|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Si mejoria se nota la verdad ayer probe con tomtom y detecto rapido 8 10 satelites y margen de error entre 5 y 15 metros, probe tb con edmondo y bien ya no me marcaba que en 10 seg hacia 5 km jajajaja. Gracias josesgs. Una pregunta mas si flaseamos las actualizaciones con cyandelta es necesario volver a sustituir el archivo gps.conf? Si eso es pa kurrarse un zip flasheable desde cwm y k ya lo haga automatikamente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se confirma que mejora, se podria poner en primera pagina. salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
En la nightly de hoy ha incluido el nuevo superusuario de clockworkmod, así que no os sorprendáis cuando vuestras apps os pidan de nuevo los permisos de root.
Ahora, en vez de ser una app independiente, aparece en ajustes del sistema/superusuario. No es que ofrezca muchas cosas nuevas, pero es código abierto y eso viene bien a esta clase de proyectos... además todo lo que ofrece lo ofrece gratis. También hay unos nuevos modos de enfoque en los ajutes de la cámara y muchos pequeños cambios que podéis ver en el changelog si tanto interés tenéis. :p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Potie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Como se usa el sistema multiusuario, no encuentro la opcion de nuevo usuario... o quizas esto solo sea para las tablets?
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi galaxy con la nigthly del día 03 y la configuración de JoseSGS he notado una importante mejoría. 9-10 satélites en la calle con precisión de 15 metros y 8 dentro del coche con 20m de precisión. Además los coge super rápido.
Gran aporte JoseSGS. Gracias PD: yo lo que hago es que tengo el archivo modificado (gps.conf) en una carpeta aparte, y cuando instalo la nigthly, con el aroma manager del CWM lo remplazo con copiar/pegar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
alguien me podría indicar la ruta para modificar el archivo gps.conf, para probar la modificación del compañero JoseSGS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es todo! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cptenis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cambias el dpi a 210 que aplicaciones os funcionan mal? Yo lo he cambiado y no noto nada raro.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sabéis, haced copias, y con cada nightly nueva instalada, sustituir el archivo GPS.CONF
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente,
En las ultimas nightlies he notado que se me ralentiza bastante el movil cuando salgo de alguna aplicación. Por ejemplo, entro en galería, le doy atrás, y tarda un rato en volver a aparecerme el menu, y la transicion del menu trebuchet va a trompicones. Es como si le costara liberar memoria o algo. ¿Sabeis si se debe a la configuracion del kernel (tengo semaphore, aunque he probado tambien con mackay), o quizas sea mejor cambiar el trebuchet por otro?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NIGHTLY][ROM][4.2.2] CyanogenMod 10.1 for Samsung Galaxy S
Buenas gente,
En las ultimas nightlies he notado que se me ralentiza bastante el movil cuando salgo de alguna aplicación. Por ejemplo, entro en galería, le doy atrás, y tarda un rato en volver a aparecerme el menu, y la transicion del menu trebuchet va a trompicones. Es como si le costara liberar memoria o algo. ¿Sabeis si se debe a la configuracion del kernel (tengo semaphore, aunque he probado tambien con mackay), o quizas sea mejor cambiar el trebuchet por otro?. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He creado un .zip que reemplaza el gps.conf con la configuración de JoseSGS. Lo añadís en el cyandelta y listo.
Editado por el Staff: no se permiten links de adf.ly y páginas similares. Y ... dejo el mismo .zip que restaura el gps.conf original. Última edición por Pac-Man Día 07/03/13 a las 19:08:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede hacer desde el recovery?
Última edición por Pac-Man Día 07/03/13 a las 19:08:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No van los enlaces.
Última edición por Pac-Man Día 07/03/13 a las 19:08:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he arreglado los links, perdón.
Editado por el Staff: no se permiten links de adf.ly y páginas similares. Y ... dejo el mismo .zip que restaura el gps.conf original. Última edición por Pac-Man Día 07/03/13 a las 19:05:31. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ne0x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas con el bluetooth se repiten en la versión 04, igual que en la del 03... A ver si con la 06 se soluciona.
El tema es que al escuchar música con los auriculares bluetooth se producen cortes en la canción. No tengo muy claro si será un problema de conexión con los auriculares o será un problema de memoria (de falta de memoria). Me ha pasado tanto con el google music como con el apollo. ¿A alguien más le pasa? ¿Lo habéis podido solucionar? Gracias. Salu2, Kas. |
|
|
||||
|
||||
|
en teoría en la 4.2.2 desaparecían los problemas de BT , yo no suelo usar BT pero bueno esa es una de la correcciones de 4.2.1 a 4.2.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la nightly de ayer y de repente me encuentro el widget del tiempo del Clock, que ni lo tenía puesto ni lo quiero (me parece absurdo que el teléfono me diga que tiempo hace donde estoy, si ya lo veo). Evidentemente lo he quitado. Os ha pasado a vosotros?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |