|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo todo lo que se pide, x eso pregunto k wipeais x si fuera x eso, no se xk sera.... Tambien soy S-OFF, no se que mas cosas son necesarias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][Sense 4.1][HTC_Europe_2.31.401.5_by_lennis][100x100][04/11/12]
Los wipes no tienen que ver, una vez que tienes está ROM, con cid 304 debe saltar la ota, y teniendo recovery stock pues todo ok. Hay varios compañeros que tampoco les ha saltado, no se que será.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaria volver a instalar la RUU de ICS o la Rom HTC One S Villedroid V2.4.
Que debo de hacer ahora? Gracias compis. Última edición por malvadigio Día 03/03/13 a las 07:37:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres meter la villedroid, wipes y si eres s-off flashea la rom de tirón.
|
||||
|
||||
|
La probaré y ya os ire comentando!!
Soy mas torpe...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola El paso 7 flash el recovery stock?
podeis indicar como? que he de bajar como lo lanzo... gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:Hola El paso 7 flash el recovery stock?<br />
podeis indicar como? que he de bajar como lo lanzo...<br /> gracias de antemano. ![]() Los lanzas por cmd, fastboot flash recovery recovery.img siendo éste el nombre del recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Muchas gracias solucionado el tema¡¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he descargado esta rom, pero no se instalarla, la he puesdo en la sd y sigo los pasos, pero no que archivo es para iniciar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes el bootloader abierto, has hecho root y has instalado un custom recovery ? Porque todo esto es esencial antes de instalar la ROM. Si tienes todo esto y el Cid HTC__304 la instalas desde el recovery dándole a instalar y haciendo los wipes antes y flasheando el boot claro. |
|
|
||||
|
||||
|
es verdad que estoy pegado en esto, no se ni lo que tengo pues lo compre de segundamno y este rom no es el original.....esto es la captura que hice , haber lo que tengo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo tienes desbloqueado y en s.on, no se sí tienes custom recovery, y para que te sale la ota tienes que poner el cid que te he dicho. Puedes hacerte s.off y cambiárselo fácilmente, o cambiarlo sin s.off un pelin más complicado, pero nada del otro mundo. Pásate por los temas fijos, la chinchetas, y te informas.de todo, recoverys, cambiar el cid, como meter roms, haber s.off etc lo necesitarás sí no quieres dañar el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q me suena todo a chino, voy a mirar haber...una ultima cosa me puedes decir los pasos que tengo que seguir, cada cosa con su nombre y asi ir paso a paso mirando los tutoriales, y ya puestos..es mas facil ponerlo de serie o ponerle otra rom cocinada?.....muchas garcias
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad q me suena todo a chino, voy a mirar haber...una ultima cosa me puedes decir los pasos que tengo que seguir, cada cosa con su nombre y asi ir paso a paso mirando los tutoriales, y ya puestos..es mas facil ponerlo de serie o ponerle otra rom cocinada?.....muchas garcias
![]() Luego o antes de esto, flasheas el boot. Todo parece muy complicado, vete a los temas fijos, sí no quieres complicarte la vida, mete una la ROM que quieras y a volar. Sí te ves con ánimos, echale un vistazo a cambiar el cid, para con esta ROM actualizar a jb. El siguiente paso, hacer s.off y meter la ROM que quieras. Aquí tienes un resumen de todo http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7102044 Y éste otro tienes de todo, hasta por donde empezar http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5194570 Última edición por javix99 Día 05/03/13 a las 14:03:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me sale una pantalla al darle a recovery, donde sale las letras en azul y pone arriba clockworkmod recovery v 5.8.3.1....el rom ahi que meter el archivo en zip o ahi que descomprimir? los wipes te refieres a ?...es q no se lo que es, no viene en los tutos...y gracias por tu atencion
|
|
|
||||
|
||||
|
bien he conseguido instalar esta rom, me sale la ota con una nueva actualizacion,la descargue pero no se instala, o no se instalarla os pongo que es lo q sale...
![]() ![]() esta ultima es donde me pierdo, la he buscado en update y la he instalado pero me da error......ayudarrr |
|
|
||||
|
||||
|
Dios, q estas haciendo.
Instalando una ota con un recovery modificado?
|
||||
|
||||
|
Jujuy malo verdad.......menos mal q se actualizado nada....entonces veo q no vale, como pone actualizable para ota pues eso entendí q se podía actualizar......ahí alguna manera de hacerlo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta el recovery Stock. Y lo flaseas, sabes flasear un recovery?
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |