|
|
||||
|
||||
|
jajaja
El tema no se ha aplicado bien. Es decir, los fondos, iconos, etc, se han aplicado bien, pero por lo que veo en las capturas de BitraE, las fuentes son de color negro, y a mi se me han quedado blancas, que supongo que es el color de la fuente del tema stock que he aplicado previamente. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
haz eso y me cuentas!!un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Alguien puede probar si le deja poner efectos cuando está haciendo video llamada por gtalk?
En otras versiones si que me funcionaba pero en esta al poner algún efecto Force close y no hay manera... He probado a borrar datos pero nada. Gracias de antebrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los textos de los Contactos tampoco están bien. El resto de aplicaciones sí se ven bien ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con la duración de las llamadas.
Tengo la R2 con angela v7 (antes tenía angela v6 y pasaba lo mismo). He hecho varias llamadas y siempre cuando miro el detalle de la llamada en el historial de llamadas, pone que la duración es 0 min y 0 seg, en otras pone 0 min y 2 seg ó 0 min y 9 seg, etc... He llegado a la conclusión de que falta un número, es decir, que las llamadas que pone 0 min y 0 seg, en verdad es 0 horas, 0 minutos, XX segundos; y las que pone 0 min y 2 seg en realidad es 0 horas, 2 minutos y XX segundos (asi con todas las llamadas). Me gustaría saber si a alguien mas le pasa y como lo arreglo? Siento el rollo, pero quería explicarme bien para que quedara claro el problema ![]() Gracias. |
|
|
|
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Cita:
Yo con Franco o con Motley me marca bien la duración de las llamadas. |
|
|
||||
|
||||
|
El tema esta en que es el primer N4 que tengo y la primera ROM y kernel que le pongo. Lo que se es que ayer me pasaba (Kernel v6) y hoy tambien (Kernel v7) y no se si es un problema del Kernel o de la ROM...
|
|
|
||||
|
||||
|
Como leches le quito el sonido a la camara? En silencio no suena pero claro, no quiero tener que poner el movil en silencio cada vez que hago una foto
|
|
|
|
|
Cita:
Nadie ha reportado ese fallo. |
|
|
|
Si que pasa bitrate, y yo tengo el kernel Franco, sólo que nunca uso la aplicación nativa de dialer, sino el DWcontacts y aquí me marca bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Por teoría debe ser d el kernel ya q solo has probado esos 2 y te pasa con ellos.de la ROM no creo ya q sino tendríamos todos ese problema y nadie a reportado nada..prueba un cambio de kernel y comentas...recuerda antes de cambiar el kernel pasar primero el limpiador con los 2 wipes y seguido el otro kernel con los 2 wipes tambien
|
|
|
|
|
Cita:
Lo miraremos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Gracias BitratE! A vosotros con el dialer nativo no os pasa? Con que Kernel? lo digo para probar con lo mismo cuando llegue a casa por la tarde... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora llevo la aokp apocalyptic porque estoy probando la nueva versión. Y tambien pasa..así q es un fallo generalizado parece..la verdad es q nunca me había fijado en eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí estamos para mirar los fallos y posibles mejoras y asi que se arreglen poco a poco De todas maneras, creo que ya lo he dicho aunque lo vuelvo a repetir, la ROM me gusta mucho y te felicito por ella neophite31! |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la build_45 de Motley a kitchen
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a marera su comentario: | ||
|
|
|
Gracias señor.
Acabando ciclo con Frasquito y lo probaremos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te adelanto, mediante aplicación Root Explorer vas a la ruta; system / media / audio / ui / y renombras el archivo camera_click.ogg de extensión .ogg a .bak, quedaría así: camera_click.bak. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir que la combinación de motley 44 y esta ROM me a hecho cosas raras, el táctil no iba lo fino que debía, las tres llamada que he hecho hoy se han cortado no se no rulaba lo bien que estoy acostumbrado, decir que flashee el kernel tal y como se recomienda, probaré el 45 a ver que tal
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»