|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Graciassssss
Por si sirve de algo esta mañana me llamaron de Vodafone diciendo que me daban una ifon 5 y la verdad que empezaba aburrirme mi note 2 por eso decidí comenzar a probar todas las roms que encontré if finalmente os puedo asegurar que con esta he vuelto asombrarme del potencial de nuestros Samsung note 2.....
Muy estable fluida demás el sonido con la opción del aumento increíble no puedo escucharlo a tope porque me revientan los oídos con los cascos de apple.. La duración de la batería me aguanta más del doble que con la francesa realmente increíble ya que antes en cuanto conectaba el wifi por las mañanas salía de casa con casi un 10 por ciento menos con solo leer los periódicos online .. Muy muy vistosa y exactamente con todo lo que me gusta en un terminal.... Como veréis aunque llevo Registrado muchos años en este foro soy más lector que participador pero esta rom se merece un aplauso gracias a todos los que habéis participado en la creación de esta rom no lo dejes y seguir con las actualizaciones ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo esta mañana me llamaron de Vodafone diciendo que me daban una ifon 5 y la verdad que empezaba aburrirme mi note 2 por eso decidí comenzar a probar todas las roms que encontré if finalmente os puedo asegurar que con esta he vuelto asombrarme del potencial de nuestros Samsung note 2.....
Muy estable fluida demás el sonido con la opción del aumento increíble no puedo escucharlo a tope porque me revientan los oídos con los cascos de apple.. La duración de la batería me aguanta más del doble que con la francesa realmente increíble ya que antes en cuanto conectaba el wifi por las mañanas salía de casa con casi un 10 por ciento menos con solo leer los periódicos online .. Muy muy vistosa y exactamente con todo lo que me gusta en un terminal.... Como veréis aunque llevo Registrado muchos años en este foro soy más lector que participador pero esta rom se merece un aplauso gracias a todos los que habéis participado en la creación de esta rom no lo dejes y seguir con las actualizaciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
A ver si me aclaro por que ando perdido
Tengo la 7.0 y e flasheado el update 7.1 Lo tengo bien o a salido la version 7.1 Por que cada vez queme meto en ota mods y theme o reinicio me sale un mensaje de nueva actualizacion me falta algo o ya lo tengo bien Perdonar pero no e estado pendiente del hilo Gracias
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro por que ando perdido
Tengo la 7.0 y e flasheado el update 7.1 Lo tengo bien o a salido la version 7.1 Por que cada vez queme meto en ota mods y theme o reinicio me sale un mensaje de nueva actualizacion me falta algo o ya lo tengo bien Perdonar pero no e estado pendiente del hilo Gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.1 ♣ | [05MAR] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
|
||||
|
||||
|
A ver la que yo e flasheado es la 7.1.b pero la version de la rom sigue siendo 7.0 no ?
Edito: ya me enterado y lo tengo bien en version 7.1 es normal que me siga sliendo el mensaje de actualizacion?
PULSAR EL BOTON "GRACIAS" NO CUESTA NADA ![]() ![]() Última edición por pavijomar Día 06/03/13 a las 02:04:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña duda, con el mod de dpi240 el wallpaper no me sale correctamente. Sale enorme y descentrado...
Puedo solucionarlo? Saludetes!
|
||||
|
||||
|
A si lo tengo
|
||||
|
||||
|
una petición: ¿sería posible implementar en el futuro la eliminación de la restricción de unir más de 5 contactos? lo he visto por ahí en alguna rom, sería interesante
estoy contentísimo de haberme pasado a esta rom, un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de lo del wallpaper, simplistic no me cambia ciertas cosas que antes si cambiaba, como los puntos que marcan los escritorios...
No se si solo me pasa a mi o si es algo comun al mod 240 dpi... Saludetes!
|
||||
|
||||
|
En el mod normal la cortina ya no se puede hacer transparente desde simplistic
|
||||
|
||||
|
En mi caso es que el wallpaper sale enorme (con la correspondiente perdida de calidad) y cuando recortas tampoco corresponde la parte que muestra. Eso y que desde simplistic no elimina los puntos que marcan en que escritorio estas... no se porque... Saludetes!
|
|
||||
|
||||
|
La cortina o la statusbar? Porque la cortina habia que flashearla para modificarla... En mi caso es que el wallpaper sale enorme (con la correspondiente perdida de calidad) y cuando recortas tampoco corresponde la parte que muestra. Eso y que desde simplistic no elimina los puntos que marcan en que escritorio estas... no se porque... Saludetes! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa que sigue apareciendo actualizaciones, lo descargo actualizo y ne vuelve a salir la actualizacion... es como si el menu de la rom no reconociera que tengo la nueva versión, sin embargo en acerca del teléfono, si que lo reconoce... raro raro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La cortina o la statusbar? Porque la cortina habia que flashearla para modificarla...
En mi caso es que el wallpaper sale enorme (con la correspondiente perdida de calidad) y cuando recortas tampoco corresponde la parte que muestra. Eso y que desde simplistic no elimina los puntos que marcan en que escritorio estas... no se porque... Saludetes! ![]() En cuanto a la cortina, al llevar el activador incluido, se pueden hacer transparentes pero no mucho, tienes que fijarte bastante, pero se hace un poco. La única manera seria flashear el fondo 50% semitrans, y a partir de ahí con simplistic puedes subir y bajar un 20% aprox
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |