|
|
|
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ves, ya me has aportado una función. Slds edito: lo que pasa es que me he liado con le multiusuario de android que creo que es de la 4.2, por eso dudo de si funcionará esto en la 4.1.2 efectivamente, es compatible con el multiusuario de la 4.2, pero nosotros estamos enla 4.1.2 La herramienta Superusuario de ClockworkMod soporta la funcionalidad multiusuario de Android 4.2 (Jelly Bean), cuenta con interfaz para tablets ..... Última edición por pedestre Día 06/03/13 a las 10:32:05 |
|
|
|
La 4.1.2 tmb tiene multiusuario con el terminal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues no tenía ni idea ...
|
|
|
|
Hola pedestre que rom llevas,tiene algun problema con los dock,gracias y un saludo.
|
|
|
|
Perdona almdoki, que es el multiusuario, sino es muchas molestia me lo podrias explicar?
Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Lo del dock , creo que son todas las JB. Si lo desconecto tal cual (a veces , no siempre pero la mayoría) se queda pillado en 200MHz como si siguiera en el dock. Hay que encender pantalla y dejar que se apague (una vez retirado del dock) para que entre en deep sleep. Al menos a mi me ocurre. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero siempre dispuesto a catar un buen kernel. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Doomper su comentario: | ||
|
|
|
Cuando llege ami casa te paso un tuto con los comandos para activarlo por terminal jijiji esta muy guapo
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Hola pues la estoy descargando a la espera de un post que he puesto en la rom hct 6.1 a ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y lo ha solucionado,un saludo.
|
|
|
|
A mi de buenas a primeras ha empezado a darme problemas el extreme v2 del 4-2b, congelaciones y reinicios. Me he vuelto al extreme 4-1 v2 que me va perfecto
|
|
|
|
|
Cita:
la verdad que no se que pasa (bueno algo si que se) , pero el dock da un montón de problemas en JB, al menos en las cocinadas. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
a mi solo me pasa con el dock,y es eso que algunas veces se queda como pillado y no me llegan las llamadas cuando lo llevo con el blutu del coche,al que me llama le salta el contestador,no he probado lo de desconectarlo del dock y encender la pantalla y dejarla que se apague a ver si deja de hacermelo,lo observare a ver que pasa,un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas:,imagínate que ahora me dice que tengo el apolo 4.2e v0 ![]() saludos |
|
|
|
jajaja,a mi tambien me pasa,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|