|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Si funcionará bien, no lo dudo, pero no se que nos va a aportar de nuevo. Supongo que lo bueno será para modelos que no tengan soporte de chainfire, pero en nuestro caso yo no tengo queja del supersu, funciona de fábula.
Lo del multiusuario conla 4.1.2 como que nos da lo mismo. Slds ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ves, ya me has aportado una función. Slds edito: lo que pasa es que me he liado con le multiusuario de android que creo que es de la 4.2, por eso dudo de si funcionará esto en la 4.1.2 efectivamente, es compatible con el multiusuario de la 4.2, pero nosotros estamos enla 4.1.2 La herramienta Superusuario de ClockworkMod soporta la funcionalidad multiusuario de Android 4.2 (Jelly Bean), cuenta con interfaz para tablets ..... Última edición por pedestre Día 06/03/13 a las 10:32:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La 4.1.2 tmb tiene multiusuario con el terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pedestre que rom llevas,tiene algun problema con los dock,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del dock , creo que son todas las JB. Si lo desconecto tal cual (a veces , no siempre pero la mayoría) se queda pillado en 200MHz como si siguiera en el dock. Hay que encender pantalla y dejar que se apague (una vez retirado del dock) para que entre en deep sleep. Al menos a mi me ocurre. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pero siempre dispuesto a catar un buen kernel. Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alliance , funciona bien el dock
Lo del dock , creo que son todas las JB. Si lo desconecto tal cual (a veces , no siempre pero la mayoría) se queda pillado en 200MHz como si siguiera en el dock. Hay que encender pantalla y dejar que se apague (una vez retirado del dock) para que entre en deep sleep. Al menos a mi me ocurre. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola y gracias por la respuesta,es decir la alliance va bien y funciona todo,quiero decir la radio y todo,voy a pasarme por su post y a leerlo,ya que si me sigue dando problemas tendre que cambiar a mi pesar,otra duda con alliance van los kernels tuyos o no,ya que si no van tampoco me interesa cambiar,ya ves soy un mar de dudas,gracias y un saludo.
![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola pues la estoy descargando a la espera de un post que he puesto en la rom hct 6.1 a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y lo ha solucionado,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de buenas a primeras ha empezado a darme problemas el extreme v2 del 4-2b, congelaciones y reinicios. Me he vuelto al extreme 4-1 v2 que me va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que no se que pasa (bueno algo si que se) , pero el dock da un montón de problemas en JB, al menos en las cocinadas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Alliance , funciona bien el dock
Lo del dock , creo que son todas las JB. Si lo desconecto tal cual (a veces , no siempre pero la mayoría) se queda pillado en 200MHz como si siguiera en el dock. Hay que encender pantalla y dejar que se apague (una vez retirado del dock) para que entre en deep sleep. Al menos a mi me ocurre. Slds ![]()
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi con el cargador,si lo desconecto y apago la pantalla la mayoría de veces se queda pillado en 200 como si siguiese cargando,sin embargo si lo desconecto con la pantalla encendida y espero a que se apague por si sola no ocurre,al principio me tenia mosca que no entrase en deep sleep al terminar de cargarlo,pero lei en xda esa solución y la verdad es que en mi caso funciona
![]() ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
a mi solo me pasa con el dock,y es eso que algunas veces se queda como pillado y no me llegan las llamadas cuando lo llevo con el blutu del coche,al que me llama le salta el contestador,no he probado lo de desconectarlo del dock y encender la pantalla y dejarla que se apague a ver si deja de hacermelo,lo observare a ver que pasa,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa a mi con el cargador,si lo desconecto y apago la pantalla la mayoría de veces se queda pillado en 200 como si siguiese cargando,sin embargo si lo desconecto con la pantalla encendida y espero a que se apague por si sola no ocurre,al principio me tenia mosca que no entrase en deep sleep al terminar de cargarlo,pero lei en xda esa solución y la verdad es que en mi caso funciona
![]() ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |