|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con el trabajo hecho por Bourbon79 he modificado el aahk para que siempre intente bajarse el mismo zip para el downgrade independientemente del cid que tengamos, excepto para los que tengan el telf de vodafone que entonces el zip a descargar es otro.
Por tanto a partir de ahora: si eres vodafone: intentara descargar el PD98IMG-GB4.zip cualquier otro operador o libre: intentara descargar el PD98IMG-GB2.zip Mañana Lokitina modificara el primer post con todos los links y las instrucciones a seguir |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pascual s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días chicos.
Ya hemos editado y actualizado el punto uno del primer post del tutorial. Demos las gracias a pascual s y al compañero bourbon79 por las pruebas, reportes y hacer posible que el programa AAHK funcione de nuevo con sus modificaciones. Gracias chicos, cualquier duda o sugerencia, decidla y la añadimos
|
||||
|
||||
|
Gracias Lokitina por tu trabajo !!!!
![]() ![]() ![]() Gracias a tu gran post anoche deje la DHD con la Rom Sabsa Prime v11 + Sabsa Prime v12 ota encima, que segun pude leer es lo que mejor anda actualmente a esperas de la inminente salida de la v15. Por otro lado, me gustaria que me aconsejarais una Rom para que me vaya fluido el telefono y me aguante mas la bateria, ya que seguramente vosotros me podreis aconsejar alguna rom que mantenga un bajo consumo de bateria sin sacrificar el rendimiento. GRACIAS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Gracias, jarohtc.decirte que el tutorial no es mio, es del compañero racatapum y de otras personas que han ido añadiendo actualizaciones y correcciones, yo solo rehice el tutorial por la razón que se explica al inicio del primer post del tutorial.
|
|
||||
|
||||
Oleee, ya está todo en orden, jeje. . Gracias lokitina por editar el tutorial, ha quedado todo perfecto. Me alegro de haber podido aportar algo a pesar de ser aprendiz, y no maestro... Y como guinda del pastel, los últimos retoques de pascual s para facilitar aún más el proceso. ![]() PD: Igual estaría bien hacer referencia, por si a alguno se le queda la pantalla negra con el triángulo rojo y no se da cuenta de las instrucciones del programa, o bien no las entiende al salir en inglés y piensa que ha fallado (yo lo pensé la primera vez). El programa dice que, en caso de pantalla negra con el triángulo rojo feo, hay que pulsar el volumen up + power, aparece un recovery donde tienes que pulsar otra vez power para reiniciar, esto ocurre dos veces antes de continuar con el flasheo. El que no sepa inglés igual no sabe seguir las instrucciones. @JaroHTC - Me alegro de que fuera todo bien. Yo ahora tengo instalada la ER3BUS XL SP1 y de momento va bien, no le he encontrado ninguna pega. También probé la Sabsa v11 + ota12 + cámara v9 y la vi bien, pero la cámara se colgaba a veces así que me volví a una ginger. Cuando salga la v15 probaré de nuevo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bourbon79 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NUEVO MÉTODO][última edición 04/03/13] Root, s-off, simunlock, supercid... ¡en un sólo clic! 2ª Edición
Lo que indica bourbon79 habría que ponerlo en el primer post punto 3 o en el post 4,entre medias del tuto de Sergio,en el punto 5
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, que tal lo veis?
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info bourbon79. He oido por ahi que hay una configuracio Sabsa v11 + ota12 + cámara v9 by Pascual s.
Pascual s podrian indicarme que configuracion me recomiendas?? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un htc inspire 4g de at&t liberado si instalo una rom pierdo la liberación?
|
|
|
||||
|
||||
|
compañeros tengo un problema... intento instalar los divers y le doy a ejecutar y desps no aparece mas nada... que hago..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sist.operativo tienes? Ejecuta el exe como administrador(clic derecho). Apaga antivirus o cualquier suite de seguridad por si las moscas
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Windows XP... tengo todo apagado... pero no me instala los drivers "HTCDriver3.0.0.007.exe" los descargue de otro link que me pasaron y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema!! ayudadme pliss
Lo he echo todo tal y como se explica, todo me sale perfecto hasta que hay que apretar por ultima vez el boton de encender, le doy, tarda como unos cinco minutos en encenderse y el logo de htc se queda pillado que hago???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya descargue e instale el HTC Sync y me instalo los HTCDrivers tambien... ya puedo seguir con el procedimiento normal de rooteo sin necesidad de instalar los que trae el AAHK..??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si. solo recuerda cerrar el htc sync (click derecho en el icono al lado del reloj, salir) para que no interfiera en el proceso
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya hice el procedimiento de root... y ya se inicio normalmente... mi pregunta es... ya lo puedo desconectar..??
EDITO: ya vi los de "proceso completo" disculpen... Última edición por TheKiste Día 06/03/13 a las 18:58:00. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |