|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [APOLO JB][Beta 4.2b][Oficial 4-1][Solo ROMS de base SAMSUNG y JELLYBEAN]
Hice una instalación requete limpia, con formateo de todo, incluido preload y memoria interna sd Estoy con neat lite 4.4 y 4.2b Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que 4-2b? version light regular V0 V1 V2??¿ xk creo k el problema esta hay en los voltajes bajos creo jajaja (como me las doy!!)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
50% y 2h 45m. Busco las 5h sin lags, cuando lo consiga a tomar por culo las pruebas, o no...
|
||||
|
||||
|
JAJAJA,aqui no se pasa nada,que tal te va la ultima version de pruebas que tienes,la notas mejor que la 4.2b v2 que es la que yo llevo,de todas formas yo es que no soy capaz de hacerle ni un ciclo completo,cuando no pongo una tema cambio el moden y si no sale otra cosa,a ver si soy capaz de estarme quieto un par de dias a ver que consumos me da,un saludo.
![]() ami tmb me pasa eso que decis.. nada importante jejejeje mientras cargue!
y no veas si pedestre como funcionas, a mil?¿ dos mil?¿ ya vas x la d jajaja espero que no pretendas hacer todo el alfabeto! jajaja a este paso al final d la semana vas x la 4-3e jjeje gracias x tu entusiasmo ![]() De todas formas, es mejor cargarlo con el cacharro encendido En cuanto a la versión, cada vez que meto una cosilla le cambio el nombre Slds |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Garra has probado noop+conservative? A mi con es combinación no me laguea nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
noop + conservative bateria 2000 mAh modem ahorrador apolo 4-1 extreme v2
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bln
Yo tengo la ROM omega v20 y el kernel apolo v4.1 , y quería saber como funciona lo del BLN. Viene el BLN con el kernel apolo v4.1 o hay que instalar la aplicación BLN del market? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo con algún añadido mas que ya se ha comentado en el hilo
Creo que me faltan imagenes de batería, pero no las voy a poner para no cargar mas el tamaño del movil. De todas formas, es mejor cargarlo con el cacharro encendido En cuanto a la versión, cada vez que meto una cosilla le cambio el nombre Posiblemente te fallen los voltajes de 200 o 500 MHz, prueba a subirlos un poco Slds ![]() Probando!!! Sin wipes. A pelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, mañana lo pruebo. Total lo de los lags se ve rapido, si sigue teniendo, paso a Cfq y el siguiente de la lista.
|
||||
|
||||
![]() Cita:Para que funcione el BLN: No es necesario hacer nada. Sólo instalar el BLN Control. Tened en cuenta que las llamadas perdidas solo funcionan con la versión de pago y los SMS no se notifican con la aplicación de stock de Samsung (se puede utilizar otra aplicación de SMS y listo)
![]() Última edición por siralex Día 05/03/13 a las 17:13:02. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes
Sigo con mi problemilla....pongo el cero y me va bien. ....peeerooo.......reinicio y vuelve al 1.....cosas de meigas supongo....
|
|
||||
|
||||
|
A mi la combinación cfq+conservative me tenia el movil "arranao" jeje.
Estoycon noop+conservative y la cosa mejora bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a intentar probar todos los gobernadores con ciclos completos y mismas configuraciones y a ver que tal...
Como siempre, yo miro las horas de pantalla. De momento la cosa esta asi: Cfq + Conservative: 5h 20m Cfq + Slp: 4h 30m Cfq + Smartassv2: 4h 45m Al final a decaido el Smartass. A ver cual pruebo ahora...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo voy a intentar probar todos los gobernadores con ciclos completos y mismas configuraciones y a ver que tal...
Como siempre, yo miro las horas de pantalla. De momento la cosa esta asi: Cfq + Conservative: 5h 20m Cfq + Slp: 4h 30m Cfq + Smartassv2: 4h 45m Al final a decaido el Smartass. A ver cual pruebo ahora... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias garra. Yo segun tengo entendido, noop consume menos que cfq, quizás deberías hacer tus pruebas con ese scheduler pero bueno eso ya lo decides tu. Lo que si me he dado cuenta es que conservative laguea si limito a 800mhz. Con 1000 no me laguea con noop.
![]()
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |