![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: JellyPrime KristaLITE JB 4.1.2 XXLSZ [N7000][STOCK-OFICIAL][ROOT] (21/2)
Hola compañeros, tengo un problemilla con la señal de datos,el joputa de mi note solo recibe datos cuando esta en h+,ni en g,3g,ni h recibe nada,no me carga nada, solo con h+,alguien sabe algo?
Se puede flashear otra radio ? Gracias de antecodo y muy buen foro. |
|
|
|
|
|
Hola Metroid,
Hace un rato me percaté de la existencia de la ansiada versión LSZ 240. La acabo de bajar y antes de instarla, quería verificar que fuese una versión usable y no algo temporal, no terminado. Gracias otra vez por tu trabajo. Saludos Pedro |
|
|
|
Cita:
feliz 20 horas de bateria y todo full y eso que le hice algunos cambios personales y tengo 95 aplicaciones todas funcionando full de verdad la super recomiendo ; yo segui a crashroom hasta que dejo de lado la note y se paso a la note 2 y enhorabuena encontre este superhack delas roms para seguir poniendo a punto mi note no la cambio por nada de verdad mil felicitaciones![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
solucionado gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
wipe cahe wipe dalkvin
|
|
|
|
Está en la página de descargas. Procura seguir el link a la LSZ 320, por ejemplo, pero no la descargues. Luego ve a ese path, sólo hasta el directorio files, allí la verás. Es la primera de la lista.
Saludos Pedro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si,reinicio,wipes y nada...solo datos en h+ , que raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, pero con esta rom y con las demás también. Hasta que no engancha el H+ no navega
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Pedro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho, muy muerto este hilo para lo que ofrece metroid y lo que puede llegar a dar... se está quedando atrás ante otras roms como la Energy Bean =(
|
|
|
|
Una pregunta amigos, los mods de batería de la lsc 240 le funcionan a la lsz 240?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha podido la impaciencia
pues eso fianlmente me ha podido la impaciencia a mi tambien... espero Metroid me perdone por cogerle el trabajo sin publicar (Gracias por tu aporte desinteresado Metroid), pero he instalado la 240 sobre la 320 no me apetecía formatear y debía de funcionar , asi que parece todo funciona sumamente bien
|
|
|
|
yo también la he instalado y todo va muy bien, lo q me extraña es q metroid ha abandonado
un poco el hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente lo estoy probando y de maravilla muy satisfecho veremos como va la pila, pero Todo Bien, Saludos, se las RECOMIENDO 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo veo suficiente. Otra cosa es que pretendas que te haga una ROM personalizada. Pero considera que quizás no le apetezca embarcarse en un proyecto para lograr una ROM irreconocible a sus ojos o que no sea lo que busca. Si en otros lares se ha montado una fiesta o un bazar, no hay por qué pedirle a Metroid que le apetezca lo mismo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tervetuloa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿Le ha pasado algo a Metroid? Me parece que hace días que no se conecta.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 14:54:32 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

feliz 20 horas de bateria y todo full y eso que le hice algunos cambios personales y tengo 95 aplicaciones todas funcionando full de verdad la super recomiendo ; yo segui a crashroom hasta que dejo de lado la note y se paso a la note 2 y enhorabuena encontre este superhack delas roms para seguir poniendo a punto mi note no la cambio por nada de verdad mil felicitaciones

wipe cahe wipe dalkvin