|
||
|
|
||||
|
||||
|
LA TNT 5 va bien digamos
, esperemos que salga la 6 y venga mejor, y con la TNT 5 el nova 3 es inconpatible por que esta basada es GT i9300 y la ostia, no encuentro un apk compatible , alguien me ayuda? :c
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cambia el build.prop por el de oma.....haber que pasa....si rula o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas paginas atrás hay unos vídeos donde se ve como lo hago, pero hay un par de cosas mal, al tostar la ROM bq hay que dejar desmarcado el loader y quitar el boot y kernel, y a la hora de tostar el cwm hay que dejar marcado el recovery solo, ya que vienen marcadas por defecto system mistic creo... si sigues los pasos de los vídeos teniendo en cuenta eso no tendrás problema |
|
|
||||
|
||||
|
noooooooooo el programa no, eso se refiere a la tablet, cuando abras el programa informatico que esta en chino sigue el tutorial del principio y no abra probema
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si vereis la foto , llevo una hora pa intentar hacer una captura y poner la imagen en este forto , bueno llegue al paso de rootear entro
instalo el ZhuoDaShi-2.2.9-setup.exe y me sale esa foto que os puse , nada parecido a lo que sale en la primera pagina |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supersu si la tengo , ok gracias , pues ahora a esperar si me carga la bateria al 100% bajar el batery calibration y probar suerte, pero me da mala espina lleva toda la mañana conectada y solo marca un 30 y poco de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
1) descargar la aplicación battery calibration 2) sin abrir la aplicación poner la batería a cargar, dejándola 1-2 horas mas después de que llegue al 100% para asegurarnos de que se cargue a tope 3) una vez transcurrido ese tiempo se desenchufa e inmediatamente se abre la app y se da a calibrate 4) se da un uso normal a la tablet hasta que se apague sola, sin enchufarla a la corriente o el pc en ningún momento 5) se pone a cargar como en el paso 2 Fin, aunque a veces conviene repetirl un par de veces |
|
|
||||
|
||||
|
¿que es CWM? ¿ algún manual para instalar TNTR5 o me seriva uno que he encontrado para instalar la TNT3? P.d: que novato que soy, me tenéis que perdonar, no entiendo nada de las siglas que decís y ponéis en los post, me ha costado horrores encontrar la Tnt5, visitando foros en ingles (gracias a google traslator), aun así no se nada, veo que escribís iniciales como CWM y no se que significan o otras tantas..... espero aprender poco a poco.., igual estaba todo aquí en el foro y no he sabido verlo. Última edición por Berengui Día 06/03/13 a las 19:07:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta todo aqui en el foro .....NO...esta todo en este hilo.....la r5 esta unas paginas mas para atras.....y si...se actualiza igual que la r3......CWM son las siglas creo que de crackman work recovery .....lo que se viene llamando el recovery.....una forma de adceder a los dispositivos android para como su nombre indica....recovery...recuperacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [HILO OFICIAL] PiPo S1
No se puede hacer nada para que el market este abierto totalmente? Con la ROM de Bq hay apk que no salen en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
y que buld.prop .... lo que marca el marquet es el buld.prop ... con el de OMA y identificandose como una nexus7.....pocas apps no apareceran
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s.
He intentado actualizar y rootear nuestra Pipo y he debido de cometer un error ya que la pantalla se me queda asi (os pongo a acontinuacion la foto. Y despues de eso he intentado volver a reinstalar todo otra vez pero nada... Pues a ver si me podeis echar una mano que ando muy perdido. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@s.
He intentado actualizar y rootear nuestra Pipo y he debido de cometer un error ya que la pantalla se me queda asi (os pongo a acontinuacion la foto. Y despues de eso he intentado volver a reinstalar todo otra vez pero nada... Pues a ver si me podeis echar una mano que ando muy perdido. Muchas gracias! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|