|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer una aportacion para quien la quiera
La ultima version del touch control 1.5e salida hace un dia http://uploaded.net/file/rrfnoru2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Javieroto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Y el juice defender no haria eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo la 43 y no me esta haciendo mucha gracia....no se me cuelga pero veo cosas raras, voy a darle este ciclo completo y ya pruebo, ya me cuentas como va el 44 ok?? un saludo.
|
||||
|
||||
|
Re: REVOLUTION R2[4.2.2 AOSP/SLIM][LINARO]Estable,rapida,fluida,lite,tema black/blue,personalizacion...ONLINE 27-02-13!!!
Señor Neo, acabo de mandarle para unas cañitas.
Espero que sea suficiente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a marcargiga su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añadido a la Kitchen en la sección themes uno con estética Miui que me parece precioso.
|
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta usáis el battery stats? Me gustaría saber si tenéis el proceso audio out 2 pq me drena la batería q da gusto....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|