|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me da las opciones de
rebooot apply internal update.zip apply external update.zip Wipe data/factory reset wipe cache partition calibrate touch panel |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=jsselma;6997187]
Arranca la tablet y luego vuelves a empezar, algo has echo mal porque has eliminado el otro recovery |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, voy a intentarlo
.saludos Ya os cuento |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema solucionado.
Instalado desde un principio y todo correcto. La verdad es que no se cual ha sido el error. Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo!!
Acabo de llegar a mi casa, he probado en mi televisor y...funciona!! Alguna incompatibilidad tiene que tener con aquella tele (he leido que puede que esté relacionado con la resolución que saca el HDMI) porque otros dispositivos si que funcionaban por HDMI. En fin, lo importante es que funciona perfect! Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna manera de poner en hora el recovey, las nandroid me salen con fecha del 2010.
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar ICS 1.3 Team DRH + kernel HDMI (Paso a Paso)
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el problema es que la orden date del busybox del CWM 6 no tiene la opción para cambiar la fecha, se puede probar conectando un cable USB estando en modo recovery, y conectándose mediante adb desde un PC, se ejecuta adb shell, y si en dicho shell si se ejecuta date da la fecha (del 2010), pero si se ejecuta date MMDD... para cambiarla da un error diciendo que esa opción no está incorporada.
La solución sería tener el código fuente del busybox que emplea el CWM, recompilarlo incluyendo en date la opción de cambiar la fecha, e incluirlo en el disco ram del recovery en lugar de la versión actual. Una opción alternativa es avisar del fallo al desarrollador que se encarga de él y que lo corrija. Si lo anterior falla, quizá habría una solución más sencilla, coger el busybox de otro recovery en el que si deje cambiar la fecha, y cambiarlo por el que trae por defecto. El problema de esta solución es que este segundo busybox no tenga compilada alguna opción que necesite el CWM 6, en cuyo caso arreglaríamos lo de la fecha, a costa de estropear otra cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Instalar ICS 1.3 Team DRH + kernel HDMI (Paso a Paso)
Creo que el problema es que la orden date del busybox del CWM 6 no tiene la opción para cambiar la fecha, se puede probar conectando un cable USB estando en modo recovery, y conectándose mediante adb desde un PC, se ejecuta adb shell, y si en dicho shell si se ejecuta date da la fecha (del 2010), pero si se ejecuta date MMDD... para cambiarla da un error diciendo que esa opción no está incorporada.
La solución sería tener el código fuente del busybox que emplea el CWM, recompilarlo incluyendo en date la opción de cambiar la fecha, e incluirlo en el disco ram del recovery en lugar de la versión actual. Una opción alternativa es avisar del fallo al desarrollador que se encarga de él y que lo corrija. Si lo anterior falla, quizá habría una solución más sencilla, coger el busybox de otro recovery en el que si deje cambiar la fecha, y cambiarlo por el que trae por defecto. El problema de esta solución es que este segundo busybox no tenga compilada alguna opción que necesite el CWM 6, en cuyo caso arreglaríamos lo de la fecha, a costa de estropear otra cosa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, y perdon si ya está contestada, los drivers que vienen en el archivo comprimido del primer enlace del tutorial son los que hay que instalar?, un saludo y gracias
P.d.: es obligatorio poner la rom y el kernel en una sd?, no se puede aprovechar que se monta y formatea la sd interna para ponerlo ahi y flashear desde la interna?, gracias otra vez Última edición por chemonet Día 14/03/13 a las 16:56:27. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas e intentado hacer el tutorial y creo q todo lo he hecho correcto cuando instalo la rom se instala y tal y cuando se inicia se queda en la presentacion inicial en lo de las letras parpadeantes, q es lo que estoy haciendo mal??? ayuda porfi
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a repetir, puede ser que haya fallado algo en la instalación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo
La ayuda ha sido estupenda rapiedo y perfecto. Al final me he acojonado porque se ha quedado en el tunel azul pero , hay que tener paciencia. Gracias npir & company. Ah por cierto en el "paso 10 - Encendemos con vol - y power a la vez pero sin soltar el vol - para entrar en el recovery, es nuevo, tactil (todavia no va fin)" es con el boton de +. Pero por todo lo demas solo agradecer este tutotial sencillo y rapido. Vuelvo a tener una tableta rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ayuda ha sido estupenda rapiedo y perfecto. Al final me he acojonado porque se ha quedado en el tunel azul pero , hay que tener paciencia. Gracias npir & company. Ah por cierto en el "paso 10 - Encendemos con vol - y power a la vez pero sin soltar el vol - para entrar en el recovery, es nuevo, tactil (todavia no va fin)" es con el boton de +. Pero por todo lo demas solo agradecer este tutotial sencillo y rapido. Vuelvo a tener una tableta rapida.
![]() Buenas, yo lo he hecho con vol- sin problemas. He instalado todo correctamente, muy bien explicado, ¿Esta es la última versión de android que podemos poner en la Hannspad SN10T130R1633 o se puede poner otra superior? Muchas gracias. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |