|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
Exacto como tu dices. Si bien haz una copia de la carpeta efs.
Después para instalar el Apolo, instalar Zip. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [AllianceROM][V7.01][23.02]LSD-Colorea a tu gusto, más de 40 opciones de configuración personalizada [[4.1.2]] !!!!!NEW !!! Kernel APOLO-TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
@Manuelmagix, he puesto el mod de "dataicons", las flechitas de enviando y recibiendo datos, en color. Y no me gusta nada como queda. Pero no hay mod para dejarlo como estaba.
Podrias proponer que lo pusieran? Es que tener que volver a flashear la rom solo por eso... Tampoco estaria de mas que la gente fuese poniendo sus "diseños" para que veamos lo que se puede llegar hacer con esta rom.
|
||||
|
||||
|
Lo miro y a la noche subo en restore-mod.
Ya la mayoría de los mod, que aparecen en la ota, vienen con la imagen previa, y de los que he realizado yo en todos. P.d. No es necesario flasear la rom entera, flaseando el theme aosp, es suficiente. Última edición por manuelmagix Día 05/03/13 a las 17:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema era ke al marcar en ajustes: ver porcentaje de bateria. Ese porcentaje se montaba encima del icono de la bateria. Solucionado! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
@Manuelmagix, he puesto el mod de "dataicons", las flechitas de enviando y recibiendo datos, en color. Y no me gusta nada como queda. Pero no hay mod para dejarlo como estaba.
Podrias proponer que lo pusieran? Es que tener que volver a flashear la rom solo por eso... Tampoco estaria de mas que la gente fuese poniendo sus "diseños" para que veamos lo que se puede llegar hacer con esta rom. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como desactivar las pantallas de bloqueo con las que te viene la rom?
yo utilizo el desbloqueo por patrón pero a veces me salta una pantalla de desbloqueo de las de "custom rom" (jellybeam) y luego el patrón.... es decir debo desbloquearlo dos veces como quitarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Será algo aleatorio. Porque a mi me va bien el desbloqueo por patrón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda,lo mismo pongo esta rom ya que con la que tengo el dock del coche me da problemas,me han dicho que con esta no hay problemas con el dock,en el primer post no viene como instalarla paso a paso,ya se que sera como las demas es por que no se me pase ningun paso,es decir ningun wipe ni format,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,una duda,lo mismo pongo esta rom ya que con la que tengo el dock del coche me da problemas,me han dicho que con esta no hay problemas con el dock,en el primer post no viene como instalarla paso a paso,ya se que sera como las demas es por que no se me pase ningun paso,es decir ningun wipe ni format,gracias y un saludo.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo problemilla...supongo que tiene que ver con mi "novatez":
No me funciona el alliance Ota...le doy abrir , primero me pide reiniciarla, y luego "not found"... Alguna idea? Como siempre Muchas gracias Última edición por batjanjman Día 06/03/13 a las 14:06:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerda luego volver a poner el Apolo porque la ROM te lo va a cambiar. El recovery es bastante distinto como verás. Hay una versión Apolo con ese recovery para esta ROM. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando con los updates que van sacando.
Me parece increible esta rom, nunca habia visto nada igual. Os recomiendo poner el Apolo exclusivo para esta rom, tiene unos consumos buenisimos
|
||||
|
||||
|
Hola ya lo he visto en tu wuala,de momento voy a ver que tal me va con el truco que habeis comentado sobre el dock,si me lo vuelve hacer pondre esta rom a ver que tal,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como desactivar las pantallas de bloqueo con las que te viene la rom?
yo utilizo el desbloqueo por patrón pero a veces me salta una pantalla de desbloqueo de las de "custom rom" (jellybeam) y luego el patrón.... es decir debo desbloquearlo dos veces como quitarlo? gracias ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |