![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM]SGSII JB ROM v11.1 [25/2/2013] * OMG*
No cambié nada respecto a los temas. Tal y como instalé la custom Rom empecé a usarla.
|
|
|
|
Una pregunta,en xd hay dos links de descarga,tw4 o naturaleza..voy un poco perdido,alguna aclaracion de las dos
Un saludo |
|
|
|
Que raro. Y te sale asi con interfaz ICS/JB? Es muy raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es posible cambiar los toggles que aparecen en la barra de notificaciones propia de android 4.2.2 o solo podemos usar los que vienen predeterminados???.
¿Hay alguna forma de que los colores de los toggles sea azul en vez de verde? |
|
|
||||
|
||||
|
as2gui
Hola. Estoy pensando en montar esta rom, pero tengo un par de dudas, y a ver si podéis resolverlas...
1º. Esta rom (la vesión v11) viene con el scrip para usar as2gui??? 2º. Lo pregunto aquí mismo por no abrir un nuevo hilo: Alguien sabe como poner el Titanium Backup en la raiz de la sd, de forma que pueda instalarlo desde ahi? Lo digo porque después de flashear una nueva rom, al intentar instalar el titanium desde el Google Play, me dice "esta aplicación ya está instalada en su dispositivo" y no me deja descargarla. Gracias a todos y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bastante buena, voy a probarla. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
2-si puedes poner titanim en la raiz me imagino que te paso eso porque te quedaron datos huerfanos tienes que tener la app aparte no necesariamente en la raiz esta trae explorador de archivos no como la cm7 que instalaste por lo que puedes instalar cualquier app que tengas en la sd |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom pero tengo una duda como paso las aplicaciones a la sd o para tener la memoria externa como interna con que script o como si me puedne ayudar por favor!!
gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero que todo debes tener la SD particionada, luego escoger un script o app para que el telèfono reconozca la particiòn. |
|
|
||||
|
||||
|
as2gui
Perdonarme pero...entonces funciona o no el as2gui en esta rom? Lo digo porque si es así, igual me animo y la pongo...Gracias a todos. Ah, otra cosita: Trae los gapps instalados o le pongo los que tengo en la sd de otras roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sè si esa app funciona en esta ROM pero otros script sì, puedes probar un script para ahorrarte eso de configurar la aplicaciòn. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo bajar la v11.1 alguien puede pasar un link
|
|
|
|
Acabo de poner un enlace en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes subirla a otro servidor porque no puedo bajarla por mediafire porqué estoy en el trabajo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Yayo ya la pude bajar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y me paso lo mismo. Instalare el kernel de psn mejor.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ah, y cuando instalo una app, SIEMPRE se laguea durante unos segundos. Imagino que será cosa del int2ext+ |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»