|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le han devuelto los gastos de envío hoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches tengo una duda... a ver si me podéis ayudar algo...
Hice mi pedido de un nexus 4 de 8 gb el día 28 de Febrero. Desde ese día se ha modificado el día del pedido dos veces uno al día 3 y otro al 4. ¿Significa eso algo? En el estado del google play me aparece pedir por adelantado. Gracias de antemano!! pd: era de esta remesa pero hubo un fallo y tuve que hacer de nuevo el pedido... :S |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
me despido del hilo, ya he pedido la devolución del Nexus, le he dado muchas vueltas este finde, pero no me convence, el terminal me encanta, pero android puro no me va, a parte he tenido muchos problemas para sincronizar mi cuenta outlook. así que disfrutar de vuestro nexus, asido un placer compartir con vosotros este casi mes de espera. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero la verdad me parece una chorrada. ¿Quién en su sano juicio se pone a sacudir su móvil como si fuera una maraca de verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos
me despido del hilo, ya he pedido la devolución del Nexus, le he dado muchas vueltas este finde, pero no me convence, el terminal me encanta, pero android puro no me va, a parte he tenido muchos problemas para sincronizar mi cuenta outlook. así que disfrutar de vuestro nexus, asido un placer compartir con vosotros este casi mes de espera. un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ME ACABA DE LLEGAR
Os dejo como va mi pedido por ahora: Espero que me llegue hoy!!! De abajo hacia arriba: 05/03/2013 08:00 EN REPARTO OVIEDO 5/03/2013 07:17 LLEGADA A DESTINO OVIEDO 04/03/2013 23:48 LECTURA VALIDACION EN ORIGEN MADRID 04/03/2013 16:18 Info en chronoexpress [/color]¡Su pedido se ha enviado! Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. ¿Tiene preguntas? Google Commerce Ltd 4 mar Google Commerce Ltd ha cargado un importe de €358,99 en su VISA xxx-xxxx. "GOOGLE *Google Play" se mostrará en el extracto de la factura. 4 mar Google Commerce Ltd ha enviado su pedido. Empresa de transportes: Other – Número de seguimiento: 7056xxxxxx 2 mar Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. 2 mar Realizó un pedido a Google Commerce Ltd el 2 mar. Google Wallet envió una copia de este recibo a [email protected]. Info en google wallet Última edición por Specster Día 05/03/13 a las 13:02:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de los envíos del Nexus 4 X [tercera Remesa] Volumen XI
Mandado mail al sr. Google para que me devuelvan el dinero del transporte.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi... me lo cobraron el dia 5/2, al momento de hacer la compra. Me lo devolvieron el 19 y me lo volvieron a cobrar el 26. Lo recibí el 28 y el día 4, me lo han vuelto a cobrar... Id con ojo compis... que a parte de ser tontísimos en la logística, son muy listos con el tema financiero...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado un Nexus 4 ahora mismo, he estado leyendo y tengo varias dudas.
1º/ No piden tlf de contacto? 2º/ Me han mandado un mensaje al correo diciéndome que ya esta pedido, y ahora según tengo entendido me deben mandar otro con el numero de seguimiento del paquete? 3º/de ser así cuanto más o menos tardan en enviarme este nuevo mensaje? Espero que alguien pueda sacarme de dudas, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros pero a mi... me lo cobraron el dia 5/2, al momento de hacer la compra. Me lo devolvieron el 19 y me lo volvieron a cobrar el 26. Lo recibí el 28 y el día 4, me lo han vuelto a cobrar... Id con ojo compis... que a parte de ser tontísimos en la logística, son muy listos con el tema financiero...
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
Hice el pedido el día 4 a las 20:00, ayer día 5 me mandaron un mail con el nº de seguimiento. Hoy día 6, en el seguimiento me indica que ya está en mi ciudad (Valencia). Hasta que no lo tenga en mis manos no cantare aleluya, pero me he llevado una grata sorpresa con la velocidad del envío. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, me ha cambiado hoy el estado de mi nexus y en google wallet me pone:
Google Commerce Ltd ha recibido su pedido. significa que en breve recibiré el tracking? o todavía me falta bastante? pd: el movil lo pedí el 28 de feb y esto me lo ha puesto hoy. |
|
|
||||
|
||||
|
Quizá es porque yo pedía el de 16gb y lo tenían en stock y tú pediste el de 8 y no lo han tenido hasta hoy. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, ¿Cuánto tiempo de pantalla es normal hasta que se acaba la batería? Yo normalmente 3:15 a 3:30 horas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |