. Ahora bien, saca esta otra recién prendido. ![]() Espero sirvan, Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola! Creéis que esa configuración de se podría aplicar al Miui? Habéis logrado pasarlo a un zip para instalarlo desde el recovery? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he preparado un zip (como bien te ha dicho fernalero) pero no recomiendo pasarlo a ninguna otra ROM que no sea la de STOCK. Cada ROM es un mundo y puede provocar muchos fallos (y mas la miui que es más rara que un perro verde). Un saludo!! |
|
|
|
Muchas gracias por la respuesta, de todos modos haré una backup y lo probare por si las fly!
|
|
|
|
|
Cita:
Este MOD lo había hecho antes con un Optimus Black y cuando me hice del RAZR, pero con la diferencia de solo eliminaba las aplicaciones que no utilizaba en el cajón normal, no me había metido con tantas, pero el resultado es genial. Saludos. Última edición por erickbaal Día 06/03/13 a las 18:40:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto. Mañana subo los ficheros para que empecéis a hacer las pruebas desde otras ROM's y reportéis cómo os van.
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quería comentar una cosa, por si a alguien mas le pasa, el proceso "Selector" sirve para poder compartir imagenes y videos desde la galeria (jo no he desactivado la galeria de motorola, me gusta). Si lo desactivas y quieres compartir una foto por whatsapp, por ejemplo, desde la galeria no te dejara, en cambio si no la desactivas te dara a elegir la red social donde deseas compartirla.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema