![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias Bea430
; lo he hecho tal y como has descrito y sin problemas, y gracias por responder tan rápido!!Cita:
Saludos !! Última edición por Piratella SS Día 04/03/13 a las 23:53:56 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Sigo con problemas con la duración de la batería.
He hecho un calibrado de bateria la he cargado al 100% , he calibrado, la he dejado morir y la he vuelto a cargar al 100%. Resultado: Ayer a la 01:00 a.m. tenía el 100% De noche ha estado con el juice defender en modo agresivo puesto. Hoy por la mañana a las 08:00 tenía un 88% de batería Y ahora mismo a las 11:48 a.m tengo un 62% de batería, sin haberlo usado apenas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo tenía desactivado. Voy a probar un nuevo calibrado, con otro método, a ver que sucede. |
|
|
|
A mi la "R" no se me va ni con el modem KF1
|
|
|
|
|
Cita:
Yo gastaba mas bateria con otras roms y los programas de ahorro que ahora sin programa. Por la noche apago la red wifi y/o móvil. El bluetooth solo cuando lo voy a utilizar |
|
|
|
A mi por la noche no me gasta nada, ya que hago lo que hay que hacer, dejarlo enchufado hasta que me voy de casa.
/ \ |
|
|
|
Yo marco la opción "Utilizar solo redes 2G" y cuando quiero navegar lo pongo con 3G y he notado un ahorro muy importante. Se nota muchísimo y para recibir correos y notificaciones es suficiente 2G. Ahora la batería me dura el doble que antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jOP40D] OFICIAL ANDROID 4.2.1 <RC2> (JB) GALAXY NEXUS STOCK ROM [NEON KERNEL 0.3] (01/02/13)
Vosotros queréis un Ferrari que gaste como un hyundai y eso va a ser que no. Como bien dice el compañero jugar con el tema 2G-3G y tendréis consumos más que aceptables. Un saludooooo ;)
|
|
|
|
Yo lo que hago es, cuando estoy fuera de casa habilito modo 2G, cuando estoy en casa activo wi-fi, el brillo está en automático, las notificaciones led las tengo activadas (sí, como lo oís, activadas) y sólo lo cargo cuando se muere del todo. Llevo una Anker de 1800 y va de fábula. Si alguna vez necesito un gran ancho de banda pues habilito la "H" y listos. Lo que más consume el I9000 es pantalla, comprobado.
Ah y por la noche mientras duermo lo pongo en modo avión, comprobado que cada 7-8 horas, en modo avión, consume entre un 1% y un 10% de batería. ¡ Saludos ! |
|
|
|
COMO se quita el modo coche ????
esta mañana he ido a cojer el telefono y arriba en las not. me ponia que estaba el modo coche habilitado y que pulsase para quitarlo , lo hice pero no e quitó creo, ya ke el problema que tengo es que la rotacion esta desactivada pero cuando muevo el tel. horitzontal se me rota la pantalla incluso en el menu principal que nunca se me ponia horitzontal estando activada la rotacion la verdad no se que hacer , reinicio el telefono y vuelve a aparecer el icono de m. coche y lo vuelvo a pulsar y sigue poniendose horitzontal. alguna solucion si a alguien le a pasado |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ese problema con la rotación suena bastante raro, y lo único que se me ocurre es que hagas un wipe data, a ver si se soluciona! (Perderás apps y datos) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
Yo no cambio las redes y me dura bastante. la verdad es que estoy mucho con wifi |
|
|
|
Nunca lo he dejado...voy observando desde la sombra ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
llevo ya varios días probando esta ROM y va muy bien....muchas gracias a Elite y a todo el equipo... Tengo una consulta, ya que es la primera vez que me pasa tras instalar una ROM, el titanium backup me arranca con un mensaje del tipo: "Atención: El ID Android de este dispositivo ha cambiado"... Y tres opciones: Ignorar, Preguntar más tarde (a la que le estoy dando) y restaurar ID anterior (solo con la versión Pro) Un saludo Payros |
|
|
|
Mejor instala Xperia V5 que es android 4.2.2 y va de fábula, 100% recomendada.
|
|
|
|
|
|
...o mejor aun, instalate la Rom Mackay hasta que Elite nos de otra sorpresa.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:34:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

; lo he hecho tal y como has descrito y sin problemas, y gracias por responder tan rápido!!