|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
Estos es el consumo mío.
Batería stock la que venía en el Note con más de un año de tiempo y con mucho trote. Operador Yoigo, kernel 4.63 el que previene los bootloops,las primeras horas modo vuelo ya que estaba durmiendo y luego todo el día con 3G activado salvo tres minutos que he usado el wifi para descargar el tema AOSP. Yo creo que está bastante bien el consumo ah que se me olvidaba alguna aplicación desactivada con el autostars ![]() Viva yoigo aaa yo soy de yoido y todo funcionando wifi etc y durmiendo con todo activa y sin congelar nada.
|
|
||||
|
||||
|
Re: ((ON LINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Temas - Y más cosas...][320/240dpi]
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que de momento no la toco mas (igual la bateria, jejejeje). He puesto sobre la original el tema aosp luego el awesome, la cortina trans. y el tw 6x6. Increible trabajo!!!!!! El escritorio de la 240 con las letras y todo lo demas en 320. Muchas gracias por el curro y el tiempo equipo.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en un rato si me confirman que todo está bien, tema sense, con nuevas capturas, modificaciones y bootanimation incluido.. Pero eso ya, en un rato :P
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues....... Señorcico que me quede como estoy!!!! De momento no la toco, que la estropeo. ahora que me ha mantenido los iconos y el launcher......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta mas mi tema stock con mi fondo chulo... Jajajajajajaja. Aunque phablet lo demas.... Jajajajajajaja es broma aguslage.... Jajajajajajaja o no es broma.... Jajajajajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en el Energy Store
Tema sense...
Cita:Tematizado
ClockPackage.apk DSMForwarding.apk DSMLawmo.apk FlashBarService.apk Gmail.apk JobManager.apk MusicPlayer.apk SamsungCamera.apk SecCalendar_Q1_SPen.apk SamsungIME.apk SecEmail.apk SecBrowser.apk SecCalculator2.apk SecContacts.apk SecDownloadProviderUi.apk SecEmail.apk SecGallery2_Galaxy.apk SecNoteMyFiles.apk SecLauncher2.apk SecMms.apk SecPhone.apk SecSettings.apk SystemUI.apk Talk.apk VideoPlayer.apk Framework-res.apk Añadidos sonidos de Htc Añadido Bootanimation Energy Bean ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
Gracias a Kalagas & bala_gamer por sus temas y pngs Última edición por juli14 Día 06/03/13 a las 01:02:59. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Juli. En cuanto esté listo, bajando.
No paras!! ![]() *me encanta el store de tu rom, está genial, te felicito (y al resto del equipo, claro )
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El store es como un baúl sin fondo, siempre algo nuevo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar por que la JB original alemana no me gustaba nada y decir que impresionante,felicidades juli14,pero me pasa algo que no se si sere el unico(no me he leido las 52 paginas enteras)tengo el smartwatch de sony,y tengo aplicaciones para el bajadas,en concreto el "custom notifier extension" y "el notify smartwatch" que son para que las notificaciones del movil me aparezcan en el reloj de sony,el caso es que si las conecto,las 2 o una solo,al cambiar de escritorio el movil me habla y dice algo asi como "page 1 of 4" y cada pagina igual¿puede ser alguna incompatibilidad?,e desactivado la sintesis de voz y nada,el note sigue hablando.
Espero podais darme una solucion,por que sin estas aplicaciones como que el reloj no me sirve de mucho. Gracias de antemano y perdon por el tochaco Saludos desde mañolandia |
|
|
||||
|
||||
|
Has activado el talback quizás,
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Juli, su ponemos tema Sense, luego podemos modificar al gusto las cosas como baterías, wifi,cortinas, sin problema? O creará algún conflicto?
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el segundo post de instalacion de temas.. |
![]() |
| Herramientas | |