|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hyperion Project 2013
Si apareciera una actualización habría que verla. Lo más posible res que puedas flagrar encime de la actual ya que llevaran el mismo kernel, pero no estaré seguro hasta que lo pruebe.
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema no me aparece el 3g solo la E que puedo hacer tengo todo bien y los.datos igual soy de chile o debo cambiar el modem??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
amigos tengo es samsung galaxy young tv que trajo movilnet a venezuela osea el samsung galaxy young S5367... y suisiera saber si esta ron le funciona ami modelo ....
2) al instalar esta ron pierdo la garantia ? |
|
|
||||
|
||||
|
no hize nandroid que.hagooooooo ayudaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
y de donde saco el modem? el original era Kl1
lo solucione gracias Última edición por claudioserri Día 03/03/13 a las 13:21:35. Razón: solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal? es mi primer mensaje por aca
antes que nada una pregunta, el STOCK ROM que aparece en este tema sirve para el S5360L (argentina) no? ahora paso a contar mi "historia" ja, hace un rato decidi instalarle la custom rom, pero tuve un par de inconvenientes, primero odin me reconoce el movil, pero luego queda en SETUPCONNECTION... y de ahi no avanza, instantes despues aparece un cartel rojo que dice FAIL.. me puse a leer por internet y en algunos lados dice que debo usar el archivo .PIT que viene con ODIN y ademas marcar RE-PARTITION, puede ser que sea por eso que no me funciona? por suerte el movil sigue funcionando, pero me da un poco de miedo volver a intentar el proceso.. basicamente quiero cambiarle de ROM xq a veces se apaga y calculo que cambiandola se solucionara ese problema.. muchas gracias, un saludo EDITO: SOLUCIONADO!!! vi un tutorial en otra pagina para el modelo S5360L y pude hacerlo sin dramas, no se si se puede poner el link aca para q le sirva a otra persona.. Última edición por r_bj12 Día 04/03/13 a las 01:31:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me atreví a instalar el mod "SELECCTORES ESTILO ICS" en esta rom y sí funciona, al parecer sigue siendo estable pero necesito testear un poco más de tiempo.
Probare otros mods para decirles si son compatibles o no con esta rom. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno estuve probando esta rom y la verdad muy buena, lo unico que tengo una duda, porque venia todo bien pero hoy a la mañana veo el celular y me doy cuenta q se habia reiniciado solo, estaba en la pantalla q dice samsung galaxy y ahi se quedo, tuve q sacar la bateria y volver a colocarla para q inicie nuevamente... es normal esto? hice una instalacion limpia (tal cual indica en la primer pagina), lo unico q restaure de la rom anterior fueron las apps+datos con titanium, podra haber sido eso?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno estuve probando esta rom y la verdad muy buena, lo unico que tengo una duda, porque venia todo bien pero hoy a la mañana veo el celular y me doy cuenta q se habia reiniciado solo, estaba en la pantalla q dice samsung galaxy y ahi se quedo, tuve q sacar la bateria y volver a colocarla para q inicie nuevamente... es normal esto? hice una instalacion limpia (tal cual indica en la primer pagina), lo unico q restaure de la rom anterior fueron las apps+datos con titanium, podra haber sido eso?
gracias! ![]()
|
||||
|
||||
|
No creo que sea problema de la restauración con TB. Los reinicios suelen ser problemas del Kernel. Yo estuve bastante tiempo con Hyperion (unos 3 meses) y creo que se me reinició 3 veces así que no creo que te pase muy a menudo. Si no siempre puedes probar a cambiar al Kernel.
![]() por otro lado, es normal que cada vez q enciendo el celular cuando esta en la pantalla principal cargando todo la bateria aparezca al minimo (y la pantalla del cel casi apagada) y despues vuelva a su carga original? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta rom esta genial pero no sabes como solucionar la perdida de wi fi esque cuando estoy conectado por wifi se me deconecta derepnte y es tedioso que por ejemplo cuando veo videps largo estps se detienen y tambien a la hora de descargar juegos pesados se cancelan x un segundo que se pierda la conexion espero tu repsuesta por cierto la rom me va de maravilla ese es el unico bug que le encuentro y otra ocsa esque tarda mucho en iniciar pero eso lo arregle kon el white kernel jeje saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
amigo esta rom esta genial pero no sabes como solucionar la perdida de wi fi esque cuando estoy conectado por wifi se me deconecta derepnte y es tedioso que por ejemplo cuando veo videps largo estps se detienen y tambien a la hora de descargar juegos pesados se cancelan x un segundo que se pierda la conexion espero tu repsuesta por cierto la rom me va de maravilla ese es el unico bug que le encuentro y otra ocsa esque tarda mucho en iniciar pero eso lo arregle kon el white kernel jeje saludos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
nomas tengo una duda porque no tengo 3g solo me funciona el 2g
pero de todo muchas graacias por tu aporte muy buena rom
|
![]() |
Estás aquí